Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización 2.1.0 Lollipop BQ E5 HD
marouan.hida34
12/11/15, 22:01:35
Hace poco BQ ha lanzado una actualización diciendo que ha corregido errores como la autonomia de la batería y un error con el wifi. Aquí tenéis el link: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60735/actualización-2-1-0-para-bq-aquaris-e5-hd/p1
Alguien ha probado ya esta actualización ? Que tal la batería ?
Abro aquí este debate para hablar de esa nueva actualización que a sacado BQ.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
lo mismo pregunto...una respuesta por fis...yo en cuanto la vi, automáticamente lo pensé dos veces....ya que cuando sacaron la 2.0.0 me lance de cabeza y mal acabé jajajajja...y parece que he hecho bien en esperar...que pena...con lo buen móvil que es...
Varof91
13/11/15, 00:44:56
Yo he actualizado y me funciona bastante mejor. En este primer día la batería va por el 16% con 2 horas y 37 minutos de pantalla. Sinceramente yo recomiendo esperar más resultados de otras personas ya que puede variar según el terminal. Lo digo más que nada porque yo uso Greenify y Amplify siendo root y usando xposed (soy un poco exigente X-D)
Salu2 :D
magiciam
13/11/15, 01:39:57
Yo he actualizado y me funciona bastante mejor. En este primer día la batería va por el 16% con 2 horas y 37 minutos de pantalla. Sinceramente yo recomiendo esperar más resultados de otras personas ya que puede variar según el terminal. Lo digo más que nada porque yo uso Greenify y Amplify siendo root y usando xposed (soy un poco exigente X-D)
Salu2 :D
Hola,
Perdona mi español, soy portugues :P
Con que método hiciste el root despues de lá actualizacion?
marouan.hida34
13/11/15, 07:08:03
Hola,
Perdona mi español, soy portugues [emoji14]
Puedes probar con la aplicación Kingroot que sirve para rootear nuestro E5.
pinkiwinki2006
13/11/15, 11:51:10
Kingroot toca el sistema y cualquier actualización os fallará si o si aunque elimineis después el root para actualizar. Yo no recomiendo es sistema. La mayoría que roteo con esta aplicación al intentar actualizar tuvieron que hacerlo por hard reset. Si no queréis problemas no utiliceis esta aplicación.
Varof91
13/11/15, 12:07:43
Hola,
Perdona mi español, soy portugues :P
Yo siempre lo he hecho instalando TWRP ya que me resulta fácil y te instala SuperSU directamente. Puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/index.php?p=/discussion/50515/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-30062015-aquaris-e5-hd/p1
Saludos :ok:
marouan.hida34
13/11/15, 15:08:22
Alguien ha probado la actualización a parte de El pintor ?
2 horas y media de pantalla y estoy en el 50 % :platano:
marouan.hida34
13/11/15, 18:02:43
2 horas y media de pantalla y estoy en el 50 % [emoji14]latano:
No te da errores en la SIM como otros usuarios ?
Lo pregunto para saber opiniones antes de instalarla.
pinkiwinki2006
13/11/15, 21:28:13
La OTA está parada.
marouan.hida34
13/11/15, 21:54:33
La OTA está parada.
Porqué ?
Pero en la página puedes descargar el archivo y hacerlo por hard reset.
Ningún error, va perfectamente
Alvaro55555
13/11/15, 22:34:58
Ningún error, va perfectamente
Se nota el cambio en algún aspecto?
Perdon por mi espanol pero soy portugues.
Lo a atualizado y esta trabajando muy bien.
si lo hace por hard reset no tienes problemas con los sims. Pero algunas OTA tenian problema con el sim pero se resolve con uno restaurar de fabrica
marouan.hida34
14/11/15, 12:19:32
Perdon por mi espanol pero soy portugues.
