PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quiero comprar el iphone 6s plus pero tengo dudas

asty89
13/11/15, 08:07:17
Hola compañeros. Vengo de android toda la vida. Quiero probar el nuevo iphone el 6s plus. Mis dudas son las siguientes y como no tengo ni idea de ios ni de apple espero me contesteis.

1 que tipo de conectividad tengo con ios. Por ejemplo: tengo una smartv lg y puedo hacer screen mirroring y smart share ademas de aprobechar al maximo tanto el wifi direct y el protocolo DLNA. Esto es muy importante que pueda seguir teniendolo.

2 tema de contactos y gmail.. imagino que podre seguir usando mi gmail y hay alguna manera de pasar los contactos a la cuenta itunes?

3 En rendimeinto no creo q me defraude veo q monta un buen chip a9 de samsung de 14nn y por lo q he leido pues esta genial

4 Desbloqueo por huella dactilar es preciso? Y el force touch sirve para algo no entiendo bien esa tecnologia

Vengo de un note 4 bajo 0.2 de pantalla q no notare 5.5 esta perfecto pero estas son mis dudas a la hora de adquir un iphone. Gracias y perdonad por el tocho.

Edito: tema notificaciones es por ios? Les pasa a todos o es algo que estan ya solucionando no me gusta haber leido eso. Gracias

Dr4cker
13/11/15, 08:34:16
Lo de conectividad de conectar a la tele y todo eso olvidate.
Si puedes seguir usando gmail
El rendimiento es mejor que muchos Android topes de gama
El touch id de mi ipad air 2 es bastante preciso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rociopda
13/11/15, 09:05:28
Yo lo tengo desde ayer, solo puedo decirte que el touchid funciona a la perfeccion.

Julen93
13/11/15, 09:42:50
Los contactos los puedes pasar x la web de icloud es facilisimo exportando una vcard
Claro q puedes usar gmail
El touchid es increiblemente rapido y preciso
Y funciona mil veces mejor q cualquier android olvidate de lags y cuelges

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

asty89
13/11/15, 13:53:54
Lo de conectividad de conectar a la tele y todo eso olvidate.
Si puedes seguir usando gmail
El rendimiento es mejor que muchos Android topes de gama
El touch id de mi ipad air 2 es bastante preciso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Uff pierdo todo eso? Para mi es perder una comodidad enorme. No me puedo creer q no se pueda conectar ni por protocolo DNLA con alguna app de apple.. alguien confirma esta informacion? Desde luego no entiendo nada del mundo apple pero por muy bie q vaya el telefono si no puedo concectarlo a mi televison...

javierr39
13/11/15, 14:45:37
yo era de android de poner rom que hacian los cocineros y cuando salio el iphone 6 plus lo compre sin tener ni idea de ios y ahora tengo el iphone 6s plus y ya no me coje android.para ver videos pelis.ect.....tienes un aparato que se llama chromecast audio pero a salido ahora el 2 que lo an mejorado.que quieres que te diga eso tu sabras si lo cojes vas a tener un pepino de movil otra cosa que te hagas a el,ya me con taras y suerte

Dr4cker
13/11/15, 15:17:56
Uff pierdo todo eso? Para mi es perder una comodidad enorme. No me puedo creer q no se pueda conectar ni por protocolo DNLA con alguna app de apple.. alguien confirma esta informacion? Desde luego no entiendo nada del mundo apple pero por muy bie q vaya el telefono si no puedo concectarlo a mi televison...
No se si habrá alguna aplicación para el iphone de ese tipo.
Tengo el ipad y no recuerdo ninguna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

asty89
13/11/15, 15:48:13
Pues esta chulo y queria probar pero el tema de la conectividad es algo que tengo q saber. Si es compatible con chromecast que funciona bajo wifi direct y DNLA porq no es compatible con una smartv? Alguien aclara este punto?

asty89
13/11/15, 15:49:13
No se si habrá alguna aplicación para el iphone de ese tipo.
Tengo el ipad y no recuerdo ninguna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dicen q con chromecast si es compatible? Esque tengo lio ya..

j_de_hoyos
13/11/15, 15:56:29
Yo tengo un plus s de 64 hace tres dias y es un misil. Cero lag y bateria que dura dos dias. Todo depende del uso que le des. Como si tienes una de 3000 mAh en android. Pero ten en cuenta que es muy grande y sobre todo pesa mucho. 192 gramos. Yo de hecho lo voy a cambiar por el 6s aunque pierda capacidad de bateria. Si no pasase de 160 gramos seria el movil definitivo.

