PDA

Ver la Versión Completa : Lamentable Geekvida

ModeJ
12/11/15, 15:49:23
Hola a todos, quiero compartir mi experiencia con la tienda Geekvida y su SAT (supuestamente en España) dada mi desesperanza con ellos.

Dia 11-12 de Septiembre solicito reparación de la pantalla de un mi4 con machas en la pantalla, tengo 2 años de garantía y le falta 1 mes al terminal para tener un año de uso.

Dia 15 de septiemnte, envio el terminal con los gastos pagados por Geekvida via Nacex.
En su web ponen que el tiempo de reparación es de 30-35 dias.

Dia 17 de Octubre, pregunto que tal va el rma y me dicen que que estan esperando el repuesto, que tenga paciencia. Aquí empieza mis dudas con ellos, porque no tener en un sat la pieza de un superventas y algo común a cambiar me hace mosquearme.

Dia 19 de Octubre, me dicen que que ya le ha llegado el recambio que en breve lo tendré reparado, una vez más me piden paciencia.

Dia 22, pido la hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen, toda una ilegalidad. Entonces hago uso del sello Confianza Online para que medien. Estos me responde que Geekvida esta esperando el respuesto que lo siente mucho y que se pondran en contacto conmigo (aún hoy no lo han hecho). Que espere 7 dias laborales para solucionar el problema.

Dia 30 octubre, notifico a Confianza Online que no me dan respuestas y que procedimiento pueden tomar ellos (sin respuestas).

Dia 9 de noviembre, primera comunicación via mail de geekvida ofreciéndome un telefono seminuevo porque es de devolución con menos de 14 dias, que si acepto el cambio. Mi respuesta que si me da 2 años de garantía si pero que lo ideal seria uno nuevo dadas todas las molestias, desinformación e ilegalidad de las hojas de reclamaciones. han pasado 3 dias y aún no me responde y el chat siempre dicen los mismo, perdone, le paso nota a mi compañero........ y confianza online me vuelve a escribir diciéndome que geekvida dice que no tiene el respuesto............ hoy ya dia 12 de noviembre:cry::cry:

Comparto toda esta historia por si alguien me puede dar alguna idea de que hacer más y que otras personas que vayan a comprar en esta tienda lo tenga presente.

PD: Dudo mucho que el SAT lo tenga aqui en España, supuestamente esta en Tarragona. Me parece que lo reparan en China, asi que usan publicidad engañosa y no tienen ni CIF español solo de Hong Kong. Los de Soporte son chinos que hablan medio que el Español.

ArKaTxU
15/11/15, 20:59:09
Te recomiendo un articulo del blog de Technospain.
Yo voy a comprar un teléfono y no conocía éste mundillo hasta hace unos días. Pensaba que los que enviaban desde almacenes europeos emitían factura y todo eso....pero nada de eso, con todo lo que eso conlleva.
El link es este:
http://www.elblogdetechnospain.com/la-estafa-de-las-tiendas-chinas-es-o-warehouse-espana/

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ModeJ
24/11/15, 15:38:17
Hoy he preguntado por el movil y los datos fiscales y me dicen que no saben donde esta el movil ni me han facilitado los datos fiscales............

ModeJ
25/11/15, 10:57:49
Ahora me llega un mail de Confianza Online para iniciar el arbitraje.

Pego el mail.

Te escribo en relación con tu reclamación contra Geekvida. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto entidad adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.

Si quieres más información acerca del procedimiento arbitral, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm.

Quedo a la espera de que nos informes de si deseas que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, deseas que archivemos tu reclamación.

pattkiko
26/11/15, 07:50:24
Hola ModeJ estoy en el mismo caso que tú, solo que no conocía Confianza online, Geekvida por la conclusión que estoy sacando no tiene un servicio técnico oficial, yo creo que debe de ser una pequeña tienda como el chino de nuestro barrio que pide los repuestos por Ebay y poco más y a lo más que dá es a cambiar una batería por supuesto cobrandola, voy a mirar lo de Confianza Online y os cuento

ModeJ
26/11/15, 23:40:20
Hola ModeJ estoy en el mismo caso que tú, solo que no conocía Confianza online, Geekvida por la conclusión que estoy sacando no tiene un servicio técnico oficial, yo creo que debe de ser una pequeña tienda como el chino de nuestro barrio que pide los repuestos por Ebay y poco más y a lo más que dá es a cambiar una batería por supuesto cobrandola, voy a mirar lo de Confianza Online y os cuento

Ya parece que me hacen caso y me han dicho que me lo envían en una semana.

Como lo he hecho?. Me han pedido el IMEI y le he dicho que ellos deben de saberlo y debería aparecer en la factura y no aparece, por lo que concluía que han perdido el móvil y no saben donde estan.

Tema confianza Online, tarda mas o menos en mediar y luego ya puedes ir a arbitraje.
A punto he estado de ir a la Policia a poner la denuncia.

ModeJ
30/11/15, 13:05:24

Pues ya he conseguido la solución, ya tengo móvil y encima nuevo después de 2 meses y medio.

En uno de los mensajes que le envié, le dije que estaba contando toda la historia en el foro de HTCMANIA y a partir de ahi y del tema de no saber ellos el imei del teléfono, me han enviado un teléfono nuevo (querían que pagase el 50%).

Asi que si le pasa a alguien más este problema, sepan por donde le pueden hacer presión a estos de Geekvida.

pattkiko
01/12/15, 12:02:06
Me han dicho que no me lo podían arreglar ya que no hay repuesto ( es un Tcl 720 y en Ali express tienen la digitalizadora por 30 € ) así que en media hora me mandarían un mensaje ofreciendome un nuevo, por supuesto les he pedido que sea de las mismas caracteristicas, pero la persona del otro lado del telefono no se enteraba de lo que le decía, solo repetia lo que yo decía y terminaba con la palabra SÍ