PDA

Ver la Versión Completa : Error en el sensor de proximidad

NicKLeS
12/11/15, 15:19:52
Buenas!!

A ver si a alguien más le ocurre esto, el sensor de proximidad no funciona bien, solamente funciona si se pega completamente la mano al sensor.

Os dejo un vídeo para que podáis comprobar lo que digo y ver si os ocurre a alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=KqR13EOb03M

Zodiark
12/11/15, 19:14:25
Te funciona ambient display pasando la mano por encima? Quizas para las llamadas solo apaga la pantalla si pegas mucho la mano/oreja..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

NicKLeS
13/11/15, 00:07:01
Te funciona ambient display pasando la mano por encima? Quizas para las llamadas solo apaga la pantalla si pegas mucho la mano/oreja..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola, acabo de probar y lo mismo. Sólo funciona si pegas el dedo al sensor tanto para llamadas, ambient display, whatsapp...

He abierto un incidencia en SAT, a ver q dicen.

Gracias!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

luzifers
13/11/15, 00:15:31
Hola, acabo de probar y lo mismo. Sólo funciona si pegas el dedo al sensor tanto para llamadas, ambient display, whatsapp...

He abierto un incidencia en SAT, a ver q dicen.

Gracias!!!

Parece que ya se suma otro fallo al terminal, así que cuando lo recibamos será de lo primero que probemos.

Según las reviews que he visto y la experiencia de los compañeros, debería funcionar perfectamente pasando la mano por encima (para el ambien display).

A ver que os dicen en el SAT de Oneplus, a ver como funciona su sistema de reemplazos o reparaciones.

Ya nos vais comentando...

Saludos!

NicKLeS
13/11/15, 00:22:22
Parece que ya se suma otro fallo al terminal, así que cuando lo recibamos será de lo primero que probemos.

Según las reviews que he visto y la experiencia de los compañeros, debería funcionar perfectamente pasando la mano por encima (para el ambien display).

A ver que os dicen en el SAT de Oneplus, a ver como funciona su sistema de reemplazos o reparaciones.

Ya nos vais comentando...

Saludos!
Otro quien? Donde has visto a otro con el mismo fallo?

luzifers
13/11/15, 01:26:36
Otro quien? Donde has visto a otro con el mismo fallo?

alguien más lo ha comentado en otro subforo... no recuerdo ahora mismo en cual....
Así que no eres el único afectado.

elpabloct
13/11/15, 08:13:12
Buenas!!

A ver si a alguien más le ocurre esto, el sensor de proximidad no funciona bien, solamente funciona si se pega completamente la mano al sensor.

Os dejo un vídeo para que podáis comprobar lo que digo y ver si os ocurre a alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=KqR13EOb03M

Me pasa exactamente lo mismo. En llamada, solo se apaga la pantalla si pego la oreja con fuerza contra el terminal.

Tiene pinta de fallo de software. Me da bastante por el saco porque uso el móvil para trabajar y hablar con gente.

NicKLeS
13/11/15, 08:20:51
Me pasa exactamente lo mismo. En llamada, solo se apaga la pantalla si pego la oreja con fuerza contra el terminal.

Tiene pinta de fallo de software. Me da bastante por el saco porque uso el móvil para trabajar y hablar con gente.
Pero si fuera software le pasaría a todo el que tenga Oxygen 2.1.2 y no es el caso.

elpabloct
13/11/15, 08:32:12
Pero si fuera software le pasaría a todo el que tenga Oxygen 2.1.2 y no es el caso.

Tienes razón. Joer, solo espero que no me toque mandarlo a china...

elpabloct
13/11/15, 09:01:50
A mi de hecho no me hace exactamente lo mismo que tu video. Se apaga la pantalla cuando lo acerco a la oreja pero si estoy tiempo hablando sin despegar de la cabeza se activa la pantalla aleatoriamente. A veces va perfecto, a veces no. Lo corrijo apretando el botón de encendido una vez y ya se apaga de nuevo sin cortar la llamada.
Me funciona sin un patrón establecido por eso pensé que pudiera ser una pijada de software. Tened en cuenta que yo hablo mucho con el teléfono.

