PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre comprar G4

darkbarcha
12/11/15, 21:32:15
Buenas a todos, estaba tanteando pillar el Lumia 950 pero mirando videos vi el G4 y la verdad me llamo la atención, ademas tuve el G2 y me dio unos resultados excelentes un pedazo de terminal.

Y tengo dudas si pilllar el Lumia o el G4 que curiosamente comparten caracteristicas mismo procesador el 808, misma Ram, buena camara de fotos..

Pero mis dudas vienen con la batería, a día de hoy siendo sinceros que tal es, sobre todo a los que llevais ya tiempo con el terminal? es algo que me echa para atrás y luego he visto gente comentando desde que le dura hasta 2 días y otros diciendo que no les llega ni a la tarde :roto2:

No soy un usuario de darle una caña excesiva a los moviles, basicamente whatsapp, navegar por internet, fotos y poco mas no juego a juegos en el movil, no uso gps ni nada similar.

Pero soy de los que espera que al menos la bateria le dure dia entero y cargarlo como muy pronto a la tarde noche del siguiente día..

Si alguien me guia, también he visto alguna bateria externa como esta:

http://www.amazon.es/Donkeyphone-BATERIA-RECAMBIO-REPUESTO-CAPACIDAD/dp/B015H3O9CE/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1447332294&sr=1-7&keywords=bateria+lg+g4

Que no se yo si alguien la tiene pero la veo muy barata xD

saludos

PALMATRON
12/11/15, 21:47:38
Buenas:

Consulta duplicada.

Movemos esta a la papelera.

SalU2.