PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!! mi d806 no pasa del logo LG

Foxtrot23
12/11/15, 21:04:51
tenia KK e instale LP hace un rato. (hace unoas horas hice el metodo bien y pude entrar bien a lollipop pero luego dicidi downgradear y estube un rato en 4.4.2)

hace un rato quize volver a poner 5.0.2 porq vi q habia fix para los microcortes de señal, hice los pasos del bootloader kk, kernel bumped y recovery bumped.. y al terminar de flashar la rom 5.0.2 se reinicio para empesar a usar la rom y no paso del logo LG. no se q hacer.. ya q intento entrar al recovery y no me hace caso,..

tacli
12/11/15, 21:16:41
Para entrar en el recovery, primero debes apagar el teléfono pulsando power y volumen -, durante unos 10 segundos.
Una vez apagado debe pulsar power y volumen -, hasta que salga el logo de LG, sueltas los dos y vuelve a pulsar a la vez volumen + y volumen -.

Saludos.

flicks15
12/11/15, 21:56:20
si puedes entrar al download mode con vol + y boton apagado, usas una kdz y listo?

Foxtrot23
12/11/15, 22:17:24
si puedes entrar al download mode con vol + y boton apagado, usas una kdz y listo?

hice eso mismo.. gracias!!

AndroidP
13/11/15, 04:38:50
tenia KK e instale LP hace un rato. (hace unoas horas hice el metodo bien y pude entrar bien a lollipop pero luego dicidi downgradear y estube un rato en 4.4.2)

hace un rato quize volver a poner 5.0.2 porq vi q habia fix para los microcortes de señal, hice los pasos del bootloader kk, kernel bumped y recovery bumped.. y al terminar de flashar la rom 5.0.2 se reinicio para empesar a usar la rom y no paso del logo LG. no se q hacer.. ya q intento entrar al recovery y no me hace caso,..
El kernel te produjo el bootloop...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

IVANBEVIVINO
15/11/15, 15:34:49
A mi Me paso.
Tenes que cambiar el bootloader por el bootloader kk o jb

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk