PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación predeterminada

abeliuskas
13/11/15, 00:19:05
Buenas a todos.

Cuando abro una foto, me da la opción de la galería, fotos de google, o vlc. El caso es que le doy a una de ellas a siempre para que me la abra directamente sin preguntar, y me sigue preguntando siempre.:oh:

Es bastante molesto, y nunca me había pasado solo con este móvil, no se si será cosa del nóvil o que, peor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. :-)

Gracias de antebrazo.

ajtharsis
13/11/15, 07:35:39
Hombre...como dices que es del móvil. ...oju. cuando te sale esa opción, abajo clik a un cuadro para a que siempre abras con la misma app

Solo falta ya que alguien salga diciendo que su móvil tiene un problema. ...que si da dos veces en pantalla se apaga. ...y curiosamente si da dos veces otra vez se encienda pantalla. ..jeje

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

agranadosg
13/11/15, 08:10:40
Marcas el checkbox y luego no recuerdo si era marcanco la aplicación en cuestión o dándole a aceptar.

Prueba de las dos maneras.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

vanscampa
13/11/15, 08:51:03
Marcas el checkbox y luego no recuerdo si era marcanco la aplicación en cuestión o dándole a aceptar.

Prueba de las dos maneras.

Tiene que marcar la casilla y luego aceptar [emoji106]

grauone
13/11/15, 17:15:02
Buenas a todos.

Cuando abro una foto, me da la opción de la galería, fotos de google, o vlc. El caso es que le doy a una de ellas a siempre para que me la abra directamente sin preguntar, y me sigue preguntando siempre.:oh:

Es bastante molesto, y nunca me había pasado solo con este móvil, no se si será cosa del nóvil o que, peor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. :-)

Gracias de antebrazo.

Se lo que dices, a mi también me pasa. Ya me he acostumbrado.
Pensándolo, yo también uso VLC, a lo mejor ...

Hombre...como dices que es del móvil. ...oju. cuando te sale esa opción, abajo clik a un cuadro para a que siempre abras con la misma app

Solo falta ya que alguien salga diciendo que su móvil tiene un problema. ...que si da dos veces en pantalla se apaga. ...y curiosamente si da dos veces otra vez se encienda pantalla. ..jeje

:ok:
Vuelve a leerlo. Aun marcando la opción sigue pasando.

abeliuskas
14/11/15, 14:41:53

Lo primero es aprender a leer, y luego ya si eso, aunque no debas, vas de listo. Pero ir de listo sin haber leído, deja ver lo necio e ignorante que puedes llegar a ser. Te lo digo como consejo para la vida en general.

Como bien dice el compañero que si se ha molestado en leer (hay otros que no lo han entendido pero al menos no van de listos), el problema es que aun marcando la casilla de que salga siempre esa app, vuelve a salir igual para decidir la siguiente vez, un poquito de sentido común.

OJÚ.

ajtharsis
14/11/15, 14:45:56
Yes,yes,yes.......y cuidado....yo no he insultado....eso tampoco es ser un ejemplo de humildad.....

ajtharsis
14/11/15, 14:48:10
Maestros de la vida!!!!!