NicKLeS
13/11/15, 09:05:49
A mi de hecho no me hace exactamente lo mismo que tu video. Se apaga la pantalla cuando lo acerco a la oreja pero si estoy tiempo hablando sin despegar de la cabeza se activa la pantalla aleatoriamente. A veces va perfecto, a veces no. Lo corrijo apretando el botón de encendido una vez y ya se apaga de nuevo sin cortar la llamada.
Me funciona sin un patrón establecido por eso pensé que pudiera ser una pijada de software. Tened en cuenta que yo hablo mucho con el teléfono.

elpabloct, a mi me pasa tal y como dices. El vídeo lo he hecho para que lo vean en el SAT. Estoy pensando que pueda ser el protector de pantalla... no debería ya que en todo caso sería el contrario, es decir, que estuviera siempre tapado.

¿Podrías hacer la prueba del vídeo? Es una llamada e ir acercando el dedo al sensor, el mío sólo se activa cuando estás muy muy cerca de el sin tocarlo.

elpabloct
13/11/15, 09:46:31
Yo si hago lo del video funciona bien. Pero contra mi oreja me da errores. No sé, tendré las orejas raras pero solo me pasa con este teléfono.
Es como si de repente el sensor dejara de detectar mi propia cabeza.

NicKLeS
13/11/15, 09:58:42
Yo si hago lo del video funciona bien. Pero contra mi oreja me da errores. No sé, tendré las orejas raras pero solo me pasa con este teléfono.
Es como si de repente el sensor dejara de detectar mi propia cabeza.

Joder, lo tuyo es más raro....

apurrutu
13/11/15, 14:15:34

Me ocurre igual, de manera aleatoria se enciende durante la llamada, activándose el auricular, silenciándose el micro... No es muy frecuente pero ocurre, será problema del software.

elpabloct
13/11/15, 14:46:22
Hay que tener en cuenta que mucha gente casi no habla con el teléfono. Era bueno que todos (cuando hablemos) estemos pendientes de este comportamiento errático porque sigo pensando que es un problema de software y si es así estamos todos en el mismo saco.

Joan Pere
13/11/15, 15:55:32
Hace 3 dias que tengo mi OPX y estoy muy contento con el. Soy muy nuevo en el mundillo... Me hicisteis probar lo del sensor, y llamando, a dedo, dedo y medio de distancia ya para la pantalla.
Respecto a bateria y pantalla, aunque no vaya en este post, estoy por encima de las 4 horas y media de pantalla y no he detectado problemas de amarillo...
Trae Oxygen 2.1.2 por si sirve de información
Gracias!

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

NicKLeS
13/11/15, 15:56:40
Hola,

Sigo pensando que no es de software puesto que no les pasa a todos los OPX.

En este vídeo funciona correctamente: https://www.youtube.com/watch?v=5mmQlqXlxRk

JuanpaG94
13/11/15, 16:49:43
Vamos a ver señores, sé que puede sonar un poco tonto, pero esto que voy a contar me ha pasado a mi dado que soy de orejas pequeñas.
Si no te pegas el teléfono a la oreja por la parte del sensor, obviamente la pantalla no se va a apagar. Lo digo porque hay gente que habla con el teléfono cogido de una forma que lo despega un poco por uno de los lados más que nada por la forma que tiene de agarrarlo en mano, y el sensor puede quedar perfectamente destapado proyectando al aire.

No sé si me entendéis, pero por ejemplo, si hablais con el teléfono en la oreja derecha intentad acercarlo un poco más hacia el sentido de vuestra nariz, porque si lo movéis hacia el otro sentido llega un momento en que el sensor queda fuera del alcance de nuestra cara.

Es algo muy tonto, pero que a mí me ha pasaba hace mucho.

