Ver la Versión Completa : Si eliminas tu cuenta de Facebook, serás más feliz
Si eliminas tu cuenta de Facebook, serás más feliz
http://s21.postimg.org/5fdurvurr/reuters_us_facebook_shares.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ojo, no lo decimos nosotros. Un estudio en el que han participado 1095 usuarios habituales de Facebook ha llegado a la conclusión que aquellas que dejan la red social aparte durante una semana presentan y se sienten más felices. El estudio ha sido realizado por el Instituto de Investigación de la Felicidad, toma ya. Bajo ese nombre tan curioso se esconde un think tank de economistas, sociólogos, antropólogos, filósofos y politólogos que ha colaborado con varias universidades en múltiples estudios sobre el estado de ánimo de las personas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/si-eliminas-tu-cuenta-de-facebook-seras-mas-feliz.html)
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/si-eliminas-tu-cuenta-de-facebook-seras-mas-feliz.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/si-eliminas-tu-cuenta-de-facebook-seras-mas-feliz.html
Vmarkina
12/11/15, 20:36:04
Y no hay ni una sola persona en todo el mundo que pueda ser más feliz teniendo Facebook, no? Jajaja
Yo personalmente hago un uso muy sano de él y me viene bien para muchas cosas.
IgnacioVFR
12/11/15, 20:52:45
Yo no tengo Facebook desde hace un par de años.
Yo no sé si soy más feliz sin él porque nunca lo tuve, así que no puedo comparar :rolleyes:
Pero tampoco me voy a molestar en comprobarlo X-D
Lobo Marvado
12/11/15, 21:36:01
Yo no me elimino la cuenta de Facebook porque sino no podré participar en los concursos de HTCmania.
Cristianlp2
12/11/15, 21:48:15
Cuando paso un par de dias sin redes no las extraño para nada
Guillote5800
12/11/15, 21:53:39
Instituto de Investigación de la Felicidad, Ja. X-D
Harán degustación de canabis ahi??. Cuentan chistes, para estar siembre alegres??
OTROSALVAJE
12/11/15, 22:40:30
Yo lo tengo exclusivamente para los sorteos.
Ragolay
12/11/15, 22:51:53
Yo pasé de las redes sociales en enero de 2014 y es lo mejor que he hecho. Ahora miro mis tweets y me siento ridículo, en plan "¿cómo podía hacer eso?". Yo las dejé porque es una forma de actuar, una forma de enseñar al mundo algo que no eres. Por muy sincero que seas y muy honesto, ya sabes..."nadie es tan feo como en su foto del DNI pero nunca tan guapo como en su foto de perfil". Con eso quiero decir que es una forma de aparentar. Y eso nunca viene bien. Yo os aconsejo dejarlo hasta 2016, y si no os convence, volved a las redes sociales.
Ojo, dejar las redes sociales no quiere decir que dejes de utilizar twitter, fb, instagram, etc. Yo los uso, pero para mantenerme informado. No sigo amigos ni publico en mi nombre, sigo a periódicos, artistas que me interesan. Hago útiles las redes sociales para poder mantenerme informado. No lo uso para comunicarme con mis amigos porque si son mis amigos prefiero hablar con ellos a que vean lo que no soy.
Por favor, esto os lo pido: no creáis que es un mensaje en el que trato de parecer superior a vosotros. Ni mucho menos. Yo hace menos de dos años estaba donde estáis cualquiera de vosotros con redes. No me creo más que nadie. Simplemente probadlo...es una liberación. Se gana en todo. Quien se enfade por ello no es vuestro amigo, sin más. Y no hay que interesarse por la vida de los que no te importan tanto, y si te importan, digo yo que es mejor hablar con ellos por whatsapp y tener una conversación a regalar "Megustas"...
PD: Escuchar "Redes sociales" de Toteking. Un saludo amiguetes, a cuidarse! :D
Warwick
13/11/15, 06:08:35
Que CI tenían los sujetos estudiados? Creo que puede haber un sesgo importante. Facebook es postureo. Todos subimos nuestra mejor foto, como es lógico. Cuando te cruzas con un conocido por la calle y te pregunta: ¿que tal? sonries y contestas que estupendamente. Pues en facebook pasa lo mismo.
JCarlos
13/11/15, 07:29:06
Tengo cuenta en todas...pero apenas utilizo ninguna...no tengo esa necesidad
andertaker
13/11/15, 10:20:59
Yo tuve Facebook por unos meses y ya me lo quite, me di cuenta que no vale la pena, además que pierdes mucho el tiempo, tengo Twitter e instagram y la verdad no las uso de manera indiscriminada es mas hay temporadas que desinstalo las aplicaciones, veo estúpido que ahora todo los chavales quieran tener de todo.
