PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 lite o Umi e-max mini?

smile
12/11/15, 22:00:56
Hola amigos. Lanzo esta pregunta aquí ya que como poseedores del p8 lite podréis darme una opinión más objetiva.
Estoy pensando en cambiarme de teléfono. Estoy en dudas entre dos modelos: el p8 lite y el Umi e-max mini.
Llevo ya un rato leyendo y no hago más que leer hilos referentes a los "fallos" que presenta el p8 lite...Tan graves son esos fallos como para descartarlo?
El p8 lo compraría con mi operador, Jazztel, por 6 euros al mes iva incluido en 24 cuotas (144 euros).
La otra opción sería el Umi e-max mini (140 euros en e-fox, antelife..etc...) La desventaja del Umi, ya la sabéis, supongo: viene de China...tema garantías, etc..

Os pido vuestra opinión. Espero objetividad, por favor. Gracias por todos los aportes. Un saludo a tod@s...!!!

Edito: Aprovecho para pediros, por favor, que me contéis cuánto tiempo de pantalla encendida conseguís en el p8 lite.

torino90x
12/11/15, 22:59:35
Yo personalmente me pillaria el p8lite por garantía y soporte y actualizaciónes

Enviado desde mi Nexus 4

ibann1999
12/11/15, 23:40:55
Yo me esperaba al g8 q saldra en breve con las operadoras. Sobre umi no te se decir, nunca he tenido uno... Del p8 lite decirte q personalmente me va muy bien para lo q es. No he tenido problemas ni de wifi ni doble pulsacion, ni de gps. Del bloothtood o como se escriba no lo he probado. Respecto a las horas de pantalla te vendra a durar entre unas 4 a 6 horas q no esta mal para 2200 mha de bateria, dependera del uso q le des. Si te pegas tol dia jugando o navegando estaras mas cerca de las 4 horas.
Yo no juego asi q por mi experiencia lo maximo de pantalla q he hecho es de 6:15h... Musica, radio, algunas llamadas, navegar por internet y algo de toketeo con algun programa de personalizacion como zooper widget... No es lo normal, pero me ha llegado a durar eso. Lo normal q te dure entre 4:30, 5 h. Como te digo yo estoy contento para lo q es y para lo q cuesta... Buena pantalla y camara de fotos...
Saludos

smile
13/11/15, 15:34:30
Yo me esperaba al g8 q saldra en breve con las operadoras. Sobre umi no te se decir, nunca he tenido uno... Del p8 lite decirte q personalmente me va muy bien para lo q es. No he tenido problemas ni de wifi ni doble pulsacion, ni de gps. Del bloothtood o como se escriba no lo he probado. Respecto a las horas de pantalla te vendra a durar entre unas 4 a 6 horas q no esta mal para 2200 mha de bateria, dependera del uso q le des. Si te pegas tol dia jugando o navegando estaras mas cerca de las 4 horas.
Yo no juego asi q por mi experiencia lo maximo de pantalla q he hecho es de 6:15h... Musica, radio, algunas llamadas, navegar por internet y algo de toketeo con algun programa de personalizacion como zooper widget... No es lo normal, pero me ha llegado a durar eso. Lo normal q te dure entre 4:30, 5 h. Como te digo yo estoy contento para lo q es y para lo q cuesta... Buena pantalla y camara de fotos...
Saludos

Gracias por la respuesta. Ya aprovecho y os pido otro favor: En el sub-foro del Moto g se rumoreó con la posibilidad de que al hacer root al teléfono éste se vea mermado en el rendimiento. Alguien comentó que el mismo teléfono sin rootear le daba mejor rendimiento (transiciones de pantalla, lag, etc...) que habiéndolo rooteado. Vosotros que tenéis el teléfono, y si lo tenéis rooteado, podréis decirme si en el p8 lite sucede algo similar?
Y por último: Hay alguna posibilidad de que al hacer root al teléfono, éste se brickee? Gracias de nuevo amigos !!

ibann1999
13/11/15, 15:46:47
Imposible q un terminal por rootear vaya mas lento o con lag... Si en el moto g pasa eso es por algo q no estan haciendo bien o debido alguna causa externa al rooteo como alguna aplicacion q vaya mal, o alguna rom...
Y a tu ultima pregunta la respuesta es si. La posibilidad q hay en este terminal como en todos es simplemente hacerlo mal por no seguir un buen tutorial o por no hacer bien los pasos a seguir.
Haciendo bien las cosas no deberia pasarte nada.
Saludos

smile
13/11/15, 20:47:33
Imposible q un terminal por rootear vaya mas lento o con lag... Si en el moto g pasa eso es por algo q no estan haciendo bien o debido alguna causa externa al rooteo como alguna aplicacion q vaya mal, o alguna rom...
Y a tu ultima pregunta la respuesta es si. La posibilidad q hay en este terminal como en todos es simplemente hacerlo mal por no seguir un buen tutorial o por no hacer bien los pasos a seguir.
Haciendo bien las cosas no deberia pasarte nada.
Saludos

Gracias por la respuesta. Mañana probablemente pida el terminal a mi operadora. Cuando lo reciba y lo tenga en mis manos me decidiré por hacerle o no root. Lo más probable es que sí (como al resto de teléfonos que he tenido...)