Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 3G
DEIVID_DJ
13/11/15, 00:27:33
Hola a tod@s!
Desde hace un tiempo tengo un problema con la conectividad de mi Z3, y es que este sólo me coge 4G, al pasar a una zona dónde no hay, se pierde la señal y se queda sin conexión hasta que vuelve a una zona con cobertura 4G, incluso a veces, tengo que pasar yo a mano a 4G porque sino no lo hace el smartphone por si mismo.
El caso es que es cuando he actualizado a una nueva versión de Android o del móvil mismo, por un tiempo este problema desaparece, cambia de 4G a H+ y viceversa sin problemas, pero tarde o temprano vuelve a aparecer.
Cuál creéis que debe ser el problema? Pensé en un fallo de la antena del móvil, pero de ir mal esta, dudo que cogiese 4G...
Lo he probado todo y no doy con la tecla, a ver si hay alguien que sepa qué puedo intentar.
Muchas gracias y un saludo por adelantado!
jesus_93
13/11/15, 11:21:03
¿Cuando actualizaste hiciste un reseteo? Si no lo hiciste pruebalo, lo mismo te lo soluciona... si no pues SAT :ok:
DEIVID_DJ
13/11/15, 12:36:47
¿Cuando actualizaste hiciste un reseteo? Si no lo hiciste pruebalo, lo mismo te lo soluciona... si no pues SAT :ok:
He probado incluso con lo de reparar de PC Companion, pero el problema sigue.
Lo extraño es que una vez pierdo el 4G, no me funciona internet pero sí que puedo enviar y recibir WA.
Imagino que debe ser algún problema de configuración, porque aunque no se conecte a ellas, las redes 3G me las detecta.
yyoquesetio
13/11/15, 18:53:12
Hola,
Que version llevas? Eres root? Y dualrecovery? A lo mejor flasheando un kdz limpio se t arregla,a mi m paso con el G2 q tuve en una Cloudy y flashee un kdz y luego otra vez la rom q queria y problema resuelto
Prueba a ver si puedes
Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
DEIVID_DJ
14/11/15, 13:21:35
Hola,
Que version llevas? Eres root? Y dualrecovery? A lo mejor flasheando un kdz limpio se t arregla,a mi m paso con el G2 q tuve en una Cloudy y flashee un kdz y luego otra vez la rom q queria y problema resuelto
Prueba a ver si puedes
Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahora mismo lo llevo sin root, todo como viene actualizado a la última versión.
Ayer hice un restaurar datos de fábrica y el problema se ha solucionado, pero sé que en un tiempo volverá a aparecer cómo ha pasado las veces anteriores.
Es por eso que dudo si el problema es de hardware o software... De estar la antena jodida, no se solucionaría restableciendo los datos de fábrica creo yo.
Gracias a todos por las respuestas! :-)
Buenas noches a mi me ha pasado hoy... Joe solo pilla 4g.
En mi caso fue al pasar de la rom existenz a la mx.
Y no hay forma de que pille 2/3g.
A ver si tengo tiempo y hago una instalación desde 0 y lo vuelvo a rootear y demás con flashtool....
Vaya rollo....
He instalado varias rom desde revovery pero nada. .
Alguien lo ha podido solucionar??
Soy root y con recovery.
He hallado una aplicación llamada fix 3g 4g.
Tiene una serie de opciones al final, alguien me podría comentar sus valores....
Las opciones son ;
Establecer tipo de Red.... -- Eliges las distintas opciones que hay, podéis probar a poner 3g que es la opción wcdma creo.
Desactivar radio -- es evidente lo que hace.
Cellinfolistratte -- que número os aparece a continuación?
Desactivar vaciado de ram-- no se que hace...
Smsc -- aquí tenéis algún valor??
Alternar comprobación dns -- aquí que valor tenéis.
Muchas gracias de antemano.
Bueno pues despues de revisar unas cuantas cosas y barajar distintas opciones.
Instale todas las Rom que habia ya que es mas rapido que usar el Flashtool ya que tengo el portatil KO....jaja.
Me decidi a instalar la Rom Linux que hay en el apartado de Rom , siguiendo bien los pasos ya que daba un pequeño error y solucionado, me conecte por el WIFI y despues le di a descargar los ajustes de internet(por si acaso explico bien lo que hice,desconozco si influye).
REPITO SOLUCIONADO EN MI CASO ¡¡¡¡¡INSTALANDO ROM LINUX¡¡¡¡¡
DEIVID_DJ
30/11/15, 10:52:19
La forma de solucionarlo que tengo es hacer una copia de seguridad, y restaurar los datos de fábrica del teléfono, así me vuelve a funcionar todo perfecto hasta que lo reinicio / apago; y esto es lo que me parece más extraño de todo, ya que implica que es problema de software pero no sé a qué es debido ni cómo solucionarlo definitivamente.
DEIVID_DJ
29/12/15, 11:12:41
A nadie más le ha ocurrido algo así?
jflores111277
22/01/16, 22:16:39
Tengo el mismo problema :(
Alguna solucion definitiva para este problema?
Crei que era mi sim y le compre una nueva para hacer la prueba y sigue igual, lo restaure de fabrica y sigue igual.
Voy a rootearlo haber si con otra rom jala bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.