Lo que está claro es que sí o sí, es problema de hardware, no de software, ya que NO a todos nos falla. A mi me va perfecto y es super sensible.

NO es fallo de software señores, es fallo del propio sensor. El software no varía de un dispositivo a otro.

NicKLeS
13/11/15, 17:02:49
Vamos a ver señores, sé que puede sonar un poco tonto, pero esto que voy a contar me ha pasado a mi dado que soy de orejas pequeñas.
Si no te pegas el teléfono a la oreja por la parte del sensor, obviamente la pantalla no se va a apagar. Lo digo porque hay gente que habla con el teléfono cogido de una forma que lo despega un poco por uno de los lados más que nada por la forma que tiene de agarrarlo en mano, y el sensor puede quedar perfectamente destapado proyectando al aire.

No sé si me entendéis, pero por ejemplo, si hablais con el teléfono en la oreja derecha intentad acercarlo un poco más hacia el sentido de vuestra nariz, porque si lo movéis hacia el otro sentido llega un momento en que el sensor queda fuera del alcance de nuestra cara.

Es algo muy tonto, pero que a mí me ha pasaba hace mucho.

Lo que está claro es que sí o sí, es problema de hardware, no de software, ya que NO a todos nos falla. A mi me va perfecto y es super sensible.

NO es fallo de software señores, es fallo del propio sensor. El software no varía de un dispositivo a otro.

Estoy de acuerdo. De hecho, para que hagáis una prueba real tiene que ser acercando la mano cada vez más al sensor. En mi caso, hasta que no está casi pegada al mismo no se apaga la pantalla.

Saludos!

NicKLeS
13/11/15, 18:29:40
La app On call proximity permite bloquear la pantalla cuando se activa el sensor en las llamadas. Hasta que me den solución al problema me está siendo de utilidad.

elpabloct
13/11/15, 19:15:17
Jajajaj. Gracias por la lección de anatomía JuanpaG94. Se agradece.

Con todo, sigo diciendo que parece que mi cacharro tiene un comportamiento ligeramente errático poniendo el teléfono en la oreja. Si tu tienes el móvil pegado a la oreja, la distancia movil-oreja o movil-cabeza tiene que ser tan pequeña que no se puede activar la pantalla. Otra cosa, claro, es que despegues el movil de la cabeza momentaneamente. Tuve un millón de móviles (y las mismas orejas) y nunca me pasó lo que me está pasando con el sensor de éste.

Puede que sea un fallo de hardware. Sigo indagando.

vaneno
13/11/15, 21:22:50
Instalar desde la playstore el "sensor box for android" y abris el "proximity sensor". En cualquier telefono, o mejor dicho en muchos telefonos que he probado, a dos-tres dedos de distancia suele activar proximidad. Esto hablo de nexus4, motorolas, chinacos mtks o oneplus one actual.
Y para entender como funciona, (o como lo interpreto yo), en la ventanita de proximidad hay un led infrarrojo y un receptor infrarrojo. El led trabaja a x frecuencia. Cuando esa frecuencia es detectada de nuevo (porque la luz rebota en algo cerca) se da como proximidad cerca.
En mi oneplus one, la proximidad la detecta a unos 3 dedos, y si lo enfrento en un espejo me puede dar proximidad a mas del doble.
Si el test funciona (aguanta la proximidad) seria fallo de software.
Caben 2 posibilidades , que el test funcione solo muy próximo, lo cual no es bueno, en el sentido de que facilmente pierda la proximidad durante llamadas (lo que comentais), o puede que detectando bien de lejos, pierda proximidad por algun fallo de software.
Si el test solo funciona muy cerca entonces podria ser fallo de hardware pero que incluso podrían solucionarlo si es posible hacer trabajar con mas fuerza el led o con mas sensibilidad el receptor. Y fallo de hardware en este sentido puede significar incluso que el sensor no quedase bien centrado de fabrica.
Por cierto la proximidad, cuando esta encendida la podeis ver con la camara de otro movil.