Carva
13/11/15, 19:53:53
Dicen q con chromecast si es compatible? Esque tengo lio ya..

Con chromecast te aseguro que si. Yo uso desde el móvil la aplicación de netflix y las veo en la tele gracias a chromecast

asty89
13/11/15, 20:07:13
Con chromecast te aseguro que si. Yo uso desde el móvil la aplicación de netflix y las veo en la tele gracias a chromecast

Gracias por el punto de aclaracion. Pero si es compatible con chromecast porq no va a serlo con la smartv q es el mismo sistema pero ya esta integrado en la television.

Y mas importante no solo quiero visualizar la pantalla del movil en la tele si no poder compartir peliculas q tenga dentro del movil a la television por el llamado smartshare
Esto se puede?

Yunior2605
13/11/15, 20:50:20
Jejeje yo creo que eso sí ya no.... A menos que te compres un Apple TV jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jok3r_pok3r
13/11/15, 21:25:35
Olvídate de hacer espejo del iphone en una tv sin Apple tv, con chromecast el iphone solo tiene algunas funciones, si lo que quieres es libertad de uso quédate en Android con un gama alta.

Lg g4, Samsung galaxy s6, xperia z5, nexus 6p, one plus 2 o htc m9

Ah o el lg v10 que es una pasada y acaba de salir

EduLo57
13/11/15, 23:25:08
Hola compi, acabo de hacer el mismo cambio, del note4 al iPhone 6s Plus y no hecho de menos nada del Note.

Lo mejor del iPhone la batería no se acaba nunca... En cuanto a los contactos no te preocupes, es muy sencillo pasar de android a iOS, incluso hay una app.

sangtuosi
14/11/15, 11:20:08
Yo como el compi EduLo57

Hace 1semana y poco que tengo mi iPhone 6s Plus oro y estoy muy contento he pasado del note3 y la verdad si que hecho de menos cosas ya que era muy friki de cambiar roms etc...
Pero la verdad que me he adaptado genial y descubriendo cada día más cosas, sí que me siento más limitado pero bueno... Todo es adaptarse. Eso sí, la batería me ha impresionado. Estoy con la versión 9.2 beta3 y no veas lo que me dura, comparando lógicamente con el mismo uso que le hacía al note3
El tema de pasar los datos en la propia Apple me dijeron la aplicación de android para el cambio incluso se me volcaron miles de fotos, un poco desordenadas, eso sí. Jejeje

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/e6d817195995ddd5c9a2d547c6941e34.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/42cd0a274be88c4b24b97a71c3727777.jpg

nogod
14/11/15, 11:28:32
Yo cada vez que he intentado volver a ios echaba multitud de cosas de menos de Android. Cosa que te acostumbras a hacer y no das importancia hasta que dejas de poder hacerlas.

Eso de la fluidez o lags, en serio, hace años quizás, pero ya un buen gama media android es lo suficientemente fluido como para no notar la diferencia.

Sí simplemente es que tienes el capricho de un iPhone y puedes permitírtelo, no busques argumentos, simplemente hazlo.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

sangtuosi
14/11/15, 12:41:52
Yo cada vez que he intentado volver a ios echaba multitud de cosas de menos de Android. Cosa que te acostumbras a hacer y no das importancia hasta que dejas de poder hacerlas.

Eso de la fluidez o lags, en serio, hace años quizás, pero ya un buen gama media android es lo suficientemente fluido como para no notar la diferencia.

Sí simplemente es que tienes el capricho de un iPhone y puedes permitírtelo, no busques argumentos, simplemente hazlo.