Lo a atualizado y esta trabajando muy bien.
si lo hace por hard reset no tienes problemas con los sims. Pero algunas OTA tenian problema con el sim pero se resolve con uno restaurar de fabrica
Hola, yo me he instalado la CleanPop 1.3 de Abel y me va muy bien !
Te recomiendo esa rom bro !
Además también tiene multiusuario.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Varof91
14/11/15, 13:15:56
Hola, yo me he instalado la CleanPop 1.3 de Abel y me va muy bien !
Te recomiendo esa rom bro !
Además también tiene multiusuario.
Tengo curiosidad por esta Rom. La verdad es que no me he atrevido aún a instalarla. No tiene ningún bug? Cuanto te dura la batería? Que ventajas encuentras? Podrías agregar alguna información relevante? Perdona que te ametralle con preguntas pero la curiosidad me supera :tambuff:
Muchísimas gracias de antemano :ok:
marouan.hida34
14/11/15, 14:12:09
Tengo curiosidad por esta Rom. La verdad es que no me he atrevido aún a instalarla. No tiene ningún bug? Cuanto te dura la batería? Que ventajas encuentras? Podrías agregar alguna información relevante? Perdona que te ametralle con preguntas pero la curiosidad me supera :tambuff:
Muchísimas gracias de antemano :ok:
Hola, yo he instalado esa rom hace un par de horas y me va muy bien. En cuanto a bugs no he encontrado ninguno de momento. Hablando de la batería no te puedo decir nada ya que hace poco que he instalado esa rom pero te recomiendo muchísimo que la pruebes en serio no te vas a arrepentir.
Varof91
14/11/15, 16:04:01
Hola, yo he instalado esa rom hace un par de horas y me va muy bien. En cuanto a bugs no he encontrado ninguno de momento. Hablando de la batería no te puedo decir nada ya que hace poco que he instalado esa rom pero te recomiendo muchísimo que la pruebes en serio no te vas a arrepentir.
Muchas gracias por la información! Pero que cambia respecto a la que viene de forma predeterminada? He visto las capturas de pantalla y parece casi idéntico. En cuanto reciba información acerca de la duración de la batería me lo pensaré más en serio. De momento seguiré con mis 4 horas de pantalla X-D
:gracias:
marouan.hida34
14/11/15, 16:23:42
La duración de la batería va bastante bien !
He instalado la rom y tenía un 85% y eran las 11:50 de la mañana y ahora las 16:15 tiene un 53%.
En el aspecto solo cambia esos iconos de los ajustes.
_abelflorez
14/11/15, 16:31:36
Muchas gracias por la información! Pero que cambia respecto a la que viene de forma predeterminada? He visto las capturas de pantalla y parece casi idéntico. En cuanto reciba información acerca de la duración de la batería me lo pensaré más en serio. De momento seguiré con mis 4 horas de pantalla X-D
:gracias:
No cambia mucho en apariencia respecto a la stock, es la misma ROM stock de bq pero con algunas modificaciones y flasheable por recovery.
Alvaro55555
28/11/15, 19:49:19
Alguien sabe como acortar la distancia que hay entre la señal de WiFi y la cobertura en la barra de estado? Es que están muy separados y he visto terminales en los que están más cerca
Alguien puede decir algo sobre las horas de pantalla?
marouan.hida34
07/12/15, 23:14:48
Alguien puede decir algo sobre las horas de pantalla?
Yo no lo sé compi haber si hay alguien que lo sabe. Yo uso la CleanPop 1.3 y me va de maravilla, de hecho te recomiendo esa rom antes que la stock de bq.
Yo no lo sé compi haber si hay alguien que lo sabe. Yo uso la CleanPop 1.3 y me va de maravilla, de hecho te recomiendo esa rom antes que la stock de bq.
Esa la probé pero tuve el mismo sabor de poca duración que la 2.0 . no se si seria un caso aislado mio pero prefiero la 4.4.2 almenos a la 2.0 ahora mismo voy a probar la CM. Igual luego me animo a probar-la otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.