Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cierra el navegador
Buenas, a ver si me podéis ayudar, cuando intento descargar un archivo desde el navegador que trae de serie el Meizu M2 Note, solo me pasa con páginas como usercloud, zippy,y demás de este tipo, he reiniciado los ajustes del navegador pero no puedo descargar de ninguna de las maneras. Sabéis si con otro navegador puedo descargar desde estas páginas. Gracias
el_gavioto
12/11/15, 19:51:19
Eres el único que utiliza el navegador de serie colega, bájate chorme, Firefox, opera etc, cualquier menos ese
k-lamar
13/11/15, 07:39:39
Eres el único que utiliza el navegador de serie colega, bájate chorme, Firefox, opera etc, cualquier menos ese
El único no, yo también uso el de serie habitualmente y me va bien, para algunas cosas incluso mejor que otros, no tengo queja de el la verdad.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
el_gavioto
13/11/15, 13:48:42
El único no, yo también uso el de serie habitualmente y me va bien, para algunas cosas incluso mejor que otros, no tengo queja de el la verdad.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pues si va bien por que al que puso el pots se le cierra ,:oh:
k-lamar
13/11/15, 17:14:03
pues si va bien por que al que puso el pots se le cierra ,:oh:
He dicho que me va bien a mi, no puedo opinar sobre el porque de los fallos que les ocurren a otros, hay cientos de variables por las que puede irle mal al compańero, a otros les va mal el gps, otros les llega manipulado por los vendedores, en fin, que cada móvil es u mundo y que se cierre el navegador no es un fallo genérico sino puntual.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el_gavioto
13/11/15, 20:21:26
Esos navegadores chinos que vienen son peores, es mi opinión, mejor Firefox mega rápido, incluso hay muy buenos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.