Ver la Versión Completa : EasyCast Ota en Samsung Galaxy Tab 4 no va
telerina
13/11/15, 07:36:11
Pues yo me he comprado el EasyCast Ota (clon de CrhromeCast). Y resulta que me funciona en todas las tablets y en todos los smartphones que tengo en casa y en la Samsung Galaxy Tab4 no me va. Se queda "waiting for connection" y así se que da todo el rato. Es que no se puede con esta tablet. Vaya mierda de Samsung, ya me llevé la decepción cuando no se podía enchufar ningún cable hdmi. Esto tampoco?.
nakamura74
13/11/15, 21:25:58
Lo mejor es que uses Cromecast
telerina
14/11/15, 05:38:46
Con Crhromecast tampoco iría. No se trata de eso. Si fuera problema del Easycast no funcionaria en ningún sitio. Sin embargo con todos los demás dispositivos si va. Creo que Samsung esta haciendo lo que Apple que pone un montón de dificultades para utilizar elementos que no son suyos. Como tampoco ponen radio en los smartphone nuevos. Se les ve el plumero. Ya me llevé unas decepción con la tablet al saber que es imposible conectar un cable hdmi. Pues nada habrá que dejar de comprar sus cosas.
danielebron
16/11/15, 07:52:12
Con Crhromecast tampoco iría. No se trata de eso. Si fuera problema del Easycast no funcionaria en ningún sitio. Sin embargo con todos los demás dispositivos si va. Creo que Samsung esta haciendo lo que Apple que pone un montón de dificultades para utilizar elementos que no son suyos. Como tampoco ponen radio en los smartphone nuevos. Se les ve el plumero. Ya me llevé unas decepción con la tablet al saber que es imposible conectar un cable hdmi. Pues nada habrá que dejar de comprar sus cosas.
¿Como sabes que no iría con chromecast? Lo has probado? Donde lo has leído? Mejor que si no sabes algo no lo afirmes.
Chromecast funciona perfectamente con esta tablet y que yo sepa con cualquiera que tenga android.
telerina
16/11/15, 08:47:32
Porque conozco gente a las que no les va el Chrome Cast. No hablo sin saber.
danielebron
21/11/15, 10:21:28
Pues apunta tres que si les funcionan: mis padres, mi hermano y yo
El problema puede ser de la conexión con el router que no lo saben hacer
telerina
21/11/15, 16:35:15
quien no lo sabe hacer?
GROCKEVOR
30/11/15, 02:48:21
Desconozco el EasyCast. Ya no te sabría decir si es por causa de la tablet, o del propio dispositivo EasyCast (aunque en otros sí funcionen). Yo utilizo el Chromecast, y me funciona sin problemas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
canovic
03/12/15, 10:36:40
yo tengo la galaxy tab 4 y tengo el chromecast y ningun problema funciona muy bien
Probado el Chromecast esta tarde, sale la advertencia de que este dispositivo no esta optimizado para usar Chromecast y puede presentar problemas. Pero funciona perfectamente probado usando yomvi enviando pantalla a la tv. Galaxy Tab 4 10.1 con android L y Chromecast 2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues yo me he comprado el EasyCast Ota (clon de CrhromeCast). Y resulta que me funciona en todas las tablets y en todos los smartphones que tengo en casa y en la Samsung Galaxy Tab4 no me va. Se queda "waiting for connection" y así se que da todo el rato. Es que no se puede con esta tablet. Vaya mierda de Samsung, ya me llevé la decepción cuando no se podía enchufar ningún cable hdmi. Esto tampoco?.
Hola,tambien tengo easycast y no soy capaz de hacer mirror ,podrias decirme con que dispositivos te ha funcionado y como lo has conseguido ? Muchas gracias
telerina
29/01/16, 07:10:14
Con una tablet bq
Hola,tambien tengo easycast y no soy capaz de hacer mirror ,podrias decirme con que dispositivos te ha funcionado y como lo has conseguido ? Muchas gracias
Es que va todo bien se conecta pero cuando meto la direccion en el navegador no me carga la pagina que tiene que cargar y no sale en ningun lado lo de conectarme por airplay ..tu tuvistes que hacer algo especial ? No entiendo pq no sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.