PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores Alternativas de Apps de Google y Dudas que vayan Surgiendo y como Solucionarlas!

ricard33
12/11/15, 18:37:18
Hola Compañeros yo estoy Súper contento con el Nexus 5x en todos los sentidos, lo único que no me acostumbro son a algunas Apps y me gustaría saber cuales son las mejores alternativas o las que Usáis y por otro lado unas dudas de algunas cosas que no encuentro de configuración como las preguntas 4 y 5!!

Empiezo por unas cuantas os agradezco toda la ayuda posible!

1 - Reproductor de Música

2 - Reproductor de Video

3 - Galería de Fotos

4 - Como quitar la Barra del Buscador en la Pantalla

5 - Se puede Poner una Foto diferente como Fondo de pantalla en la de Bloqueo ya que no encuentro como ponerlo o es que directamente no existe.

Un Saludo y Gracias por anticipado!

adria1986
12/11/15, 18:47:26
Fotos: quickpic
Barra de busqueda: Nova launcher
Video: VLC

GIKE
12/11/15, 18:56:06
musica: spotify, apollo, etc...
video: vlc
galeria de fotos: focus

raulgm
12/11/15, 18:57:27
a mi que me gustaba la galeria de serie de aosp, al final tendré que rootear y instalar un aosp...

Saludos

GIKE
12/11/15, 19:14:04
Lo bueno de focus (de francisco franco, el creador de franco kernel) es que tiene una opción para ocultar fotos, y que solo sean accesibles usando el lector de huellas ;)

creo que de momento, ninguna otra app tiene esa función :ok:

bixoloko
12/11/15, 22:03:01
gracias Gike me la apunto para probarla, aunque me gusta mucho la de Fotos de Google.

quique_cortes
15/12/15, 14:12:43
1 - Reproductor de Música poweramp un poco caro pero merece la pena

2 - Reproductor de Video rx a favor siempre

3 - Galería de Fotos galeria kk esta por el foro y en google play (aunque tiene publicidad)

4 - Como quitar la Barra del Buscador en la Pantalla con nova louncher

5 - Se puede Poner una Foto diferente como Fondo de pantalla en la de Bloqueo ya que no encuentro como ponerlo o es que directamente no existe. desde ajustes normal o desde ajustes de gravitybox

por cierto... no tengo el 5x pero aun asi esto me interesa