Ver la Versión Completa : Endomondo me calcula mal las distancias.
Tanto en el Huawei p1, que tenía antes, como en Xiaomi redmi note 2, que tengo ahora , me calcula de más con endomondo .
En distancias de 10 ó 12 km siempre me da unos 500 metros de más.
La aplicación runtastic se acerca más, pero tampoco coincide.
Suelo correr por un camino que tiene marcados los kilómetros , es lógico que no coincida , ya que la señal de gps no es exacta, pero pienso que las dos aplicaciones deberían de coincidir entre ellas , ya que la antena del smartphone es la misma. ¿alguien sabe porque?
Gracias.
Un saludo.
MurnauX
27/11/15, 10:35:40
Prueba sports trackers es la mejor app
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estos últimos días he hecho pruebas con varias aplicaciones: endomondo, sports tracker, runtastic, runkeeper , oruxmaps y google fit.
Durante varias salidas , andando y realizando una distancia que ronda los 12,650 km. y activando todas las aplicaciones en parado, runtastic siempre me ha dado distancias por debajo de esa distancia y ouxmaps por encima , eso si , variables de un dia para otro. Sports tracker, endomondo y runkeeper se han acercado a esa distancia, pero de un dia a otro en ese mismo trayecto pueden bailar 400 ó 500 metros de 12,400 km 12,900 km.
Mi smartphone es un xiaomi redmi note 2.
jcva1967
30/11/15, 12:00:35
Eso es el harware del teléfono hay días que anda mas fino y otros no...., con un gps dedicado eso no suele pasar,
Eso es el harware del teléfono hay días que anda mas fino y otros no...., con un gps dedicado eso no suele pasar,
¿A que te refieres con gps dedicado?
jcva1967
30/11/15, 22:32:29
los que venden para ciclismo por ejemplo, que se ponen en el manillar de garmin..y similares
marcustrevi
01/12/15, 20:01:25
si quieres datos d altimetria fiables, el rey es garmin
me estoy volviendo a prodigar por aki, pero llevo años en foromtb, y salgo con bici con varios colegas q llevan un garmin y ante los q vamos con aplicaciones con el mobil ellos siempre tienes datos mas fiables.
en cuanto a aplicaciones con mi z1c la q datos mas fiables da estan entre runtastic y wikiloc. orux solo lo uso para seguir no para marcar.
Cualquier aplicación de las que hay es buena, pero ninguna es fiable del todo. Al final hay que elegir la que más te guste por la información que ofrecen, por diseño etc . Pero en los datos de distancia no son muy exactos y hay que tenerlo en cuenta.
A mi personalmente me gusta sports tracks para salidas normales. Pero oruxmaps me parece muy buena para planificar rutas sobre un mapa o para descargarlas de internet. Y por supuesto para seguirlas. Además de que te ofrece muchísima información. Pero lo negativo lo veo en que normalmente me da más distancia de la recorrida.
En cuanto a gps dedicados. Yo antes tenia para correr un garmin forerunner 305, y era muy exacto , se puede decir que el 99% de las salidas que repetía un recorrido daba la misma distancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.