Es curioso que las llamen redes sociales cuando lo que incitan es a quedarse en casa mirando una pantalla.
yobossy
13/11/15, 10:30:31
Nunca lo he tenido y no pretendo hacerlo. Se por mi hermano, que hay gente que le pide solicitud de amistad y tras meses de cruzarse por la calle y que ni le salude, le ha eliminado de sus amigos. Cuando han hecho eso, al poco tiempo le ha enviado un mensaje po FB preguntándole, indignado, que porque le había eliminado. Que le parece fatal...
Digo esto porque queda claro que es completamente un postureo en muchas ocasiones. El tener cada vez más "amigos" virtuales, aunque la realidad es que luego ni tan siquiera los saludas por la calle...
Lo siento, pero no va conmigo...
Freak45
13/11/15, 18:33:20
Lo tengo comprobado. Solo lo utilizo muy de vez en cuando y estoy mejor en ese tiempo en el que no me conecto
:lol:Yo no me elimino la cuenta de Facebook porque sino no podré participar en los concursos de HTCmania.
:+1:Yo pasé de las redes sociales en enero de 2014 y es lo mejor que he hecho. Ahora miro mis tweets y me siento ridículo, en plan "¿cómo podía hacer eso?". Yo las dejé porque es una forma de actuar, una forma de enseñar al mundo algo que no eres. Por muy sincero que seas y muy honesto, ya sabes..."nadie es tan feo como en su foto del DNI pero nunca tan guapo como en su foto de perfil". Con eso quiero decir que es una forma de aparentar. Y eso nunca viene bien. Yo os aconsejo dejarlo hasta 2016, y si no os convence, volved a las redes sociales.
Ojo, dejar las redes sociales no quiere decir que dejes de utilizar twitter, fb, instagram, etc. Yo los uso, pero para mantenerme informado. No sigo amigos ni publico en mi nombre, sigo a periódicos, artistas que me interesan. Hago útiles las redes sociales para poder mantenerme informado. No lo uso para comunicarme con mis amigos porque si son mis amigos prefiero hablar con ellos a que vean lo que no soy.
Por favor, esto os lo pido: no creáis que es un mensaje en el que trato de parecer superior a vosotros. Ni mucho menos. Yo hace menos de dos años estaba donde estáis cualquiera de vosotros con redes. No me creo más que nadie. Simplemente probadlo...es una liberación. Se gana en todo. Quien se enfade por ello no es vuestro amigo, sin más. Y no hay que interesarse por la vida de los que no te importan tanto, y si te importan, digo yo que es mejor hablar con ellos por whatsapp y tener una conversación a regalar "Megustas"...
PD: Escuchar "Redes sociales" de Toteking. Un saludo amiguetes, a cuidarse! :D
ErManu86
14/11/15, 03:24:45
Subo fotos de aviones hechas con mi camara en un grupo de spotting aereo en el que hay buen rollo, me comunico con los mios, subimos recuerdos, cosillas graciosas, me entero de noticias, etc... La cosa es saber usarlo!!, como se use en plan obsesivo compulsivo, todo el dia pendiente de las vidas de los demas, aparentando lo que no eres o dandote por aludido por cosillas que publiquen otros o incluso te enfades con otros porque no dieron like a algo tuyo... en ese caso... cierrala...:risitas:
En Instagram es donde mas se cuelan los chicos con fotos absurdas y las chicas enseñando medio o todo el pompis... es lo que he dicho... darle un uso normal... hacerse un album digital, compartir cosas interesantes...
Yo lo tengo para los concursos de htcmania
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
riqdieste
14/11/15, 10:52:25
toda la razon y sobretodo eso, porque si nos fiamos de lo que "informan" por la tele vamos buenos, cuentas las cosas a su manera o como mas le interesa a los que los subvencionan.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Impulsor
15/11/15, 10:25:41
Y las noticias luego???
Udrion1985
15/11/15, 10:41:34
Yo no se si soy más feliz pero los "amigos" que tenía en facebook seguro que ahora son un poco menos felices por tener a una persona menos que controlar y cotillear, si de verdad quieren saber de mi que me llamen y tomamos un café y les cuento lo que quieran a la cara
mariamakomaka
15/11/15, 11:49:26
Yo me pierdo siempre los sorteos de facebook x eso :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.