elpabloct
13/11/15, 22:09:45
Instalar desde la playstore el "sensor box for android" y abris el "proximity sensor". En cualquier telefono, o mejor dicho en muchos telefonos que he probado, a dos-tres dedos de distancia suele activar proximidad. Esto hablo de nexus4, motorolas, chinacos mtks o oneplus one actual.
Y para entender como funciona, (o como lo interpreto yo), en la ventanita de proximidad hay un led infrarrojo y un receptor infrarrojo. El led trabaja a x frecuencia. Cuando esa frecuencia es detectada de nuevo (porque la luz rebota en algo cerca) se da como proximidad cerca.
En mi oneplus one, la proximidad la detecta a unos 3 dedos, y si lo enfrento en un espejo me puede dar proximidad a mas del doble.
Caben 2 posibilidades , que el test funcione solo muy próximo, lo cual no es bueno, en el sentido de que facilmente pierda la proximidad durante llamadas (lo que comentais), o puede que detectando bien de lejos, pierda proximidad por algun fallo de software.
Si el test solo funciona muy cerca entonces podria ser fallo de hardware pero que incluso podrían solucionarlo si es posible hacer trabajar con mas fuerza el led o con mas sensibilidad el receptor. Y fallo de hardware en este sentido puede significar incluso que el sensor no quedase bien centrado de fabrica.
Por cierto la proximidad, cuando esta encendida la podeis ver con la camara de otro movil.

Gracias vaneno!

bailandola
13/11/15, 22:15:45
A mi me funciona perfecto

NicKLeS
13/11/15, 22:37:22
Veneno muchas gracias por el genial aporte.

En mi caso sigue siendo fallo de hardware. En cuanto lo detecté probé esta aplicación y me dio como resultado q hasta que no estoy pegado no baja la planta.

En su día cambie muchas pantallas de moto g y me dio problemas el sensor de proximidad que se quedaba como si estuviera siempre cerca.

Me ha tocado la china, nunca mejor dicho.

Un saludo!

NicKLeS
13/11/15, 22:39:18
He probado frente al espejo y multiplica x 2 aprox. Frente al espejo consigo un dedo de proximidad a lo sumó.

vaneno
13/11/15, 22:42:31
Garantia luego. Que mala suerte :(

NicKLeS
13/11/15, 22:46:15
Garantia luego. Que mala suerte :(
Pues sí, con ellos estoy hablando. Por ahora me han dicho q les indicara la versión del SO. A ver que dicen

Zodiark
14/11/15, 02:13:18
He encontrado esto en los foros de OnePlus:

I seemed to have fixed my proximity wake bug with some sort of factory reset.

I went into simple recovery (turn off and hold down Vol Down)
Select wite cache and data partition
Rebooted
It starts to go through set up again, but it can tell that I had an account on there before and memorised my wifi settings so it must be some kind of "soft" factory reset
Google says it has a backup made yesterday and starts downloading the apps again
You have to re-configure all your apps though.

https://forums.oneplus.net/threads/bugfix-proposed-gathering-reports-suggestions-for-new-updates.403586/page-14

Basicamente ha hecho un soft reset i al parecer ha solucionado sus problemas con el sensor de proximidad, espero que tengas suerte!

NicKLeS
14/11/15, 08:43:51
He encontrado esto en los foros de OnePlus:

I seemed to have fixed my proximity wake bug with some sort of factory reset.

I went into simple recovery (turn off and hold down Vol Down)
Select wite cache and data partition
Rebooted
It starts to go through set up again, but it can tell that I had an account on there before and memorised my wifi settings so it must be some kind of "soft" factory reset
Google says it has a backup made yesterday and starts downloading the apps again
You have to re-configure all your apps though.

https://forums.oneplus.net/threads/bugfix-proposed-gathering-reports-suggestions-for-new-updates.403586/page-14

Basicamente ha hecho un soft reset i al parecer ha solucionado sus problemas con el sensor de proximidad, espero que tengas suerte!
Cuando detecté el problema hice un hard reset y siguió igual. De todas formas probaré el soft, no pierdo nada x intentarlo.

