PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorador archivoa es file explorer

BK33
13/11/15, 06:50:22
Buenos dias a todos, elnexplorador se archivos es file explorer ha cambiado, digo esto porque antes no tenia un optimizador de memoria y me suena que no es tan especial como antes, ser que lo han comprado como quickpik y le han metido algo raro? Yo no me he enterado que lo hayan vendido ni nada.;espero haberme explicado!!!
Gracias

mon85valencia
13/11/15, 07:00:20
Es cierto que ahora parece tener más mierda.. Como si fuese más comercial. Yo he bloqueado los datos en esta app con AFWall xq seguro que consume datos de fondo y más recursos

BK33
13/11/15, 08:18:01
Es una pena porque me gustaba mucho!

stewartbatallas
13/11/15, 09:44:25
Es una pena porque me gustaba mucho!
Yo la tengo y creo que está bien la mejora que han implementado. Lo único nuevo es el administrador de memoria ese, que borra los datos innecesarios. Respecto al gasto en fondo no gasta nada más y eso que tengo puesto que, al desinstalar una app, me indique si quiero borrar la carpeta que le pertenece. No sé, yo lo veo bien.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

elzafira46
13/11/15, 11:33:30
Pues yo despues de mucho tiempo de tenerlo como segundo de abordo (utilizo un astro antiguo por defecto) lo acabo de borrar.
Ya me había dado un susto con whatsapp cuando implementó eso de borrar carpetas asociadas al app que desistalas, pero ahora eso de decirme lo que tengo que limpiar ya no lo paso...
Yo guardo algunas apps de mis aplicaciones favoritas que no siempre tengo instaladas pero si en la recámara, los apk vamos, y se empeña en decirme que sobran porque no están instaladas.....carretera!!!!

stewartbatallas
13/11/15, 12:51:09
Pues yo despues de mucho tiempo de tenerlo como segundo de abordo (utilizo un astro antiguo por defecto) lo acabo de borrar.
Ya me había dado un susto con whatsapp cuando implementó eso de borrar carpetas asociadas al app que desistalas, pero ahora eso de decirme lo que tengo que limpiar ya no lo paso...
Yo guardo algunas apps de mis aplicaciones favoritas que no siempre tengo instaladas pero si en la recámara, los apk vamos, y se empeña en decirme que sobran porque no están instaladas.....carretera!!!!
Esa parte tampoco me ha gustado a mi pero siempre se puede deseleccionar esa opción y borrar lo demás compi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
13/11/15, 23:10:21
BK33

Movemos a Discusión general sobre Android

SalU2.

Unkash
14/11/15, 11:22:26
A mi no me moña eso tampoco, pero simplemente lo ignoro, no uso esa opcion y listo. Sigue siendo el mejor

foneras
14/11/15, 12:55:27
Pues yo la acabo de descubir. Me parece útil, pero tampoco soy muy amigo de que implementen cosas por la cara.