PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc One M7 no funciona. Ayuda por favor!


baloosaurio
12/11/15, 22:02:24
Se que muchos de ustedes han tenido un problema de semi-brick en sus htc. Ya tengo tiempo en la scene android, pero nunca me había pasado esto, les cuento. Poseo un htc one m7 de la operadora estadounidense sprint, cuando lo adquirí, traía una rom stock con root, pero no tenia instalada las gapps, y no recuerdo si tiene s-off. El caso es que decidí instalarle una rom de cyanogenmod nightly basada en lollipop y funcionaba mas o menos bien, hasta que iniciaba el reproductor de música y se trababa el terminal, incluso se reiniciaba solo. decidí entonces instalarle la última rom estable de kit kat y funcionaba a las mil maravillas. Pero trasteando, encontré por ahí la ultima rom stock disponible en formato zip para flashear mediante recovery y en ese post leí que había que descomprimir el zip y flashear el archivo boot.img mediante terminal en el pc y después flashear la rom. Pude hacer este procedimiento, pero el teléfono ya no funciona, no puedo entrar en el bootloader ni al recovery, al intentarlo, sólo parpadean las teclas capacitivas. Al encenderlo solo sale el logo de htc y unas letras rojas abajo que indican que el terminal es developer edition se apaga y vuelve a hacer lo mismo, hasta que se descarga el celular. Cabe decir que el terminal si carga. Ya he intentado con la ruu oficial de lollipop, pero no puedo, ayudenme por favor, estoy desesperado. Gracias de antemano.

PALMATRON
12/11/15, 22:30:06
Buenas:

A baloosaurio:

Debes utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner.

Esta es una norma básica en todos los foros. :ok:

Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Por favor, edita el título del mensaje.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

[quote]
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Gracias y suerte con la consulta.

SalU2.

gandalfelgris20
12/11/15, 23:53:25
Buenas compañero

Una ROM stock solo es validad para la operadora para la que esta hecha, con el recovery adecuado, CID adecuado o SuperCID, y S-OFF o S-ON.

Donde viste la ROM deberias tener los requisitos y el procedimiento para ello.

Si no lo viste, echale un ojo a los tutoriales del foro que tienes ayuda seguro

baloosaurio
13/11/15, 14:06:23
Buenas compañero

Una ROM stock solo es validad para la operadora para la que esta hecha, con el recovery adecuado, CID adecuado o SuperCID, y S-OFF o S-ON.

Donde viste la ROM deberias tener los requisitos y el procedimiento para ello.

Si no lo viste, echale un ojo a los tutoriales del foro que tienes ayuda seguro

Eso lo tengo clarísimo, la ROM stock es la adecuada para mi terminal. Y de donde obtuve la ROM, comentaban en el post que, como era un archivo zip, se podía flashear con custom recovery, ya sea que fuera CWM o TWRP. Y eso del CID o SUPERCID, no tengo forma de saberlo, ya que no puedo entrar al bootloader ni al recovery. Sólo recuerdo que mi terminal es un developer edition de la operadora estadounidense sprint, con S-OFF y el bootloader desbloqueado. He buscado e intentado varias opciones y ninguna funciona para mi. He tenido en mis manos varios celulares de diferentes marcas, SONY, LG, SAMSUNG, HUAWEI y ninguno era tan difícil de revivir, por eso recurro a ustedes, que cuentan con basta experiencia en terminales HTC. Espero recibir el apoyo de alguien del foro, porque se que entienden que no es nada bonito tener un pisapapeles tan caro. Gracias de nuevo.

gandalfelgris20
13/11/15, 14:33:00
Pues lo raro es que no des entrado al Boot. ¿Mantienes presionado el boton de power y el de vol. menos hasta que aparece el boot?.

Si asi no puedes, tienes un semibrick, por lo que necesitarias revivir el terminal desde "0"

baloosaurio
14/11/15, 05:55:07
Pues lo raro es que no des entrado al Boot. ¿Mantienes presionado el boton de power y el de vol. menos hasta que aparece el boot?.

Si asi no puedes, tienes un semibrick, por lo que necesitarias revivir el terminal desde "0"

Así es, no puedo entrar al bootloader y hago correctamente la combinación de botones, sólo parpadean las teclas capacitivas. Y como puedo revivir el terminal desde 0? Eso es lo que no se y por eso recurro a ustedes. Además ya intenté conectar el celular al pc y sólo lo reconoce como android phone, y al integrar abrir el dispositivo, me dice insertar disco, no puedo acceder a él. Ya no sé que hacer. :(

gandalfelgris20
14/11/15, 13:38:53
Pues vas tener que revivir desde cero.

Prueba a mantener pulsado el botón power hasta que dejen de parpadear los botones y luego trata de entrar en el boot

baloosaurio
15/11/15, 22:29:07
Por fin pude hacer funcionar mi celular, gracias.

gandalfelgris20
15/11/15, 23:06:15
Sería de ayuda que digas como lo hiciste

Sent from my HTC One using Tapatalk

xbarto7
26/11/15, 02:24:23
Como le hiciste? por favor, estoy en el mismo punto y al parecer con la misma rom que utilizaste.