Gracias Zodiark, os cuento luego!

NicKLeS
14/11/15, 14:54:01
Hola!

Soft reset hecho y seguimos igual :(.

Me tocó!

elpabloct
14/11/15, 16:14:17
Yo hice ayer reset por software y por ahora me va perfecto. Reacciona bien la app sensor box y bien mi oreja. Cruzo los dedos.

NicKLeS
14/11/15, 17:35:06
Yo hice ayer reset por software y por ahora me va perfecto. Reacciona bien la app sensor box y bien mi oreja. Cruzo los dedos.

Bien! Me alegro de que mi caso sea puntual. A ver que tal se porta la garantía.

Hasta la garantía voy a testear! jejeje

elpabloct
14/11/15, 18:24:41
Bien! Me alegro de que mi caso sea puntual. A ver que tal se porta la garantía.

Hasta la garantía voy a testear! jejeje

Suerte!!

Bundy
17/11/15, 11:40:47
A mi me dio el error ayer, pero parece un flipe.

Probad con CPU Z, CPU X o similar, que cuando acercáis el dedo al sensor con la mano, pasa de la lectura de 5cm a 0cm a partir de unos 2cm o 3cm del sensor, si tarda más, seguramente tengáis el problema del sensor, hardware....yo voy a darle más tiempo...pero vamos, que ayer fallase y hoy no, no me mola, eso sí parece software, así que creo que tenemos un popurrí de problemas ahora mismo.

NicKLeS
17/11/15, 11:44:56
Ayer probé estas apps pero mi sensor no rula hasta que no estás casi pegado a él. 2 o 3cm es aceptable

NicKLeS
19/11/15, 13:01:37
Mas noticias,

Tras días de espera me escriben desde el SAT de OP y me dicen que tienen que hacer una conexión remota al móvil. Lo curioso es que me hablan y envían fichero para descargar que son del OP2!!! y lo mejor de todo es que tengo que pedir una cita en una web y de todos los días que pone como disponibles no hay ninguno con horas libres....

Vamos que estoy como estaba antes de ese correo...

Empiezo a pensar que vaya panda de profesionales... y no por que tarden en responder, que también, sino porque para una vez que responden no tienen la atención de fijarse que móvil es el que tiene el usuario y sobre el que se está poniendo la incidencia...

A ver como acaba esto.

vaneno
21/11/15, 12:16:49
Debes insistir hasta que te lo cambien. No se te ocurra desmontarlo ni nada. Si tienes otro terminal usalo mientras resuelves este fallo, que los de oneplus tienen fama de lentos pero responden. Yo compre uno hace 2 dias y cuando llegue lo primero que probare sera el sensor de proximidad.
Animo, que seguro que te solucionan el fallo

NicKLeS
23/11/15, 14:04:02
Buenas de nuevo,

Por fin he podido coger cita para una sesión de nivel II con los técnicos de OP. Mañana a las 18.00 veremos que hacen.

Os cuento!

sephirot_sp
24/11/15, 12:23:32
a mi la app esta va perfecta, pero al hablar por telefono la pantalla no se queda bloqueada y va vibrando cada poco

NicKLeS
24/11/15, 19:22:35
Hola,

Terminada la sesión remota sin nunguna novedad. EL sensor sigue sin funcionar. El técnico ha dicho lo siguiente en el ticket.

Hello Nicolás,

I'm so sorry to hear that the problem persisted even after doing the remote session. I will now be forwarding the ticket to our next level of support who will review the ticket further. They'll be getting in touch with you as soon as they can. Just wait for the updates on this ticket.

Thank you so much for the time, patience and cooperation.

Espero que me lo cambien

luzifers
24/11/15, 19:53:44
Hola,

Terminada la sesión remota sin nunguna novedad. EL sensor sigue sin funcionar. El técnico ha dicho lo siguiente en el ticket.

