PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 2.1.0

JavychuS
12/11/15, 16:03:10
Despues de hacer la actualización indicada en el título, por suerte, solo tengo el problema de que cada vez que reinicia tarde como 5 minutos en arrancar optimizando 1 aplicación. Alguien sabe como solucionarlo?.

Adpiavo
12/11/15, 16:12:23
Vaya una actualización... a mi se me ha actualizado hoy y ha dejado de reconocerme las dos sims, con lo cual no puedo llamar ni nada.

cotense
12/11/15, 19:27:20
A mi me va bien va más.fluido y la batería aparece que dura algo más y no tengo problemas.de.ni gun tipo tenía antes problemas con facebook y ya se solucionaron así que por ahora bien , pero hay mucha gente que tiene problemas con la sim

pinkiwinki2006
12/11/15, 19:28:24
Vaya una actualización... a mi se me ha actualizado hoy y ha dejado de reconocerme las dos sims, con lo cual no puedo llamar ni nada.
Tienes que restaurar de fábrica para solucionarlo.

ajoyagua
12/11/15, 19:54:31
Ya lo dije yo en otro hilo, que esta justo pegado a este, que no actualicen porque la han cagado todavía mas. 5 meses....casi medio año dando largas con la dichosa actualización, bueno mejor llamemosle parche, para sacar esta cagada y dejar el móvil peor de lo que esta quien tiene lollipop, jamas he visto con estos incompetentes. vuelvo a recomendaros quien tiene lollipop, que no actualicéis, os vais a pillar un cabreo como suelo leer en el foro oficial, de no te menees.

intheghetto
13/11/15, 16:05:01
Es una verguenza lo que está haciendo bq.

Saludos

pinkiwinki2006
13/11/15, 21:24:16
Eliminado

pinkiwinki2006
13/11/15, 21:35:56
Eliminado.

pinkiwinki2006
13/11/15, 21:38:22
Rectifico la OTA la han parado me lo acaban de comunicar. Ahora ya sé porque no me entraba.

nemado
15/11/15, 00:59:48
si queréis probar, el compi _abelflorez ha sacado la clean pop 1.3. La tengo y va de lujo. Basada en la stock lolli 2.1.0.

Y olvidaros de problemas de imeis, de optimización de apps...

goniker
21/11/15, 09:17:26
No sabia de los problemas , menos mal que no actualice, menuda tela con bq , creo que sera el 1 y el ultimo que me compre.

intheghetto
22/11/15, 15:39:42
Pues ahí sigue, sin solucionar los problemas y sin relanzar la OTA.
Y además borrando comentarios de los más criticos.

Saludos

nemado
22/11/15, 17:14:28

Saludos
pero habían dejado de lanzar la ota, no??

ajoyagua
22/11/15, 20:08:17

Saludos
Esos son los de bq, aparte de dejarnos del móvil echo un mojón, si vas y te quejas te eliminan los post para que los pocos que siguen confiando con estos incompetentes, no vean nada. yo he colgado algunas capturas de las múltiples quejas por otros hilos antes de que las eliminaran. por mi parte.... se acabo bq, no quiero ni uno solo de sus productos, que se los metan donde les quepa.

Fyz
11/12/15, 16:45:44
Yo también tengo móvil y tablet bq, pero creo que no me pillan mas. Ni que no hubiera dónde elegir.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fyz
11/12/15, 16:47:29
Aparte que un cliente descontento no es uno menos, sino que con sus comentarios arrastra a muchos mas para que no caigan en estas empresas vergonzosas.

Soporte BQ
11/12/15, 18:15:42
Buenas tardes:

Fyz ¿Te sucede alguna incidencia en tu teléfono o tablet?

Un saludo.

Fyz
12/12/15, 10:48:33
Buenas tardes:

Fyz ¿Te sucede alguna incidencia en tu teléfono o tablet?

Un saludo.
Pues la de todos los usuarios que estamos protestando por el abandono de su marca hacia nuestros terminales, sacando esa porquería de actualización a Lollipop, teniendo que retornar a KitKat para seguir funcionando con nuestros terminales.

nemado
14/12/15, 18:15:28
Buenas tardes:

@Fyz (http://www.htcmania.com/member.php?u=629167) ¿Te sucede alguna incidencia en tu teléfono o tablet?