Te doy toda la razón, yo tenía que comprarme móvil nuevo tenía el note3 destrozada. El iPhone 6 Plus me parecio genial físicamente y más ahora que han sacado pantalla grande, por lo que me decidí a probar.... A ver cuánto duro jajajaja.....

fruiz1
14/11/15, 15:41:51
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.

iPhone 6S Plus

nogod
14/11/15, 15:47:17
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.

iPhone 6S Plus
Eso es lo que quiere decir... Ir va bien, pero cosas tan sencillas como bajarme video o música de YouTube con tubemate, ya no podía... Tenía que tirar del ordenador, bajas la música ahí y la pasas con el pesado iTunes... Con un android todo lo puedes hacer directamente. Me da la sensación que para hacer lo mismo tengo que complicarme la vida mucho más con iOS...

Pero lo dicho, lo que hace, lo hace bien, pero para mí no hay la suficiente diferencia como para tener que renunciar a muchas de las cosas que hago en Android y que te das cuenta cuando te vas a ios...

Jok3r_pok3r
14/11/15, 15:50:55

iPhone 6S Plus
Y la personalizacion que en ios es prácticamente nula y se resume en cambiar el fondo de pantalla, ni siquiera puedes organizar los iconos a tu gusto o poner widgets, cuesta menos pasar de ios a Android que de Android a ios, ya que un Android gama alta y algunos gama media no tienen nada que envidiar en rendimiento a un iphone, y por la mitad de precio

fruiz1
14/11/15, 16:00:01
Los widgets es una de las cosas que más echo de menos. Yo en Android lo tenía todo "a mano", por decirlo de alguna manera y aquí no tengo ni un triste widget del tiempo[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Lo que también me ha jodido lo suyo en no poder ver la app de Yomvi en la Tv con SmartTv, me tragaba todos los partidos de esa manera y ahora según me han dicho tengo que comprar el adaptador del Iphone a Hdmi que me cuesta unos 50€...pero bueno, lo hecho hecho está así que ha pensar en lo bueno que tiene que son otras cosas.

iPhone 6S Plus

Julen93
14/11/15, 17:50:05

iPhone 6S Plus

Desde hace 8 años? Fijate que ni existia hace 8 años eh... Me da q te has tirao de mega experto amigo y como que no [emoji846][emoji846][emoji846][emoji854][emoji854][emoji854]

fruiz1
14/11/15, 17:57:29
que android no existía hace 7 u 8 años???obviamente no recuerdo exactamente el día y la hora en que salieron a la venta los primeros android pero yo calculo que más o menos `por ahí deben andar las fechas.... y de experto no tengo nada, soy un usuario medio que intento aprender cada día más cosas.
Por cierto, ten un poco de más respeto cuando te dirijas a alguien, que por tus palabras veo que estás muy raspao chaval, los que llevamos mucho tiempo en este foro intentamos respetarnos los unos a los otros cometamos errores o no.
Edito. Por curiosidad lo he buscado y unos de los primeros Android que salió a la venta fue de la mano de HTC y fue en el 2008... me he equivocado por unos meses.... cachis¡¡¡¡¡

Julen93
14/11/15, 19:51:53
que android no existía hace 7 u 8 años???obviamente no recuerdo exactamente el día y la hora en que salieron a la venta los primeros android pero yo calculo que más o menos `por ahí deben andar las fechas.... y de experto no tengo nada, soy un usuario medio que intento aprender cada día más cosas.
Por cierto, ten un poco de más respeto cuando te dirijas a alguien, que por tus palabras veo que estás muy raspao chaval, los que llevamos mucho tiempo en este foro intentamos respetarnos los unos a los otros cometamos errores o no.
Edito. Por curiosidad lo he buscado y unos de los primeros Android que salió a la venta fue de la mano de HTC y fue en el 2008... me he equivocado por unos meses.... cachis¡¡¡¡¡

Simplemente me ha parecido una exageracion que dijeras eso ya que no existia y en esos momentos no existian si quiera los topes de gama como en la actualidad.

Si te ha ofendido lo siento no era mi intencion, simplemente me ha hecho gracia.

Yondarko
14/11/15, 21:20:35
Yo estoy igual que el OP. Tengo dudas y leo cosas que no me acaban de gustar, las he leído en este hilo por ejemplo (lo de pasar siempre por iTunes, etc).