Hello Nicolás,

I'm so sorry to hear that the problem persisted even after doing the remote session. I will now be forwarding the ticket to our next level of support who will review the ticket further. They'll be getting in touch with you as soon as they can. Just wait for the updates on this ticket.

Thank you so much for the time, patience and cooperation.

Osea, que aún no se han quedado convencidos? la madre que los parió!

Espero que me lo cambien

Aún hay más niveles? esto parece un videojuego....

Espero que no te mareen más y te tramiten RMA, pq esta claro que es un fallo del sensor, por ahora los que estamos recibiendo todos van bien.

Saludos y suerte!

NicKLeS
24/11/15, 21:19:01
Sï tío, nivel experto me voy a hacer en OP!

Os mantendré informados!

vaneno
27/11/15, 08:31:37
El mio funciona bien. Ayer he tenido un poco de tiempo para probarlo.

maroki74
28/11/15, 18:59:51
Cuanto mas leo sobre el OnePlus X mas sorpresas me llevo, estoy que flipo Y eso que estuve a punto de comprarlo ayer. Otro movil de la madre China que descarto comprarme. Que decepcion!!

NicKLeS
28/11/15, 19:21:27
Yo estoy contento con el móvil, esto que me ha pasado te puede pasar con cualquier otro.

La garantía está respondiendo, eso sí, es lenta de cojones.

El martes se llevan el mío y me envían otro.

Un saludo!

JuanpaG94
28/11/15, 20:10:09
Cuanto mas leo sobre el OnePlus X mas sorpresas me llevo, estoy que flipo Y eso que estuve a punto de comprarlo ayer. Otro movil de la madre China que descarto comprarme. Que decepcion!!

Me parece brutal que te decepciones con tonterías así.
Cómo se nota que no te has paseado por los foros oficiales de Apple.com. Son un cachondeo, ahí si que hay gente reportando fallos a punta pala en los iPhones.
Ahí si que se te quitan las ganas hasta de vivir.

Todos los teléfonos tienen fallos. Y te estás decepcionando por leer hilos de casos aislados. Que perfectamente pueden ser 1 o 2 teléfonos de cada 300 que vendan.

Es más, te invito a que te pasees por cualquier hilo de cualquier teléfono móvil dentro de HTCMANIA. Si eres así de radical, se te van a quitar las ganas de comprarte cualquier smartphone.

TODOS tienen fallos aislados. No todos los teléfonos salen perfectos de las fábricas.

Joan Pere
28/11/15, 21:03:41
Me parece brutal que te decepciones con tonterías así.
Cómo se nota que no te has paseado por los foros oficiales de Apple.com. Son un cachondeo, ahí si que hay gente reportando fallos a punta pala en los iPhones.
Ahí si que se te quitan las ganas hasta de vivir.

Todos los teléfonos tienen fallos. Y te estás decepcionando por leer hilos de casos aislados. Que perfectamente pueden ser 1 o 2 teléfonos de cada 300 que vendan.

Es más, te invito a que te pasees por cualquier hilo de cualquier teléfono móvil dentro de HTCMANIA. Si eres así de radical, se te van a quitar las ganas de comprarte cualquier smartphone.

TODOS tienen fallos aislados. No todos los teléfonos salen perfectos de las fábricas.
Totalmente de acuerdo!! Lo que pasa que si te compras este, vas a tener detrás un equipo interesado en solucionar problemas, no en hacer más dinero como en la mayoría de otras marcas, y si no son los de la casa OP, seran los de esta casa de HTC quienes te ayudarán [emoji6] (que conste que no soy de ls casa, pero llevo 10 días con mi OPX y estoy muy contento con el y con la gente que corre por aquí...)

maroki74
28/11/15, 21:52:49
Totalmente de acuerdo!! Lo que pasa que si te compras este, vas a tener detrás un equipo interesado en solucionar problemas, no en hacer más dinero como en la mayoría de otras marcas, y si no son los de la casa OP, seran los de esta casa de HTC quienes te ayudarán [emoji6] (que conste que no soy de ls casa, pero llevo 10 días con mi OPX y estoy muy contento con el y con la gente que corre por aquí...)

