PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas en Monument Valley?


luisfelipers15
12/11/15, 17:35:30
Buenas por aquí. Llevo una semana con mi Moto G3 de 2/16GB y más feliz no puedo estar, excelente en todos los aspectos, he probado un par de custom roms pero he decidido quedarme en la stock.

Al tema en sí. He instalado muchas apps y juegos y ninguno me ha dado problemas, incluidos los ActuallyFree de Amazon, pero al momento de instalar Monument Valley no me ha dejado, probé varias veces y en diferentes roms y nada, descargué de nuevo la app desde Amazon, y nada. Alguien ha tenido este problema? O algún otro problema con alguna otra app?

Espero sus respuestas.:ok:

beninin
12/11/15, 22:01:58
Buenas por aquí. Llevo una semana con mi Moto G3 de 2/16GB y más feliz no puedo estar, excelente en todos los aspectos, he probado un par de custom roms pero he decidido quedarme en la stock.

Al tema en sí. He instalado muchas apps y juegos y ninguno me ha dado problemas, incluidos los ActuallyFree de Amazon, pero al momento de instalar Monument Valley no me ha dejado, probé varias veces y en diferentes roms y nada, descargué de nuevo la app desde Amazon, y nada. Alguien ha tenido este problema? O algún otro problema con alguna otra app?

Espero sus respuestas.:ok:

Yo también estoy teniendo problemas con este juego, lo tengo de amazon y a la hora de instalar nunca se instala, y luego ya no puedo instalar ninguna otra app hasta que no reinicie, la versión que hay en la appstore de amazon es inferior a la del play store, yo les he mandado un correo pero creo que lo han ignorado, y es una pena porque el juego me encanta y es una pasada.

bertotru
13/11/15, 14:18:50
Hola pienso q el titulo del hilo no es acertado, x q es un problema puntual de un juego, q igual no está adaptado para este móvil

luisfelipers15
13/11/15, 18:02:15
Hola pienso q el titulo del hilo no es acertado, x q es un problema puntual de un juego, q igual no está adaptado para este móvil

Editado:ok:

luisfelipers15
13/11/15, 18:03:47
Yo también estoy teniendo problemas con este juego, lo tengo de amazon y a la hora de instalar nunca se instala, y luego ya no puedo instalar ninguna otra app hasta que no reinicie, la versión que hay en la appstore de amazon es inferior a la del play store, yo les he mandado un correo pero creo que lo han ignorado, y es una pena porque el juego me encanta y es una pasada.

Habrá que esperar que lo actualicen entonces, no lo compraré en la play store cuando puedo tenerlo gratis en amazon:sisi1:

beninin
13/11/15, 20:23:09
Sinceramente lo veo un poco complicado jajaja, la última versión del Play Store es superior a la última en el App Store, y eso que ha salido hace un tiempo, tengo algunas apps de la App Store y tardan un par de días más en actualizar pero al menos se actualizan, este juego no

luisfelipers15
14/11/15, 18:58:15
Sinceramente lo veo un poco complicado jajaja, la última versión del Play Store es superior a la última en el App Store, y eso que ha salido hace un tiempo, tengo algunas apps de la App Store y tardan un par de días más en actualizar pero al menos se actualizan, este juego no

Malas noticias entonces, tendré que conformarme con no instalarla hasta que la actualicen.:cry::cry:

xBluekaryu
15/11/15, 00:53:03
A lo mejor Monument Valley usa el giroscopio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

beninin
15/11/15, 06:33:52
A lo mejor Monument Valley usa el giroscopio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No, el problema es que al instalarlo no se instala, y luego ya no se puede instalar ninguna App hasta que no se reinicie el móvil.

Ferru
15/11/15, 09:20:48
Acabo de probar a instalarla, la tenia de cuando la regalaron un dia en la tienda de apps de amazon. Solo la tenia instalada en la tablet.

Así que he instalado la tienda de apps de amazon en el movil, he buscado la aplicación. Le he dado a instalar, la ha descargado, y la instalación ha sido correcta.

He salido de la tienda de amazon, he ido a buscar Monument Valley entre mis aplicaciones y ahí estaba. La estoy jugando ahora, funciona perfectamente.

Para dar mas datos:

No tengo el movil con root.
No uso ningun ahorrador de ram ni de batería.
No tengo ninguna aplicación deshabilitada.
La rom normal oficial, el movil, el de 2 Gb de ram, y el lanzador que uso es el Nova.
Ah... por si afectase (que no creo) tengo instalado Twitter pero no Facebook.


Una cosa que se me ocurre: La estareis instalando desde wifi verdad? Porque la tienda de Amazon tiene activado por defecto que solo instala por red movil
aplicaciones de menos de 50 Mb, y esta ronda los 250 Mb o mas.

luisfelipers15
15/11/15, 15:02:42
Acabo de probar a instalarla, la tenia de cuando la regalaron un dia en la tienda de apps de amazon. Solo la tenia instalada en la tablet.

