PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinión tenéis sobre la camara trasera del OPX?

luzifers
12/11/15, 23:56:39
Buenas,

para todos aquellos que ya disponéis de este terminal, ¿qué os parece su camara trasera?

Comentan que con luz normal las fotos son aceptables, pero con baja luz un desastre.

Imagino que la cámara será bastante peor que la del LG G3, ¿ no ?

¿Cuales son vuestras impresiones?

elpabloct
13/11/15, 08:24:34
Con luz natural muy bien. Con luz artificial, la colorimetría se distorsiona bastante porque tiene un incorrecto balance de blancos. No he probado con poca luz.
En general es una cámara rápida y bastante decente. Para mi es una cámara de un terminal de 300 euros.

Está a años luz del Galaxy S6, LG G4 y iPhone 6. Para mi las tres mejores cámaras del mercado, pero seamos justos, son tres teléfonos que hasta hace nada costaban 600 euros.

La del LG G3 es mejor también.

Saludos.

JuanpaG94
13/11/15, 16:55:07
La cámara es decente, pero es lo que dice el compañero. Está mal configurada en algunos aspectos.

Eso sí, es RAPIDÍSIMA, la velocidad de obturación y de apertura de la cámara, así como la del procesado de la imagen es ultra rápida. Y además tiene modo de ráfaga bastante rápido. El enfoque tambien es muy muy rápido.

Monta un buen sensor, a buena luz hace fotos buenas, pero tiene muchisimo margen de mejora, pero que muchísimo.

Aun así, paciencia, que el equipo de Oxygen ya ha dicho que estan trabajando en el modo manual, y en la implementación de las nuevas APIs de Camera2 y que harán mas mejoras. Así que tiempo al tiempo, que así tal como está ahora no la piensan dejar, don't worry.

lovechii
14/11/15, 09:52:22
Con luz natural muy bien. Con luz artificial, la colorimetría se distorsiona bastante porque tiene un incorrecto balance de blancos. No he probado con poca luz.
En general es una cámara rápida y bastante decente. Para mi es una cámara de un terminal de 300 euros.

Está a años luz del Galaxy S6, LG G4 y iPhone 6. Para mi las tres mejores cámaras del mercado, pero seamos justos, son tres teléfonos que hasta hace nada costaban 600 euros.

La del LG G3 es mejor también.

Saludos.

¿Has probado la camara del Moto X Play? En comparación ¿cual te parece mejor?

elpabloct
14/11/15, 10:13:42
¿Has probado la camara del Moto X Play? En comparación ¿cual te parece mejor?

No, no he probado ni el moto x play ni el style. No te puedo decir.

Sí he probado la cámara del MotoG tercera generación. Creo que la cámara del OneplusX es mejor a nivel hardware (velocidad, colorimetria, velocidad, velocidad,...) pero la cámara del moto está mejor ajustada a nivel software. Creo que el postprocesado es algo mejor.

Estoy seguro que los chicos de Oneplus mejorarán el software de la cámara.

Othingnet
15/11/15, 13:27:56
Alguien ha probado a instalarle otra App de cámara?, pq leyendo parece q el problema es el software de la cámara

Enviado desde mi ONE E1003

Othingnet
15/11/15, 13:28:39
Aún no he probado la cámara... Es lo único q aún no he tocado a fondo 😅😅

Enviado desde mi ONE E1003

sakery77
15/11/15, 19:25:39
Pues para aportar otro granito de arena a este móvil... Hoy he ido con mi hijo a un parque de atracciones y he aprovechado para probar la cámara, especialmente en rapidez de captura. Entre el gesto con pantalla bloqueada q en mili segundos estás ya preparado, lo rápido que enfoca y dispara, me ha dado tiempo a pillar fotos mientras estaba subido en un tren justo en el momento que pasaba por mi lado. Con el Z3, esto me costaba más.
Resultado de las fotos en un día luminoso y caluroso en Alicante? Bastante bien sin ser wow. Buen trato de colores y buen manejo en situaciones de mucha luz... A mi poco entender, fotos más que decentes con gran velocidad de disparo

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

ocbblack2
16/11/15, 00:32:52
Pues para aportar otro granito de arena a este móvil... Hoy he ido con mi hijo a un parque de atracciones y he aprovechado para probar la cámara, especialmente en rapidez de captura. Entre el gesto con pantalla bloqueada q en mili segundos estás ya preparado, lo rápido que enfoca y dispara, me ha dado tiempo a pillar fotos mientras estaba subido en un tren justo en el momento que pasaba por mi lado. Con el Z3, esto me costaba más.
Resultado de las fotos en un día luminoso y caluroso en Alicante? Bastante bien sin ser wow. Buen trato de colores y buen manejo en situaciones de mucha luz... A mi poco entender, fotos más que decentes con gran velocidad de disparo

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
Fuiste al rest. Toch el otro dia a comer? [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xperia19
16/11/15, 09:27:43
A mi tambien me interesaria mucho conocer mas informacion sobre la camara. No se si me podriais decir si permite instalar y usar la app manual camera para poder controlar los parametros y demas.
Gracias y un saludo!