Totalmente de acuerdo con vosotros. En primer lugar, como dice JuanpaG94, quizas me este radicalizando un poco, pero es que estaba ilusionado con este telefono y al final leyendo los fallos que da me he llevado una gran decepcion. Yo soy de iphone (acabo de comprar un Moto G 3 Gen y estoy flipando con el). Es cierto que se han dado muchos casos de problemas de hardware con los iphone, pero ya sabeis muy bien como responde Apple en estos casos, se quitan de enmedio el iphone en menos de que canta un gallo y te lo reemplazan, son demasiado listos. Pero claro, tambien te dire que llevo sufriendo lag en mi iphone 5s no desde iOS 9, sino desde iOS 8, por no decir la mierda de apps que arrastran como la del correo electronico, bloc de notas, etc. Son autentica basura que llevan arrastrando durante años y con las que nos torturan dia a dia, y de momento to a seguir esperando. Ojalá algun dia Android vaya igual de fluido que iOS y ese dia, cuando llegue le pegaré la patada definitiva a iphone y apple.

Y si, gracias a esta gran comunidad aue es HTCMANIA encontramos solucion a todo, y a mi me ha ayudado bastante, ya que aunque no soy aun de Android al 100% si que he ayudado a mucha gente a solucionar sus problemas gracias a este foro que es donde he podido encontrar la informacion.

Un saludo y gracias de nuevo.

JuanpaG94
28/11/15, 22:19:55
Ojalá algun dia Android vaya igual de fluido que iOS y ese dia, cuando llegue le pegaré la patada definitiva a iphone y apple.

Ya es muchísimo más fluido que iOS desde que existe Android Lollipop 5.0 el año pasado. La diferencia de fluidez entre Lollipop e iOS 8 era brutal. Y este año Android vuelve a ganar en fluidez con Android Marshmallow 6.0 frente a iOS 9. Te lo puedo más que asegurar. No sólo en fluidez sino en autonomía de la batería.

Y te lo dice una persona que ha tenido iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 5S(de hecho, me cambié del 5S al OnePlus One a principios de 2015 gracias a la basura de iOS 8, su lag, y su pésima duración de batería. Acabé hasta los cojones de iOS jajajajaja). Apple no ha vuelto a ser la misma desde que salió al mercado iOS 7.
Yo no vuelvo más a iPhone hasta que no cambien profundamente.

saludos!

maroki74
28/11/15, 22:58:45
Ya es muchísimo más fluido que iOS desde que existe Android Lollipop 5.0 el año pasado. La diferencia de fluidez entre Lollipop e iOS 8 era brutal. Y este año Android vuelve a ganar en fluidez con Android Marshmallow 6.0 frente a iOS 9. Te lo puedo más que asegurar. No sólo en fluidez sino en autonomía de la batería.

Y te lo dice una persona que ha tenido iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 5S(de hecho, me cambié del 5S al OnePlus One a principios de 2015 gracias a la basura de iOS 8, su lag, y su pésima duración de batería. Acabé hasta los cojones de iOS jajajajaja). Apple no ha vuelto a ser la misma desde que salió al mercado iOS 7.
Yo no vuelvo más a iPhone hasta que no cambien profundamente.

saludos!

Mas claro agua brother, mas claro agua!! No se si podre apreciarlo, intentare pasarme con este OP X, de momento tengo el Moto G y me gusta mucho, claro que hablamos de snapdragon 400 y 1 GB RAM mientras que el OP X son 3GB RAM y snapdragon 801.

Gracias por tu ayuda compañero!!:gracias:

lovechii
29/11/15, 00:52:52
...

Si estas contento con el Moto G, este terminal deberia estar a la altura. Los fallos que se reportan son pequeños. He leído cosas peores del Moto G, la verdad.