Así que he instalado la tienda de apps de amazon en el movil, he buscado la aplicación. Le he dado a instalar, la ha descargado, y la instalación ha sido correcta.

He salido de la tienda de amazon, he ido a buscar Monument Valley entre mis aplicaciones y ahí estaba. La estoy jugando ahora, funciona perfectamente.

Para dar mas datos:

No tengo el movil con root.
No uso ningun ahorrador de ram ni de batería.
No tengo ninguna aplicación deshabilitada.
La rom normal oficial, el movil, el de 2 Gb de ram, y el lanzador que uso es el Nova.
Ah... por si afectase (que no creo) tengo instalado Twitter pero no Facebook.


Una cosa que se me ocurre: La estareis instalando desde wifi verdad? Porque la tienda de Amazon tiene activado por defecto que solo instala por red movil
aplicaciones de menos de 50 Mb, y esta ronda los 250 Mb o mas.
Pues sinceramente no sé qué pasa, tengo la stock ROM, rooteada, le cambie el kernel y le instalé xposed y gravity box. Sólo por probar, descargue la apk desde internet y la instalé sin problemas.
806930

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ferru
15/11/15, 15:05:45
Pues alguna de esas cosas causará alguna incompatibilidad.

Pregunta tonta: El root ya imagino que es para xposed, pero para que cambiar el kernel? Si el movil va como un tiro de stock...

luisfelipers15
15/11/15, 15:14:41
Pues alguna de esas cosas causará alguna incompatibilidad.

Pregunta tonta: El root ya imagino que es para xposed, pero para que cambiar el kernel? Si el movil va como un tiro de stock...

Qué te puedo decir? Me gusta trastear. Le instalé el blu_spark del mismo desarrollador en xda y así puedo hacerle un ligero overclock (en realidad se puede subir la frecuencia hasta los 1600mhz, pero no me he animado, y la GPU hasta los 465mhz), puedo controlar el máximo de núcleos activos, y un muy largo etcetera, todo ello con el Kernel Adiutor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ferru
15/11/15, 16:25:41
Jeje vale. Un saludo.

beninin
15/11/15, 18:38:39
Hola, qué versión es la que te ha instalado a ti? por que a mí me instala la 2.3.0 mientras que en el Play Store ya está la 2.4.0

Esto es lo que me pasa a mí, no tengo ninguna modificación ni nada el móvil lo compré en Amazon España es el modelo de 16 gigas y 2 de ram

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/a831998a8f31a57e19922d34dd3edd46.jpg

Ferru
15/11/15, 21:33:54
A ver que lo miro:

La versión que me ha instalado a mi es la 2.3.0.
Te recuerdo que es la que me ha instalado la tienda de Amazon.

Recuerdo que en mi viejo movil me pasaba algo así y lo solucioné desinstalando del todo la tienda de Amazon,
borrando todo lo que quedó de ella con Ccleaner, reiniciando y volviendo a instalar. La verdad es que la tienda de
Amazon da muchos problemas, la he instalado hoy por probar el Monument al leeros, porque la verdad es que no tenia
intención de instalarla.

beninin
15/11/15, 22:13:15
A ver que lo miro:

La versión que me ha instalado a mi es la 2.3.0.
Te recuerdo que es la que me ha instalado la tienda de Amazon.

Recuerdo que en mi viejo movil me pasaba algo así y lo solucioné desinstalando del todo la tienda de Amazon,
borrando todo lo que quedó de ella con Ccleaner, reiniciando y volviendo a instalar. La verdad es que la tienda de
Amazon da muchos problemas, la he instalado hoy por probar el Monument al leeros, porque la verdad es que no tenia
intención de instalarla.
Es lo que he hecho jeje, pero no hay manera, ya probé otra vez y me paso lo mismo, quizás con un reseteo de fábrica se pueda solucionar, pero paso, cuando llegue marshmallow pruebo otra vez a ver.

luisfelipers15
16/11/15, 13:57:45
Es lo que he hecho jeje, pero no hay manera, ya probé otra vez y me paso lo mismo, quizás con un reseteo de fábrica se pueda solucionar, pero paso, cuando llegue marshmallow pruebo otra vez a ver.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo traté instalándola bajando el apk (Versión 2.4.0) y funciona de maravilla. Y que va, no te preocupes por el reseteo de fábrica, probé hasta con custom roms y nada, será esperar a ver si colocan una nueva versión o que el móvil actualice a ver. Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ferru
16/11/15, 18:28:44
Pero porque a mi si me funciona? Que cosa mas rara.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

beninin
16/11/15, 19:37:25
Pero porque a mi si me funciona? Que cosa mas rara.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cosas de la informática jaja.

xBluekaryu
17/11/15, 00:02:37
A mí el juego me funciona perfectamente, aunque eso sí, sin modificar nada.