PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Programa para correr y hacer ejercicio?

genesisbm2
01/05/10, 13:18:42
Buenas queria consultaros vuestras opiniones, por los distintos programas para correr, y ponerse en forma, la cuestion es que llevo tiempo sin hcer ejercicio, y me a dado por salir a correr y ponerme un poco en forma, hay algun programa realmente util y que este bien para ello?

Lo suyo seria uno tanto para correr, como para ponerse en forma (hablando de musculos y tal)

Espero vuestras opiniones, me daria igual si estubieran en dos programas distintos! Gracias!

mmachote
01/05/10, 14:54:34
Usa el buscador y encontrarás

genesisbm2
01/05/10, 15:08:02
Por eso mismo he creado este post, para saber las distintas opiniones de usuarios que lo hayan probado, como bien digo.

Ya que, los unicos post creados que hay, son del mismo programa, y no hay uno global, para hablar sobre todos ellos, y discutir opiniones, de pro's y contras de cada uno.

Pero bueno, si uno quiere ser borde que lo sea.

Saludos.

Javigan
01/05/10, 23:14:44
Un pelín mas abajo de tu consulta tienes uno muy bueno y varias opiniones sobre el:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101728

mmachote
01/05/10, 23:27:44
no es ser borde ni mucho menos, pero vamos, que si quieres un hilo/discusion para comparar aplis que hagan lo mismo, pues podias comenzar descargandote varias que hagan la misma tarea, testearla, colgar tus opiniones de todas ellas y asi sera mas facil que la gente se anime a continuar con el hilo...
tu mismo...
crees que con ese mensaje parece que has buscado algo?..., porque a mi no me lo parece...

genesisbm2
02/05/10, 13:54:01
Y desde cuando un foro esta solo para buscar algo? :S, yo si sabes leer un poco, lo unico que quiero es comparar aplicacioones. Una cosa es que haya 100 posts con lo mismo, diciendo lo mismo, pero es que lo que yo pido no lo a pedido nada, igualmente si me haces el favor de no seguir esta conversacion acabamos antes. Haber si eres capaz.. :S, porque para contestara estas cosas, mejor no contestes.

Gracias Javigan.

mmachote
02/05/10, 15:47:28
Pues mucha suerte simpático

Danycky
02/05/10, 23:28:07
Busca "andando" gratuito..y es el mejor

hefistion
03/05/10, 08:26:00
A mi particularmente me gustan sportypal y oruxmas

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

xsl
04/05/10, 13:20:30
Para musculacion puedes probar:
Mens health,con distintas rutinas establecidas y BodyFitness

Para aerobicos y rutas:
Caloriecounter si quieres llevar la cuenta de las calorias consumidas en cada comida
Cardiotrainer y Mytracks(google) para aerobicos y rutas

EliasgDJ
15/09/10, 23:58:11
Qué os parece si continuamos en este post, que es en el que más programas se han comentado de este tipo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116027

glutamato
22/07/11, 18:43:10
Estas en el foro porque tiene que haber de todo. Menos mal que no todos somos como tu hijo porque sino los forums (en general) serian una mmierda.

Un saludo mmachote (machote????)
ehhh, de buen rollito ehhhh...(o no)

no es ser borde ni mucho menos, pero vamos, que si quieres un hilo/discusion para comparar aplis que hagan lo mismo, pues podias comenzar descargandote varias que hagan la misma tarea, testearla, colgar tus opiniones de todas ellas y asi sera mas facil que la gente se anime a continuar con el hilo...
tu mismo...
crees que con ese mensaje parece que has buscado algo?..., porque a mi no me lo parece...

NET.FYS
25/07/11, 16:34:46
A mi particularmente me gustan sportypal y oruxmas

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Son los dos que uso yo con la bici, el Sporty pal con el Live view y el Orux los dias que quiero seguir un track.

Muy buenos los dos.