Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre el G4 de orange

lScania
12/11/15, 22:41:44
Pues eso,un amigo le va a llegar su G4 mañana y quería saber que tal van los de orange.El quiere rootearlo y no se si es la mejor opción,perdería la garantia?Ya esta disponible 6.0?Un saludo a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

trouxx
12/11/15, 22:47:55
Que espere primero a que salga MM y luego si quiere rootearlo que lo haga. Le podría dar problemas rootearlo ahora para hacer la actualización vía OTA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lScania
13/11/15, 07:41:05
Que espere primero a que salga MM y luego si quiere rootearlo que lo haga. Le podría dar problemas rootearlo ahora para hacer la actualización vía OTA

Aproximadamente cuanto tardará en llegar la OTA de 6.0?Porque hubiese jurado que ya estaba

trouxx
13/11/15, 16:23:58
Aproximadamente cuanto tardará en llegar la OTA de 6.0?Porque hubiese jurado que ya estaba

MM salió primero en Polonia pero tuvieron que retirarlo xq no iba bien ahora en algunos países ha salido y esta saliendo poco a poco en otros no creo que tarde mucho en llegar aquí de todos modos tampoco hay prisa. Primero que salga a ver como va xq la primera versión de una nueva nunca está afinada ni en Android ni en otros sistemas operativos. No hay más que ver como en ios tuvieron que sacar una actualización muy rápido para ios 9 o en WP de la 8 a la 8.1

Notb
14/11/15, 00:45:04
Pues eso,un amigo le va a llegar su G4 mañana y quería saber que tal van los de orange.El quiere rootearlo y no se si es la mejor opción,perdería la garantia?Ya esta disponible 6.0?Un saludo a todos

Los de orange van igual que el resto, son libres y solo llevan 3-4 apps que puedes desinstalar sin problemas. La garantia la da lg, no orange asi que funciona igual que con uno libre.

LEPT
14/11/15, 10:51:11

Para la versión de Android Lollipop, hay sistema para rootearlo sin desbloqueado el bootloader, y es un sistema reversible, por lo que la garantía permanecería intacta.

Para Android 6, no.

Si le interesa más Android 6 que otra cosa... que no toque nada, y espere que le salte la OTA... que según la bola de cristal le saltará el día exacto en que le llegue a su terminal. :risitas:

Y luego cuando tenga Android 6, se desesperará porque no podrá ser root, sin perder la garantía.

lScania
14/11/15, 10:54:13
Para la versión de Android Lollipop, hay sistema para rootearlo sin desbloqueado el bootloader, y es un sistema reversible, por lo que la garantía permanecería intacta.

Para Android 6, no.

Si le interesa más Android 6 que otra cosa... que no toque nada, y espere que le salte la OTA... que según la bola de cristal le saltará el día exacto en que le llegue a su terminal. :risitas:

Y luego cuando tenga Android 6, se desesperará porque no podrá ser root, sin perder la garantía.
Se lo diré ya que teóricamente le llegaba el jueves,el viernes le llegó un G4C y ahora como orange se ha equivocado le llevan el G4 de Cuero negro.Gracias y un saludo

_Freddy_
16/11/15, 09:11:13

Para Android 6, no.

Como en todos los terminales.... tarde o temprano saldrá un root que no rompa la garantía. Todavía está todo muy verde :)