Un saludo.
incidencia como tal no. Es que toda vuestra línea de nuevos móviles está actualizada, y actualizáis a 5.1.1 en el 4G y este nuestro se ha quedado en la innopia. Pero nada preocupante, vaya..... (léase con mucha ironía)

Soporte BQ
15/12/15, 21:33:27
Buenas noches,

Fyz nemado Lamentamos las molestias ocasionadas. Trabajamos para pulir Android Lollipop en vuestro terminal.

Un saludo.

Arru99
16/12/15, 16:00:07
Podeis dejar de lamentar cosa y darnos soluciones, comunicados, noticias? Es totalmente vergonzoso, con los aquaris 5 os salio bien, no había ni un cuarto de clientes que con nuestros e5 hd, pero si oos pensáis que vamos a callarnos la llevais clara, es vergonzoso lo que habéis, no mas bq, desde luego, estoy decepcionado, desilusionado y muy inatisfecho y descontento, no tengo ahora mismo el dinero, pero si no, otro móvil entraba a casa mañana mismo.

Fyz
16/12/15, 16:40:32
Buenas noches,

Fyz nemado Lamentamos las molestias ocasionadas. Trabajamos para pulir Android Lollipop en vuestro terminal.

Un saludo.
Pues me alegro de que estéis trabajando, pero de todos modos mucha prisa no lleváis. Los demás terminales ya están inyectando el Marsmallow y vosotros aún no contáis con un buen sistema que afirme a los que en su día gastamos nuestro dinero y confiamos en vosotros, para asegurarnos cómo futuros clientes.

joemen
19/12/15, 15:08:10
Si los programadores son tan competentes como el servicio técnico, lo llevais claro! Tendreis que esperar un tiempo.

mako01
24/12/15, 00:48:58
Esto de BQ es un puto cachondeo, se rien de los clientes diciendo la misma frase de siempre, estamos trabajando y dinos que te pada para poder ayudarte.
Pues señores de BQ cuando c.oñ. se van a enterar que no es que quieran sino que están obligados a ayudar a los clientes , ¿como? Pues sencillo ,por si no os habéis dado cuenta,sacando una actualización estable en la cual la cámara tenga una calidad conforme a los megas que tiene y una duración de batería equivalente a la versión kit kat.
Y no me pregunten que qué me pasa, porque creo que lo he dicho claro, y es que estoy cansado de esperar para tener esta mierda que han lanzado de actualización, la cual han retirado por la presión que os hemos puesto , si os hemos puesto después de ese 0,5% de casos de pérdida de IMEIS que decis, la cual no os la creéis ni vosotros.
Salu2 y Feliz Navidad para todos menos para uno.

ajoyagua
24/12/15, 01:47:24
Pues esta mas que claro, no lo veis, quieren dejar de lado este terminal y punto. solo hay que recordar mas o menos el primer año de vida de este terminal con kitkat, cada poco tiempo mes arriba mes abajo, lanzaban alguna actualización para mejorar en lo posible kitkat hasta que quedo perfecto. mas de medio año casi, que se dice enseguida, desde que nos endosaron la caca esta de lollipop y ni una decente actualización para corregir algunos de los múltiples fallos que tiene....bueno si, hace un mesecillo mas o menos que lanzaron la primera y única bazofia de actualización, para cagarla todavía mas. que al final la tuvieron que parar por la gran metedura de pata. entonces viendo la comparación de actualizaciones cuando teníamos kitkat y ahora con lollipop, que creéis que están haciendo estos? pues que poco a poco se quede en el olvido y te rasques el bolsillo y adquieras un nuevo smartphone de su nueva gama. pero conmigo van equivocados, uno, este que tengo, y no mas bq.

