PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno

sergio23s
12/11/15, 22:08:43
Buenas, me ha saltado un problema de almacenamiento que yo, ingenuo de mi, pensaba que era el tipico problema que pasando un par de apps de la memoria interna a la sd se solucionaba, pero no. Después de pasar todo lo posible a la sd se me fue el problema pero al rato volvió a aparecer e indagando en la memoria interna del teléfono he visto que la carpeta System Data me ocupa 3.87GB, casi la mitad de mi memoria interna(8GB).
El problema dice exactamente: El espacio de almacenamiento es bajo. Algunas funciones del sistema pueden no funcionar.
¿Alguna solución de como arreglarlo sin tener que formatear?

Un saludo y gracias de antemano.
Sergio.

nener6
29/01/16, 18:56:39
parece que no hay solucion al problema, que mierda telefono por lo mismo tendre que cambiar de telefono ya que no soluciono el problema de memoria.:pensando:

nexux77
31/01/16, 16:47:09
esos 3gb y pico son lo que ocupa la rom

seguro que tienes mucho mas por borrar de lo que no ves, carpetas vacias de apps y sistema, caches, apk´s desperdigadas, etc.

Pásale el "SD Maid". Tambien funciona muy bien "CCleaner" aunque para mi gusto no profundiza tanto.

Si quieres buscar y eliminar manualmente "RootExplorer" (si eres root, cuidado con lo que borras)

nener6
04/02/16, 19:27:24
el SD Main que hace?????