PDA

Ver la Versión Completa : No se pueden transferir archivos

alaineskelter
13/11/15, 00:36:16
Desde que tengo android marshmallow, no he conseguido transferir imágenes o música desde el teléfono al ordenador o viceversa. Aparecen las opciones del modo usb arriba en la pantalla deslizante y las he probado todas, el teléfono aparece conectado, al entrar en la memoria del teléfono desde el pc aparecen como mucho las carpetas vacías, y si alguna vez aparecen los archivos, al tratar de copiarlos o añadir alguno nuevo, la barra de espera nunca llega a completarse. A alguien más le pasa? Alguna posible solución? Gracias

Gianluigi
13/11/15, 00:47:09
Activa la depuración USB en el modo desarrollo y después conecta en modo mtp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alaineskelter
15/11/15, 00:09:38
Sigue sin funcionarme, he probado en dos ordenadores distintos, qué es lo que puede pasarle?

Blacksoulcl
16/11/15, 14:50:49
entra a opciones de desarrollo
busca en redes y donde dice SELECCIONAR CONFIGURACION DE USB fijate que tienes habilitado

dnfuentes
16/11/15, 15:03:36
Tienes correctamente instalados los drivers??

jappydj
16/11/15, 15:43:44
¿Has probado con otro cable? por descartar...

alaineskelter
16/11/15, 22:41:14
En opciones de desarrollo, redes, está activado MTP, los drivers no se si el ordenador los tiene, he podido transferir archivos sin problemas siempre y ahora no lo consigo. Es en windows vista, mi ordenador lleva mucho sin conectarse a internet, pero he probado en el de mi novia que tiene windows 8 y pasa igual

Blacksoulcl
17/11/15, 16:22:18
En opciones de desarrollo, redes, está activado MTP, los drivers no se si el ordenador los tiene, he podido transferir archivos sin problemas siempre y ahora no lo consigo. Es en windows vista, mi ordenador lleva mucho sin conectarse a internet, pero he probado en el de mi novia que tiene windows 8 y pasa igual

conectalo, desliza el panel y dinos que pone, quizas te coloca automaticamente USB PARA CARGAR, si es asi, tienes que apretar y poner MTP nuevamente para que tome compartir archivos

ATobi
17/11/15, 19:37:10
Desde que tengo android marshmallow, no he conseguido transferir imágenes o música desde el teléfono al ordenador o viceversa. Aparecen las opciones del modo usb arriba en la pantalla deslizante y las he probado todas, el teléfono aparece conectado, al entrar en la memoria del teléfono desde el pc aparecen como mucho las carpetas vacías, y si alguna vez aparecen los archivos, al tratar de copiarlos o añadir alguno nuevo, la barra de espera nunca llega a completarse. A alguien más le pasa? Alguna posible solución? GraciasMe da que no vas a poder. Tengo el mismo problema desde que actualice a Windows 10 y conozco a mas gente que le viene pasando tambien desde que han actualizado a W10 o W8, cuando no tenian antes ningun problema. Carpetas con contenido multimedia sin comprimir dan conflicto en medio de la transferencia.
A mi me pasa con la carpeta de Whatsapp y Telegram, no me deja transferirlas (da conflicto en medio de la transferencia), el resto sin problemas.

Lo que me sorprende de tu caso es que te pase con el Vista...

alaineskelter
17/11/15, 21:47:35
Bueno a ver si lo solucionasen en alguna actualización futura.. Si no, no sé que haré, muchas gracias por vuestra atención