PDA

Ver la Versión Completa : Acer Predator 8: La tablet “gaming” sale a la venta por 299.99$

Harry
13/11/15, 07:46:42
Acer Predator 8: La tablet “gaming” sale a la venta por 299.99$

3r3-iLuwLs0

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vista el pasado mes de Septiembre en la IFA 2015, no ha sido hasta el día de hoy en que Acer ha listado su tableta “gaming” Acer Predator 8 en su página web bajo reserva a un precio de 299.99 dólares, una tablet bastante potente pero lastrada por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que la coletilla gaming le queda muy grande. La Predator 8 ve como en su chasis de aluminio se monta un panel IPS de 8 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200 píxeles que se mueve por medio de un procesador Intel Atom x7-Z8700 @ 2.40 GHz acompañada de los gráficos Intel Gen. 8-LP @ 600 MHz con el respaldo de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB/64GB de capacidad. Sin duda alguna con Windows 10 y Steam tendríamos una tableta que movería cientos de juegos sin problema alguno, y no limitarnos al curioso catálogo de Android. La información se completa con unas dimensiones de 217.9 x 127 x 8.6 mm de espesor, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 2 MP, cuatro altavoces frontales, la conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, una batería de 4420 mAh que promete hasta 8 horas y 30 min de autonomía, y su fecha de lanzamiento tendrá lugar el 17 de noviembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/acer-predator-8-la-tablet-gaming-sale-a-la-venta-por-299-99/)

Harry
13/11/15, 07:47:01
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/acer-predator-8-la-tablet-gaming-sale-a-la-venta-por-299-99/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/acer-predator-8-la-tablet-gaming-sale-a-la-venta-por-299-99/

duagor
13/11/15, 08:47:06
Sinceramente, creo que el peor fallo de esta tablet es precisamente llevar android. Es de lejos la tablet más barata con ese procesador.

franht
13/11/15, 09:50:45
Sinceramente, creo que el peor fallo de esta tablet es precisamente llevar android. Es de lejos la tablet más barata con ese procesador.

+1 compi

fusionero
13/11/15, 09:51:39
Bueno, tengo medias ganas de hacerme con ella, pero algunos detalles la hechando para atrás, eso sí, otras la suben al primer puesto como compra, eso es así.

Los errores son la Ram siendo de ese calibre la CPU, debería montar mínimo 4 GB's, pero lo bueno hubiera sido apostar por 8 GB's.
La falta de LTE y un WiFi AC 2x2. Y ni que decir del Bluetooth 4.1 o mejor ya el 4.2.
Y que no se tenga la posibilidad de o bien salir de casa con Android 6.0, y sin duda ninguna, bien usar Ubuntu 15.10 para disfrutar de Steam, aunque a otros les gustaría más Windows+Steam, eso es a la elección de cada cual.
Y el uso de unas cámaras de mejor calidad ya sería la reparación, ejemplo 12 MP la trasera y 8 MP la delantera, por un posible uso con juegos inmersión de realidad mezclada con juegos de cierta calidad no ya por Android, sino Steam claramente.

J_Marston
13/11/15, 11:34:27
Si es para gamers, lo siento, éso se llama Windows.

duagor
13/11/15, 12:48:16
Bueno, tengo medias ganas de hacerme con ella, pero algunos detalles la hechando para atrás, eso sí, otras la suben al primer puesto como compra, eso es así.

Los errores son la Ram siendo de ese calibre la CPU, debería montar mínimo 4 GB's, pero lo bueno hubiera sido apostar por 8 GB's.
La falta de LTE y un WiFi AC 2x2. Y ni que decir del Bluetooth 4.1 o mejor ya el 4.2.
Y que no se tenga la posibilidad de o bien salir de casa con Android 6.0, y sin duda ninguna, bien usar Ubuntu 15.10 para disfrutar de Steam, aunque a otros les gustaría más Windows+Steam, eso es a la elección de cada cual.
Y el uso de unas cámaras de mejor calidad ya sería la reparación, ejemplo 12 MP la trasera y 8 MP la delantera, por un posible uso con juegos inmersión de realidad mezclada con juegos de cierta calidad no ya por Android, sino Steam claramente.

Por ese precio estás pidiendo la luna, a nivel de HW. Es casi la misma configuración de HW que lleva el surface 3, salvo por la RM, y la de Microsoft vale el doble.

Si llevara windows bing (que podría, pues al ser de 8 pulgadas microsoft regala la licencia) o si se encuentra una manera de ponerselo, es un chollo de tablet.

groche97
13/11/15, 18:18:01

Coincido con lo de la RAM y el SO, lo que se me hace raro es que haya gente que piense ya en configuraciones GNU/linux + Steam para jugar, yo también soy muy partidario de esa configuración y realmente creo que valve esta mas cerca de conseguir la convergencia de software y hardware antes que microsoft y canónica si consigue que la mayoría de juegos sean programados para vulkan y no dx12.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

fusionero
13/11/15, 19:25:46
Por ese precio estás pidiendo la luna, a nivel de HW. Es casi la misma configuración de HW que lleva el surface 3, salvo por la RM, y la de Microsoft vale el doble.

Si llevara windows bing (que podría, pues al ser de 8 pulgadas microsoft regala la licencia) o si se encuentra una manera de ponerselo, es un chollo de tablet.

duagor, yo al pedir esos cambios no pido el mismo precio, por supuesto, pero esta claro que llamar Gamer a esto es como decir que la Game Boy Color es la consola portátil de Nintendo que compite con la PSVita, cómico.

Coincido con lo de la RAM y el SO, lo que se me hace raro es que haya gente que piense ya en configuraciones GNU/linux + Steam para jugar, yo también soy muy partidario de esa configuración y realmente creo que valve esta mas cerca de conseguir la convergencia de software y hardware antes que microsoft y canónica si consigue que la mayoría de juegos sean programados para vulkan y no dx12.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
groche97 Esta claro que a muchos les tira Microsoft, pero a mi por ejemplo me gusta más Linux, y su forma libre de introducir lo que quieres, y no lo que va ya preprogramado como parte de algo, más que si le meten la versión recortada de Windows ya deja de tener sentido, cuando en la unión de Linux que planteo se puede hacer cuasi lo que en escritorio, esta claro que no sólo en juegos, ya que se podría usar programas más avanzados y se quitaría de un plumazo muchas reducciones al potencial de estos dispositivos, algunos no les sacarían provecho, otros les daríamos más utilidad de uso, y más si hablamos de ciertas conexiones que no incluyen ni unos ni otros.