Ver la Versión Completa : Muy antiguo y arto...
Bueno amigos, os contaré mi situación. Soy cliente de movistar desde practicamente que sacaron los primeros telefonos... tengo contratado por autonomo 4 lineas y principalmente la mia, es la que mas consume ( y no poco y no tengo tarifa de datos para mi hero ). La cuestion es que no me quiero cambiar de compañia porque siempre les estoy sacando los mejores moviles que salen gratis y no me interesa cambiarme por eso pero... necesitaria una solucion para alguna tarifa barata de llamadas (llamo a todas horas practicamente) para poder ponerme datos. Si alguien me pudiese hechar una mano lo agradezco.
un saludo amigos!
Bueno amigos, os contaré mi situación. Soy cliente de movistar desde practicamente que sacaron los primeros telefonos... tengo contratado por autonomo 4 lineas y principalmente la mia, es la que mas consume ( y no poco y no tengo tarifa de datos para mi hero ). La cuestion es que no me quiero cambiar de compañia porque siempre les estoy sacando los mejores moviles que salen gratis y no me interesa cambiarme por eso pero... necesitaria una solucion para alguna tarifa barata de llamadas (llamo a todas horas practicamente) para poder ponerme datos. Si alguien me pudiese hechar una mano lo agradezco.
un saludo amigos!
Hola,
Igualmente estoy con Movistar desde el inicio, cuando los teléfonos eran "ladrillos".
Les saqué hace un año una tarifa (creo que se llama "Simple", apenas la publicitan, por no interesarles a ellos) con Contrato que me sale por los 9 euros mínimo/mes (+IVA), y a 9 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada e IVA) a cualquier hora del día, y a cualquier operadora, tanto fijo como móvil. Creo que está bastante bien esta tarifa. Además de esto, tengo la Tarifa Plus de Datos (200 MB + WiFi gratis en Puntos Telefónica), por 15 euros/mes (más IVA).
La tarifa citada de datos se la saqué insinuando que sino me cambiaría de compañía. Al cambiarme a esta tarifa, y sobre la marcha, me tuvieron que dar de baja e inmediatamente de alta en la de Datos, y como tenían una promoción estuve gratis en la de Datos durante 3 meses... aunque ya la tenía desde hacía más de 1 año.
Saludos,
jeje hombre yo cuando salio el N96 me lo saque tambien de gratis y con un 30% de descuento en todos los costes durante un año con esos chanchullos jeje pero ya se me acabo y me estan viniendo unos facturones que aguita :S voy a ver si encuentro esa tarifa que me dices y a ver si me interesa que estoy hecho un lio con tanto pagar movil ofu ofu y claro si no fuese porque me suelen dar los moviles que quiero pues...
Gracias por la respuesta jcm!
Si alguien sabe mas tarifas tambien que las diga jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.