Sobre las notificaciones de whatsapp, mail y tal ¿Sabéis si tiene solución? ¿Le pasa a todos los iphone?

Yondarko
14/11/15, 21:50:39
Por el contrario hay cosas que si me molan: actualizaciones. ¿Cuántos años de actualizaciones tienen los iphone?

Julen93
14/11/15, 22:58:28
Por el contrario hay cosas que si me molan: actualizaciones. ¿Cuántos años de actualizaciones tienen los iphone?

Sin ir mas lejos el i4s salio con ios 5 hace 4 años y hoy corre con ios 9.1 asique...

Jok3r_pok3r
14/11/15, 23:02:03
Es uno de los puntos fuertes de iphone, y es que son 4 años de soporte ni más ni menos, iphone 4s salió en el año 2011 y se ha actualizado a ios 9, eso sí va regular nada mas

amigohtc
14/11/15, 23:10:20
si el 4s tiene soporte pero va como el culo, casi q era mejor q no lo actualizaran, antes iba muy bien ahora va muy fatal jajaja

javierr39
14/11/15, 23:11:49
yo tengo el iphone 6s plus 64 y tengo musica y videos a saco con la aplicacion AMERIGO,y no echo de menos nada android.saludos a todos

Yondarko
15/11/15, 09:51:46
yo tengo el iphone 6s plus 64 y tengo musica y videos a saco con la aplicacion AMERIGO,y no echo de menos nada android.saludos a todos
¿Esa aplicación es de iTunes o Apple store? No sé muy bien la diferencia entre los dos. Por otro lado, ¿es de pago? Gracias

javierr39
15/11/15, 10:01:33
Hola es de App Store y si es gratuita. Un saludo

amigohtc
15/11/15, 10:56:03
de todas maneras, sabes como se puede escoger la resolucion de los videos q bajas de youtube¿
o es imposible.¿

javierr39
15/11/15, 19:12:35
ahora mismo no se pero se que hay aplicaciones que puedes bajar tanto que si quieres lo puedes dejar solo en musica,pero yo lo dejo en la mas alta,un saludo

Jok3r_pok3r
15/11/15, 23:11:11
ahora mismo no se pero se que hay aplicaciones que puedes bajar tanto que si quieres lo puedes dejar solo en musica,pero yo lo dejo en la mas alta,un saludo
Que aplicaciones son?

Gracias de ante mano

Yondarko
16/11/15, 14:40:57
Referente a las actualizaciones también hay gente que dice (como un compañero) que lo que hace Apple es meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ralentizan el teléfono, solo para poder decir que actualizan. ¿Es así? Porque menuda faena

Yondarko
17/11/15, 14:22:02
Referente a las actualizaciones también hay gente que dice (como un compañero) que lo que hace Apple es meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ralentizan el teléfono, solo para poder decir que actualizan. ¿Es así? Porque menuda faena
Esperando a que alguien me rebata xD

galle99
19/11/15, 21:33:31
Uno mas que deja el universo android y se aventura al de la mananita, el sabado me darán mi 6s plus y a ver si me adapto rápido sino me tendreis por aqui dando el coñazo jajaja

javierr39
19/11/15, 21:44:31
bien venido galle99 si hombre veras como denseguida le cojes el tranquillo yo era tan bien de andoid y este es mi segundo año en ios y una maravilla.

galle99
19/11/15, 23:39:07
No soy nuevo por estos lares Javier aunque en la zoma apple si jaja, vamos a ver como me adapto al nuevo sistema operativo, otra pregunta, alguno de por aqui sabe si los terminales de vodafone vienen libres o vienen bloqueados por la compañia??
Un saludo foreros

iMacsalla
20/11/15, 01:33:49
Libres como el viento

"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen

Davo_xox
20/11/15, 09:58:56
No soy nuevo por estos lares Javier aunque en la zoma apple si jaja, vamos a ver como me adapto al nuevo sistema operativo, otra pregunta, alguno de por aqui sabe si los terminales de vodafone vienen libres o vienen bloqueados por la compañia??
Un saludo foreros

Todos los terminales de Apple vienen libre por defecto y si no, se liberan insertando cualquier sim de otra operadora, política de apple desde 2014.