JavychuS
27/12/15, 01:17:22
Por mi y visto lo visto primer y ultimo bq y evidentemente no lo recomendare mas, mas bien lo contrario, dire que no lo compren

deivor
28/12/15, 16:29:49
Hola, creo que la he cagado sin darme cuenta por que mañana se llevan mi termminal al servicio tecnico y queria dejar el movil limpito pues le he dado a restaurar a fabrica y todo genial y se me ha ocurrido la genial idea de poner la nueva actualización 2.0.1 y a ocurrido que el android se a caido para atras y ahora no pasa del logo de bq y entrando al modo dnwload no se me apaga ahora el movil.
¿Habrá algún problema si lo envio así?
Un saludo

mako01
28/12/15, 16:32:39
No lo creó, llamales y comentales que se te ha jodido y creó que si aprecian a sus clientes te lo devolverán preparado.

deivor
28/12/15, 17:58:42
Hola, gracias por responder he enviado un mensaje al soporte que lleva mi caso y espero que no me digan nada, el movil esta pillado y no se puede apagar estoy esperando a que se termine la bateria.
Un saludo

Edit: he conseguido revivirlo poniendole cleanrom, no sé por que falla la 2.0.1 de bq y la rom funciona perfecta.

Soporte BQ
28/12/15, 20:34:53
Buenas tardes:

deivor ¿Has probado a forzar un reinicio del sistema manteniendo presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen a la vez durante 20-30 segundos? Si ya has contactado con soporte, nos puedes enviar por mensaje privado tu número de ticket asignado, para así poder revisar tu caso.

Un saludo.

deivor
28/12/15, 20:59:04
Hola, he tenido que dejar que se quedará sin bateria, cuando tenia el 10% he intentado acceder al modo download y se ha vuelto a quedar pillado, he intentado instalarlo por recovery pero el android moria y como ultima solución he intalado una rom limpia mientras espero para enviarlo ya que no me puedo quedar sin telefono.
He intentado ponerme en contacto tambien pero no he recivido respuesta supongo que como es navidad estaran mas saturados.
Un saludo

Soporte BQ
29/12/15, 13:57:10
Buenas tardes:
deivor ¿finalmente conseguiste ponerte en contacto? En caso de que no, confírmanos por mensaje privado tus datos para que lo revisemos.

Un saludo,

deivor
29/12/15, 14:57:49
Hola si pude ponerme en contacto y hoy el movil será enviado a bq.
Un saludo

Ral_tango
29/12/15, 15:08:29
Buenas, yo también tuve que quitar esa actualización bajada desde su página y volver a kit kat, se quedaba el móvil en la pantalla de encendido con el logo.....

Enviado desde mi Aquaris E6

adria1986
30/12/15, 10:41:10
O que la wifi se desconectaba al minuto y no volvia a conectarse hasta reiniciar el movil, vaya chapuzas!

Soporte BQ
30/12/15, 12:40:20
Buenos días,
deivor De acuerdo, esperamos que puedas disfrutar de tu dispositivo lo antes posible.
adria1986 ¿Nos puedes confirmar si se sigue dando el comportamiento que describes? ¿Sucede con todas las redes Wi-Fi?

Un saludo.

Fyz
17/01/16, 19:58:45
Ya estoy de regreso a kk. Paso ya de actualizar nada mas. Menuda decepción. Esto es imperdonable.

chikitin1986
23/04/16, 19:04:45
Una pregunta chicos, coji este tlf de 2da mano, tenia lollipop, los whatsapp aveces no me entraban asta que no habria la app, os pasa o pasaba vosotros? Tiene solucion? Le reinstle kitkat y bien , pero no se si es mejor kitkat o lollipop, si es kit kat cual es mejor, la 1.6.6 o la 1.6.4?

ajoyagua
23/04/16, 21:21:10
Una pregunta chicos, coji este tlf de 2da mano, tenia lollipop, los whatsapp aveces no me entraban asta que no habria la app, os pasa o pasaba vosotros? Tiene solucion? Le reinstle kitkat y bien , pero no se si es mejor kitkat o lollipop, si es kit kat cual es mejor, la 1.6.6 o la 1.6.4?

Por supuesto es mejor kitkat y en la ultima actualización. lollipop en este teléfono es un caos y lleno de problemas, mi recomendación es que te quedes en kitkat y en su ultima actualización, te ira como la seda y sin nada de fallos.

chikitin1986
24/04/16, 01:55:39
Ok, gracias, la que tengo es la ultima la 1.6.6, gracias

amgvilloria
26/04/16, 15:31:12
Uno mas que ha vuelto a Kit Kat. ¡Cuanto echaba de menos esa duracion de bateria! Y esa soltura abriendo aplicaciones y demas... Y lo del hueco de arriba solucionado instalando el google now launcher

toritotito
26/04/16, 17:57:09
No lo creó, llamales y comentales que se te ha jodido y creó que si aprecian a sus clientes te lo devolverán preparado.

