Acceder

Ver la Versión Completa : Problema HTC Magic, Cyanogen 5.07 y Wifi

bibisline
01/05/10, 12:58:49
Hola, tengo desde ayer puesta la rom de cyanogen 5.07, va muy bien, aunque chupa mucha bateria, pero el problema es que no me funciona el wifi.

Si lo activo android se reinicia, y entra en un ciclo continuo de reinicios, no termina ya de arrancar nunca, hasta que le hago un wipe y vuelta a empezar.

En mi caso no he modificado ni el spl, y la rom radio que trae por defecto, lo he reinstalado todo varias veces y siempre el mismo problema.

No es pasa a ninguno???

a los que os funciona, habeis actualizado la radio rom?

Muchas gracias.

Axelko
01/05/10, 13:17:00
A mí me funciona perfectamente, pero he modificado tanto el SPL como la radio.

soniamagiaa
01/05/10, 17:55:56
A mi me funciona perfectamente el WiFi y no he cambiado nada ni spl ni radio,he puesto la rom y ya esta.

ptrash
01/05/10, 22:12:11
A mi me funciona perfectamente tanto con la radio antigua como con la nueva.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

bibisline
02/05/10, 15:07:59
Joe, pues no tengo ni idea de pq me pasa eso. Pq como digo lo he reinstalado y anda, siempre el mismo efceto, y bonito rreset cuando le doy a activar el wifi :( , y antes con la 4.2 y con la donuts original no pasaba.

goynes1
02/05/10, 22:37:37
A mi tambien me empezó a consumir batería como no había visto nunca antes consumir bateria, a un ritmo de 1% cada tres minutos, y sin tener ninguna aplicacion habierta, vamos que en 5 horas con el movil en standby se me quedó sin batería

diamant-x
02/05/10, 23:03:22
EDIT: Acabo de ver que para las MAgic no es necesario cambiar el spl de fabrica.
Sigue siendo necesario ser root para ponerse esta ROM? o es tan simple como bajar, reiniciar con "back" pulsado y aplicar update.zip?

----------------
Estoy escuchando: Akcent - On And On (When The Lights Go Down) (http://www.foxytunes.com/artist/akcent/track/on+and+on+%28when+the+lights+go+down%29?locale=es-ES) en mi iTunes via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)