Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de lollipop a kitkat
Soy uno de los muchos que, tras instalar el jodío lollipop en mi Xperia M2, me ha dejado de funcionar el GPS. Lo he probado todo, incluida la recomendación de SOMY de hacer un restaurado con PC Companion y no ha funcionado nada.:cry:
Quiero hacer un Downgrade y volver a KitKat, pero no encuentro ni un solo hilo o foro donde se explique esto como para entenderlo.
En alguno he leído que simplemente con volver a valores de fábrica se consigue, pero tras la cagada del lollipop no me atrevo a hacer nada. ¿sabéis si efectivamente con esta solución es suficiente?
Si no es así, como hago ese Downgrade explicado paso a paso?
JELP...necesito el TomTom...
Elige el firmware que mas te interese de este otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041495), en tu caso el primero o el segundo que aparece en el video (Creo que es jely bean y kit kat respectivamente)
Para instalar el firmware necesitaras flashtools, si estas usando windows 8 o superior te recomiendo que utilices la version 0.9.18.1 en este link. (http://www.xperiablog.net/2014/09/01/flashtool-version-0-9-18-1-allows-you-to-download-xperia-firmware-files/)
Tras descargar el programa e instalarlo tendras que colocar el archivo que te descargaste que debe terminar en ".ftf" en la carpeta "c:\flashtools\firmware\ "
- Desenchufa el telefono del USB
- Abre flashtool y le das al 'rallo'
- En la nueva ventana Seleccionas flashmode
- En la nueva ventana arriba seleccionas la carpeta donde tienes el .ftf . Si lo pusiste en la carpeta que te dige no tendras que hacer nada
- Elige si hacer wipe o no el Cache y/o Datos y le das a Ok
- Esperas un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que aparece una imagen diciendo que conectes el telefono en modo flashmode, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que:
- Apagar el teléfono
- Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down'
- Enchufar el cable USB al Teléfono con el boton volumen- pulsado asta que desaparezca la imagen del programa
- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear.
- Una vez ponga 'Flashing Finished' podras desenchufar el teléfono y encenderlo.
Comenta si tienes problemas.
Gracias Jeien :cucu:
Tengo el Window Vista. ¿Que versión me recomiendas de flashmode?
La misma version, funciona igual de bien, pero puedes probar las nuevas que son mas completas, si te he ayudado dale al boton gracias abajo
Ya lo he flasheado y ha ido todo sobre ruedas.:platano::platano:
Aparentemente, el GPS funciona bien y todo va perfecto. MUCHAS GRACIAS:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.