JAJAJAAJA Es el mejor chiste que he oído en meses... :dios::risitas::risitas::risitas:

Si apreciaran a sus clientes no estaríamos todos quejándonos desde hace un año... :loco:

chikitin1986
01/05/16, 18:45:55
Una pregunta, en la 1.6.6 no funciona el doble toque para el desbloqueo? A mi me funciona para bloquear, pero no para encender la pantalla y desbloquear

PEPEDIZ
03/05/16, 19:56:58
Desde que salió ne pasé a lollipot y sin problemas, claro, igual el uso que le doy no el mismo que el vuestro y la batería según juegue así me dura

xxian
04/05/16, 13:52:39
Desde que salió ne pasé a lollipot y sin problemas, claro, igual el uso que le doy no el mismo que el vuestro y la batería según juegue así me dura

Pues que suerte, yo con solo whatsapp dos horas y media, claro hasta que lanzaron la 2.1.0 que como amablemente me dejaron sin IMEIs la batería dura una eternidad, con el móvil-tablet apagado.

Un saludo.

pinkiwinki2006
04/05/16, 13:55:54
Pues que suerte, yo con solo whatsapp dos horas y media, claro hasta que lanzaron la 2.1.0 que como amablemente me dejaron sin IMEIs la batería dura una eternidad, con el móvil-tablet apagado.

Un saludo.
Bq dio la solución ante ese problema otra cosa es que no hayas querido utilizarla.
Además una vez reportado el fallo de la OTA Bq la paralizó, es cuando Bq explicó cómo recuperar los Imeis.

mako01
19/05/16, 18:43:33
Bq dio la solución ante ese problema otra cosa es que no hayas querido utilizarla.
Además una vez reportado el fallo de la OTA Bq la paralizó, es cuando Bq explicó cómo recuperar los Imeis.
Que solución ha dado BQ?, reseteos y reseteos, y vuelve a kitkat, estamos trabajando.
Eso es una castaña de solucion, lo que han hecho es condenar a este terminal al olvido por parte de todos nosotros y a tener que gastarnos el dinero para cambiar de terminal si queremos no estar todo el dia pendiente de la bateria y sus múltiples problemas.
Sino pasate por el foro de BQ de este terminal y cuentame como están de contento los clientes que tienen el modelo, en mi caso 2.

Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

chikitin1986
22/05/16, 19:51:20
Esa va a ser la ultima actualizacion de bq? No van a sacar otra con mejoras?

Jcl
25/05/16, 17:40:12
Esa va a ser la ultima actualizacion de bq? No van a sacar otra con mejoras?

Están betatesteando una... pero es 5.0 igual, así que no, no van a haber mejoras, por mucho que testeen.

5.0 está mal desde el inicio, no es algo específico de este terminal... A Google le duró bien poco (y sacaron 5.1 y luego sus hotfixes). Y sí, con un equipo de programación competente podrían arreglar los fallos...

... pero con un equipo de programación competente, podrían arreglar también los bugs de los drivers de kernel de 6.0 (cuyos fuentes están disponibles para los chipsets de Mediatek, aunque con bugs) y sacar una Android M, pero como parece que en desarrollo no son muy competentes (o son unos gandules, porque llevan más de un año intentando hacer una 5.0 sin fallos... 6 meses desde que retiraron la última OTA por fallos graves y no han vuelto a sacarla), puedes olvidarte de ver nada más que probablemente otra "actualización" (que en realidad no actualiza nada porque es la misma versión, sólo corrige) de 5.0.

La última que sacaron (esa que decían que solucionaba los fallos, pero que al actualizar via OTA te corrompía la NVRAM, que retiraron y nunca más se supo), me dediqué a hacer "diffs" de la anterior (sacada como 4-5 meses antes) y prácticamente no había cambios, más que las actualizaciones propias de Google.

Los archivos donde se podrían arreglar los problemas que tenía, estaban en su gran mayoría sin tocar (o tocados por cambios de versión, pero nada de código propio... comparando con otras ROMs en la misma versión, eran totalmente iguales).

Supongo que la sacaron para curarse en salud y justificar que "estaban trabajando en ello" como decían... ahora llevan ya 6 meses desde esa "trabajando en ello" y no tiene pinta de que lo que vaya a venir sea en absoluto mucho mejor (ya me encargaré yo de destriparla cuando la saquen, si es que pasa).

