Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema duración Batería Nexus 4

iveleiro
12/11/15, 16:43:22
Buenas tardes,

Desde hace varios meses, desde principios de Septiembre, vengo observando que la batería de mi Nexus 4 dura cada día menos. Debido a ello, compre una nueva, original. Se la cambié a finales de Septiembre, pero todo sigue igual. Incluso hice un reinicio a fábrica, pero nada.

Lo que si noto, es que lo que me consume una auténtica barbaridad es tener la pantalla encendida. Me despierto a la mañana, me pongo a leer la prensa, un par de correos y WhatsApp y la batería en 20 - 30 minutos pasa del 100% al 80%. Por ejemplo esta mañana, que tuve alguna consulta en Internet, correos y así, la batería duro desde las 8h hasta las 14h, incluso al llegar al 10% se apago totalmente, como si llegase al 0%. Luego, como el pasado domingo, no mire para él, y la batería duro todo el día, a las 22h, aún tenía el 35%.

No se si es que me falta calibrar la batería nueva, o si tengo algo raro raro. En cuanto a room y demás, está todo de serie, solo con las actualizaciones OTA.

No se si probar Android 6, que he leído muy buena crítica sobre su gestión de la batería, entre otro.

El Nexus 4 lleva conmigo 2 años y 8 meses y nunca tuve problemas con él.

Os adjunto capturas de esta mañana.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

torino90x
12/11/15, 17:30:11
No es normal esas bajada tan bruscas en la batería yo te recomendaría hacer un calibrado batería

Enviado desde mi Nexus 4

iveleiro
12/11/15, 19:59:01
No es normal esas bajada tan bruscas en la batería yo te recomendaría hacer un calibrado batería

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias por tu respuesta.

¿Me podrías recomendar alguna APP para calibrar o método?

Un abrazo.

iveleiro
12/11/15, 20:00:29
Me olvide de decir, que las bajadas bruscas que se observan, son cuando estoy con la pantalla encendida, navegando por Internet, WhatsApp, etc..

torino90x
12/11/15, 21:53:52
Me olvide de decir, que las bajadas bruscas que se observan, son cuando estoy con la pantalla encendida, navegando por Internet, WhatsApp, etc..

Ya aún a sin no es normal yo use esta manera y me va bien de esta manera esperó que te sirva de ayuda

Cargamos nuestro Android con su cargador original a la toma de corriente eléctrica,*no Powers Bank ni ordenadores personales,*hasta que llegue al 100 x 100m de su carga.
Desconectamos el terminal de la corriente eléctrica y*lo utilizamos con normalidad hasta que la batería se agote por completo*y el terminal se apague solo.
Lo dejamos*apagado y sin conectar a la corriente eléctrica durante seis horas.
Pasadas las seis horas de reposo, lo conectamos a la corriente eléctrica y*lo dejamos apagado hasta que cargue la batería el 100 x 100.Una vez que llegue al 100 x 100 de la carga*lo dejamos todavía un par de minutos más conectado*a la corriente eléctrica y sin encenderlo y cuando pase esos 30minutos extras lo desconectamos y encendemos y*ya lo podremos utilizar con toda normalidad intentando evitar que la batería se agote por completo.
Es recomendable ponerlo a cargar cuando el terminal tenga en torno al 15/20% de batería.Este proceso es recomendable hacerlo una vez cada tres o cuatro meses.

iveleiro
12/11/15, 22:58:17
Gracias torino90x, lo haré este fin de semana.