Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el mejor smartphone de 2015? Los gama alta de referencia en la actualidad frente a frente
¿Cuál es el mejor smartphone de 2015? Los gama alta de referencia en la actualidad frente a frente
xdblYx1qs40
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acerca el final de año, los Premios Xataka y una de las batallas clásicas en Xataka es nuestro enfrentamiento entre los llamados a ser mejores smartphones de gama alta de este curso. Y en Xataka los tenemos todos juntos. Hemos dejado fuera a los que consideramos como referentes en el segmento phablet porque a ellos les toca otra lucha aparte. Para nuestro One to One en vídeo los smarpthones que hemos dispuesto en el cuadrilátero han sido en su gran mayoría los flamantes finalistas que habéis votado la comunidad de Xataka como finalistas para los Premios Xataka de este año, con un cambio en Huawei y la entrada del referente de HTC: el Galaxy S6 Edge, el iPhone 6s, el Sony Xperia Z5, el LG G4, el Huawei P8, el HTC One M9 y el todavía no estrenado Lumia 950 al que hemos podido acceder en exclusiva. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/cual-es-el-mejor-smartphone-de-2015-los-gama-alta-de-referencia-en-la-actualidad-frente-a-frente)
http://www.xataka.com/moviles/cual-es-el-mejor-smartphone-de-2015-los-gama-alta-de-referencia-en-la-actualidad-frente-a-frente
http://www.xataka.com/moviles/cual-es-el-mejor-smartphone-de-2015-los-gama-alta-de-referencia-en-la-actualidad-frente-a-frente
tecnohogar.tienda
12/11/15, 21:02:38
And the winner is ..... (emoción, intriga, dolor de barriga) yo votaría por el huawei p8 por precio y calidad
valandilin
12/11/15, 21:19:04
le falta el 6p que para mi gusto gana a muchos de los que hay e esa comparativa, o para decir la evrdad a todos menos al edge que es el unicoque puede competir con el
¿Javier Pastor? El iPhone 6S.
Para mí el S6 Edge.
Neron99
12/11/15, 21:46:06
Un gama alta tiene que ser caro dice, pues entonces a la mierda comparativa y tiremos del pvp mas alto. Vaya chorrada , ni que estuvieras comprando rolls royce.
Y es que claro , ya no se mira gama alta por especificaciones solo , si no por material de postureo, dejando de lado muchas veces la funcionalidad o la relacion calidad precio , etc.
Vamos que según estos dos gurus yo le pongo a un 3310 unos diamantes de 24 kilátes y se los pasa a todos por la piedra.
Lo siento mucho , pero es tecnología , igual que si me monto una torre de pc , no voy buscando postureo , voy buscando prestaciones a la mejor calidad precio , si quisiera postureo me compro un iphone el terminal fasion por excelencia.
No creo que el mejor smartphone del 2015 tenga que ser necesariamente un gama alta. Es más, diría que de ninguna manera pues para mí, ser MEJOR smartphone pasa necesariamente por tener una buena relación calidad-precio y todos esos son móviles carísimos.
le falta el 6p que para mi gusto gana a muchos de los que hay e esa comparativa, o para decir la evrdad a todos menos al edge que es el unicoque puede competir con el
Que esperas de Xataka?
¿Javier Pastor? El iPhone 6S.
Para mí el S6 Edge.
Esto... Que esperas de Xataka?
tccazorla
12/11/15, 23:06:28
Pues para mi el Honor 7 en relación calidad/precio se merienda a todos esos móviles. Buen procesador, muy buena pantalla, 3 gigas de ram, 32 de rom, camara como la del Z3... que mas le pueden pedir?? por poco mas de 340€.
No entiendo porqué no han metido al Note 5, para mí ese es el mejor en lo que va del año
javiscomputer
13/11/15, 01:05:16
Madre mía pero si solo dicen galaxy s6 para acá galaxy s6 para allá joder que poco objetivos n9 hay duda de que son la caña en materiales pantalla cámara materiales etc no digo que no yo tengo un s5 pero por ejemplo en moto X style donde esta o los nexos y el Huawei mate s.
Desde luego Xataka últimamente solo se centran en samsung me parece de no ser muy objetivo la verdad.
tccazorla
13/11/15, 01:30:27
Xataka sólo es iPhone o galaxy. Se ahí no salen. Es como ver las noticias en la sexta o en cuatro. Sólo te hablan del Madrid y de Cristiano. Estos igual. Uno elige como mejor smartphone el iPhone 6, pese a no tener ni la mejor pantalla, batería, diseño,... Y el otro el s6 obviando los honor, motorolas, mate S... Vídeo aburrido donde sólo hablan de los mismos tópicos.
makinho05
13/11/15, 02:25:22
Para mi de lejos el S6 Edge lo mejor del año.
diegola
13/11/15, 07:41:02
No es por nada, pero pone bien claro que son los que ha votado la gente, y que hay otra categoría para phablets
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
aitowel
13/11/15, 09:56:20
Les falta Note 5, y bajo mi punto de vista el MX5 o ya el MX5 Pro, quizás en esto último no soy muy objetivo (tengo el mx5) pero tanto por acabados (unibody de metal, biselado etc... espectacular) como por rendimiento, es un gama alta a la altura de los que presentan ahí, y pongo la mano en el fuego de que seguro se come en algunos aspectos a algunos de ellos.
Pero es Xataka :risitas:
moreno78
13/11/15, 14:41:31
Note 5 y s6 edge plus lo mejor que hay ahora mismo .
pablozgz95
13/11/15, 15:11:27
Para mi el S6, porque es precioso y una bestia por dentro. Claro que, este artículo estaría mejor con "topes de gama", porque también hay teléfonos de gama alta sin tener lo último de los topes de gama.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Freak45
13/11/15, 18:53:58
El que mas se acerca en general a lo que yo busco es el Xperia Z5
Udrion1985
13/11/15, 18:59:53
Para mi el Z5 Compact porque tiene el tamaño perfecto de móvil, no lo que nos quieren meter con tabletas de 5 pulgadas y pico.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
salespace
13/11/15, 20:45:52
Mi alcatel idol 3
Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
darkopro
13/11/15, 20:52:41
El S6 edge se va a llevar el premio de calle
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
tecnoadicto78
13/11/15, 22:14:32
A ver, no mezclemos churras con merinas, cuando se habla del mejor smartphone, se está hablando del que es mejor tecnológicamente, aquí la relación calidad/precio no influye en absoluto, ya que ese factor sólo es importante para decidir cuál te vas a comprar en función de tu presupuesto, aquí se está hablando de cuál es el mejor, y ahí entra el juego los componentes del teléfono, que sean los mejores (procesador, memoria, almacenamiento, conectividad, extras, etc.), por tanto sólo puede ser un gama alta, ya que el mejor, tiene que ser el más potente, y con mejor rendimiento, eso lo principal, después la conectividad, como que traiga, NFC, la cámara, si tiene sensor de huellas, etc., todo esos extras suman o restan puntos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.