Jcl
25/05/16, 17:43:09
Sino pasate por el foro de BQ de este terminal y cuentame como están de contento los clientes que tienen el modelo, en mi caso 2.
Con la cantidad de mensajes que borran, es complicado hacerse una idea en su foro... yo pensaba que eramos los 4 gatos que se ven por allí, pero ya me han borrado a mí varios mensajes (sin insultos, y sin salidas de tono, sólo diciendo la verdad pura y dura), así que imagino que como a mí, habrán borrado otros cientos.

Pero bueno, visto cómo le va a BQ, mirando las noticias, no me extraña ya nada... y con la campaña de PR que estamos haciendo los usuarios del Aquaris 5, y del E5HD al menos, tengo mis dudas de que les vaya a ir mejor este año.

Jcl
27/07/16, 16:26:29
He puesto este mensaje en el foro de BQ pero me lo han borrado (que si no se puede hablar de la beta, que si patatín, que si patatán... si fueran tan eficientes programando ROMs como lo son borrando los mensajes del foro estabamos ya en Nougat :-) ), así que lo reproduzco por aquí:
--------

Yo tengo la beta (no sé si se puede decir en abierto, pero supongo que sí) de la 2.2 desde hace un par de meses, y funciona exactamente igual que la 2.1, o incluso peor.

Yo ya estoy en 2 cargas de batería sin darle uso frecuente al móvil, o 3 cargas al día si le doy uso.

No me he molestado en desinstalármela porque ya tengo otro móvil como principal, y este lo uso para otros menesteres. Como digo, al no ser mi móvil principal, me he permitido llevar la beta de la 2.2 para ver si con el tiempo podía mejorar, y he estado haciendo pruebas (desintalando apps que pudieran ser la causa, dejando desconectados wifi y/o bluetooth, probando con una o con dos SIM, etc.), y no hay absolutamente nada que hacer. El tema del consumo de la batería es insalvable con 5.0 y este chipset, y por mucha actualización que saquen no va a mejorar eso. La única forma de sacarle algo de batería es no usando el móvil en absoluto y poníendolo en modo avión

Así que los (pocos) que seguís por aquí esperando algo... yo sinceramente (opinión personal) no creo que merezca la pena: quedaros con KitKat, con alguna custom ROM, o si lo necesitáis, cambiad de móvil. Incluso si algún día sacaran la actualización (personalmente tengo mis dudas, pero de nuevo, es una opinión personal), no creo que se vaya a mejorar nada con ella.

De nuevo suerte a todos.

--------------

Y la continuación (esta no la han borrado aún):

===========

Por si interesa, esta es la definición de "vivir pegado al cargador". Como véis ayer, cada vez que se usa el móvil (para hacer lo que sea, da igual si es una app, navegar por alguna web, o hacer una llamada), pega un bajón la batería:

https://www.dropbox.com/s/zrb4u0j5b647mio/2016-07-27%2014.08.44.png?raw=1

El tiempo total de pantalla de las últimas 24 horas han sido 1 hora y 50 minutos (de nuevo, con una carga total y 3 parciales) y ando a menos del 50% de batería

Y conste que no estoy pidiendo soporte, sólo informando. Si, ya he hecho ciclos de carga, he hecho hard reset cuando ha tocado, he hecho absolutamente todo lo habido y por haber. Llevo usando Android desde el Dev G1 de Google (del que tuve uno), he compilado la AOSP, he hecho desarrollos para Android y lo conozco bastante bien.

No me interesa que me déis instrucciones para intentar arreglar un problema inarreglable por mi parte (la única forma de arreglarlo es actualizar a un sistema operativo sin bugs en el kernel, y eso ya habéis dicho que sin soporte de Mediatek -que no tenéis- no sois capaces de hacerlo), de nuevo, sólo lo pongo para informar.

Centolloman
13/10/16, 09:33:36
A mi me pasó lo de perder el IMEI cuando actualizé a la lollipop. Lo peor es que al volver a Kitkat tampoco podía hacer llamadas. Finalmente vi en youtube un vídeo donde explicaban como restaurar el IMEI y ¡funcionó!

Finalmente instalé la ROM CleanPOP y hasta ahora. Muy contento