Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] apple iphone 6s gold 16gb
goodday
13/11/15, 00:38:00
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: apple iphone 6s gold 16gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: apple
* Modelo: iphone 6s gold 16gb
* Precio: 499 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nada
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: nacex 19 horas
atiendo whatssap
seriedad
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: nov de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: seriedad vengo al foro por un amigo , el tlf lo saque a este precio por que lo saque a 90 euros es libre precintado sin sujeto a contratos
factura y garantia , seriedad soy nuevo pero formal solo tengo 1. whatpssa
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
goodday
13/11/15, 00:38:55
gracias
me lo quedo hablamos por whatsapp
goodday
13/11/15, 00:43:06
sigue en venta
goodday
13/11/15, 02:02:03
:)upili.
me lo quedo hablamos por whatsapp
Qué pasó??:rolleyes:
valverdiano
13/11/15, 08:14:26
Tienes M.P.
figuramolon
13/11/15, 08:39:53
Qué pasó??:rolleyes:
me imagino que pretendera que se le pague antes de enviar....
un usuario recién registrado, sin votos, sin referencias, y con un precio de escándalo
espero que nadie haga el tonto
Bar4kus
13/11/15, 08:55:52
me imagino que pretendera que se le pague antes de enviar....
un usuario recién registrado, sin votos, sin referencias, y con un precio de escándalo
espero que nadie haga el tonto
+1, yo en favor del chico tampoco enviaría sin que me pagaran.
Eso es un -1;-);-)
Dudo que lo venda con esas condiciones en este foro, la verdad.
Aunque le deseo toda la suerte del mundo:ok:
Si es que por 580 en el foro no dura 10m..... Ya 499 hace dudar
Agustin31
13/11/15, 10:06:56
Pues creo que los votos están para algo, y foreros como noahh o el que suscribe merecen toda la confianza y otros muchos que hay en el foro con excelente reputación. Así empecé yo en este dichoso vicio de los móviles, primero pagaba yo y luego me enviaban, lógicamente solo compraba a foreros de reconocida reputación, y cero problemas.
Ahora, todos los problemas que he visto han sido en post como este, y no estoy acusando de nada, pero supongo que noahh, igual que yo que contacte por privado, le ofrecimos pagar primero, creo que no hay duda de que va a cobrar su dinero y tiene una venta asegurada, no crees amigo.
Ah, sí le das confianza a favor del chico te propongo que se lo compres tú y luego yo te lo recompro por 550 €, es una buena forma de ganarte 60 euritos por la cara, ¿aceptas?
Bar4kus
13/11/15, 10:23:53
Pues creo que los votos están para algo, y foreros como noahh o el que suscribe merecen toda la confianza y otros muchos que hay en el foro con excelente reputación. Así empecé yo en este dichoso vicio de los móviles, primero pagaba yo y luego me enviaban, lógicamente solo compraba a foreros de reconocida reputación, y cero problemas.
Ahora, todos los problemas que he visto han sido en post como este, y no estoy acusando de nada, pero supongo que noahh, igual que yo que contacte por privado, le ofrecimos pagar primero, creo que no hay duda de que va a cobrar su dinero y tiene una venta asegurada, no crees amigo.
Ah, sí le das confianza a favor del chico te propongo que se lo compres tú y luego yo te lo recompro por 550 €, es una buena forma de ganarte 60 euritos por la cara, ¿aceptas?
Tendré que pensármelo jajaja, tienes razón la verdad, pero yo también empecé de nada ( no en este foro, pero si en forocoches y ebay), e intento hacerme hueco ahora aquí, y para alguien que no acostumbra a vender online es difícil confiar, aunque sin nada que respalde como tu dices acabará vendiéndolo en mano que a ese precio no entiendo como nadie se lo ha comprado.
ecapolm
13/11/15, 12:20:13
Para ser exactos ganaria 51€, jajajaja
P.d. subscribo lo de los votos, para eso estan, hay que ganarse la reputacion
goodday
13/11/15, 14:21:40
todo respondido , muchas gracias.
lokitina
13/11/15, 18:09:50
Continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20853465
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.