Aparte por ley creo que ya no pueden venir bloqueados lo móviles pero de eso no me hagas caso porque no estoy seguro y puedo estar metiendo la pata.

galle99
20/11/15, 14:26:49
Genial, me lo dan mañana al hacer una portabilidad y asi podré aprovecharlo con mi actual compañia hasta la madrugada del lunes que seré cliente de la otra.
Gracias por la aclaracion chicos

El Mencey
20/11/15, 22:55:49
Todos los terminales de Apple vienen libre por defecto y si no, se liberan insertando cualquier sim de otra operadora, política de apple desde 2014.

Esto es asi? me quieren vender uno con tres meces y que esta para una compañía y si lo quiero tiene que liberarlo.

AguilaN1
21/11/15, 10:35:51
Esto es asi? me quieren vender uno con tres meces y que esta para una compañía y si lo quiero tiene que liberarlo.

Es asi. Deberia ser libre

galle99
22/11/15, 16:56:58
Me vino libre y creo que por ley ya los tienen que dar así
Encantado con el estoy,un saludo

El Mencey
22/11/15, 17:23:15
Me extraño al leer esto aquí que tuviera que liberarlo siendo de 3 meces o menos, al final me he comprado el 6s de 64 Gb, lo he conseguido en el Corte Ingles, no lo encontraba en ningún sitio, en otros sitios es apuntarse y esperar a que llamen, estaba dudando si el color oro que tengo en el S6 edge o cual, pero solo tenían disponible de 64GB el gris espacial, el oro o algo así mas claro puede que me guste mas pero al ver la pantalla con los marcos blancos no me convenció ademas de tener que esperar, el gris espacial me gusta la pantalla con los marcos negros, ahora intentando leer y aprender, algunos compañeros me dicen como es que cambiaste a iphone que ...... :-) por el momento contento y con idea de repetir cuando salga el iphone 7

Yunior2605
22/11/15, 17:30:41
Y la personalizacion que en ios es prácticamente nula y se resume en cambiar el fondo de pantalla, ni siquiera puedes organizar los iconos a tu gusto o poner widgets, cuesta menos pasar de ios a Android que de Android a ios, ya que un Android gama alta y algunos gama media no tienen nada que envidiar en rendimiento a un iphone, y por la mitad de precio
Nada totalmente de acuerdo con tu comentario, compre un iphone de segunda mano siendo siempre de Android y no pude con él, tres días lo he usado y no seguidos, siempre tenía ganas de llega a casa a coger mi note 4, pero al menos me maté el gusanillo de probar ios, eso sí, nunca más.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

El Mencey
24/11/15, 13:32:03
Yo no suelo personalizar, solo el fondo de pantalla y tono de llamada o notificación, lo que si tengo es un lio porque no se hacer muchas cosas, para empezar cuando lo encendí y estuve configurándolo note que se me calentaba, por ahora no ha vuelto a hacerlo.
No se ni como poner un teclado, estoy acostumbrado a swype.
No me funciona Siri como esperaba, si dejo pulsado si pero si digo oye Siri sin tocar nada no hace nada, lo tengo configurado para que si pero....
Estoy actualizando ya que me venia con ios 9.0.2
Mas tarde voy a probar la cámara, pero en general ya que estoy acostumbrándome estoy contento con la compra.

Yondarko
24/11/15, 17:40:24
Yo no suelo personalizar, solo el fondo de pantalla y tono de llamada o notificación, lo que si tengo es un lio porque no se hacer muchas cosas, para empezar cuando lo encendí y estuve configurándolo note que se me calentaba, por ahora no ha vuelto a hacerlo.
No se ni como poner un teclado, estoy acostumbrado a swype.
No me funciona Siri como esperaba, si dejo pulsado si pero si digo oye Siri sin tocar nada no hace nada, lo tengo configurado para que si pero....
Estoy actualizando ya que me venia con ios 9.0.2
Mas tarde voy a probar la cámara, pero en general ya que estoy acostumbrándome estoy contento con la compra.

A ver si te ayuda alguien, a mi también me interesa saber todo eso.