Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL][6.0.0_r26][GEEHRC] XenonHD 6.0
salido231
12/11/15, 21:28:54
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-xenonhd-6-0-t3240116
darc7983
13/11/15, 19:53:53
Al igual que la Custom ROM Nitrogen OS es muy fluida lástima que todavía no hay soporte para las SD Externa
Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
Khyrondark
06/12/15, 16:12:16
man como la instalaste en el e970
yo la instalo reseteo todo en recovery dalvik cache cache data
la rom y las gapss instalan pero pero cuando la rom pasa el logo me quedo en la pantalla de lockscreen osea que no funciona el touch del telefono la rom carga bien me explicas como la instalaste vos
afectaria que le cambie la pantalla a mi e970
alguien sabe por que se queda a trado en el logo de inicii
' me pasa con todas las roms!! ya probe cwm y twrp
Funciona la radio fm? Que tal de bateria?
Funciona la radio fm? Que tal de bateria?
Radio no trae instalada de serie pero supongo que con la app de spirit funcionara sin problemas. De batería muy bien, yo llevo 1 mes con ella y me viene dando 3 horas de pantalla y cero fallos.
Saludos.
sirvionte
05/03/16, 12:14:38
Una pregunta llevo la rom del dia 3-1-2016 crei k es de enero y si kiero meter una febrero por ejemplo tengo k hacerlo todo de nuevo desde 0 o si meto la de febrero me actualiza li nuevo solo. Y una pregunta mas que version habeis encontrado mas estable?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
AdrianSC
08/03/16, 15:54:16
Una pregunta llevo la rom del dia 3-1-2016 crei k es de enero y si kiero meter una febrero por ejemplo tengo k hacerlo todo de nuevo desde 0 o si meto la de febrero me actualiza li nuevo solo. Y una pregunta mas que version habeis encontrado mas estable?
Yo llevaba la NitrogenOS y la actualizaba haciendo solo un wipe caché (sin data), instalando la ROM encima y sin problemas, así que a menos que lo especifique en una actualización que debe hacerse así, yo probaría a instalar encima.
Eso sí, te recomiendo que te asegures creando un backup por si acaso. :ok:
sirvionte
09/03/16, 17:26:33
Por cierto como va la nitrogenOS va mejor que esta?
AdrianSC
10/03/16, 12:59:57
Por cierto como va la nitrogenOS va mejor que esta?
La NitrogenOS salvo por alguna cosilla (como que no soporta el control directo de sonido en PowerAMP, cosa que no usaréis la mayoría de mortales jajaja) va estupenda, sin fallos y muy bien de batería. Otro fallito que tenía con la NOS era que si tenía música puesta y usaba la cámara, al bloquear el móvil deja de oírse la música (no lo entiendo si era un fallo mío o de la ROM).
Sobre la XenonHD no sabría decirte, no la he probado, si te va bien y te dura bien la batería, no te merece la pena entre una y otra. :ok:
sirvionte he vuelto a la versión del día 7/2/2016 ya que veo que se ha parado el tema de las actualizaciones y por ahora la que mejor consumo vi fue la del día 7.
Se que siempre digo lo mismo y luego no lo hago jajajaj pero es que ando super liado. Esta vez si que en cuanto le haga una carga completa y la agote saco captura y te paso los tiempos de batería.
SaludoS!!
sirvionte
11/03/16, 11:24:47
Pues la ultima la veo un poko bastante tragona estare con ella hasta el domingo haber si se calibra mejor la bateria por lo demas todo funciona bien fluida , sino me pasare a la deldia 7.
En la ultima no llego ni atres horas de pantala.
sirvionte
18/03/16, 09:15:33
Cuantas horas de pantalla habeis sacado como maximo con esta rom y de que dia yo llevo la del dia 1/3 y va muy fluida pero no saco 3/ horas de pantalla ni de cona.
sirvionte
22/03/16, 19:43:41
Buenas al final desde ayer estoy probando la del dia 7-2 y de momento muy contento con el consumo para haberle echo solo una carga como lo veis cin brillo automatico wifi en casa y fuera datos. Lo que no soy capaz es de desactivar del boton multitareas si lo dejo pulsado se abre aplicacion google sabeis como lo desactivo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/462caf3a2c201d1c1b39bff855e94f77.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/6bd0c8f183b2d1fdbf9c49677c4d7556.jpg
Buenas al final desde ayer estoy probando la del dia 7-2 y de momento muy contento con el consumo para haberle echo solo una carga como lo veis cin brillo automatico wifi en casa y fuera datos. Lo que no soy capaz es de desactivar del boton multitareas si lo dejo pulsado se abre aplicacion google sabeis como lo desactivo?
Estan genial esos tiempos , ya te dije que la de ese día era la mas estable jeje.
El tema de la multitarea y google a mi me volvió loco también y no pude desactivarlo, así que aprendí a convivir con el =).
Saludos.
sirvionte
23/03/16, 17:07:52
Ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.