Ver la Versión Completa : Comprar redmi 2 pro con banda 900
Hola.
Me gustaría comprarme este móvil, el de 2gb, .... Y he estado apunto de comprarlo en pandswill en rakuten, cuando me di cuenta después de haberos leído , de lo del proble.a de la banda 900.
Alguien sabe donde comprar el de 2gb que tenga la 900 de 3g? Por que sólo lo he encontrado ( de momento ) en Goldway.
Gracias!!!
Ahora tienes una compra conjunta de ese modelo
Me lío siempre un huevo con estas cosas. A ver si me he enterao, en resumen las bandas buenas para España serían (sacadas de un anuncio del móvil en alegrecompra):
2G: GSM: 900/1800MHz
3G: WCDMA: 900/1900/2100MHz
4G:FDD LTE B1/B3:1800/2100MHz
algo así, mientras que con bandas como por ejemplo algo así (igogo)
2G: GSM 900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-1800 / 2600MHz
se perderían algunas de las bandas y pudiera ser que algún "g" no funcionase (en este caso no tendría 3g en España pero sí 4g). ¿Sería así, no? La cuestión es que yo no consigo ver el problema, porque si bien este caso no tiene la banda de 900 con 3g, sí tiene la 2100, y sí, perderías una banda, pero no perderías el servicio.
Es que me lío porque veo que las bandas en España son:
2G/GSM: 900 y 1800 MHz.
3G/WCDMA: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600Mhz.
Si atendemos a la página por ejemplo de alegrecompra vemos en el cuadro de frecuencias que especifica las bandas para los modelos CU y CMCC. ¿Entiendo que el modelo que deberíamos comprar para España es el CU?
¿Es así? Menudo cacao siempre el rollo este de las bandas joe... Yo veo la tabla anterior de alegrecompra, y diría que ambos modelos funcionarían en España, mejor o peor, usando una banda u otra, pero no veo porqué iba a perder completamente una de las "g"s xD.
O es cuestión ya de la operadora, como por ejemplo yo que tengo Pepephone y seguramente pierda alguna de las bandas, será eso?
LEONINO
12/11/15, 17:04:42
Me uno a tu pregunta, yo he cancelado esta mañana una compra en Fantacy Technology de Aliexpress, de este móvil porque creo que no iban a funcionar en España, y eso que eran 112 €, muy buen precio, pero para q luego llegue y no funcione el 3G ni el 4G, he preferido no arriesgarme y apuntarme en la conjunta de este foro
salamerillo
14/11/15, 11:16:16
Vamos a ver, funcionar funciona igualmente, tengo un redmi note 1S advanced que no tiene banda 900 en 3G y va todo bien y mi mi2s no tiene banda 900 en 3G y lo coge estupendamente, no pasa nada por comprarlo asi.
De hecho voy a comprar un redmi 2 pro en igogo sin banda 900 en 3g este mes.
pablop010
20/11/15, 13:10:48
Vamos a ver, funcionar funciona igualmente, tengo un redmi note 1S advanced que no tiene banda 900 en 3G y va todo bien y mi mi2s no tiene banda 900 en 3G y lo coge estupendamente, no pasa nada por comprarlo asi.
De hecho voy a comprar un redmi 2 pro en igogo sin banda 900 en 3g este mes.
Prueba a irte a un pueblo pequeño o a intentar coger una cobertura decente de internet en medio del campo. Un móvil sin red de 900 MHz directamente no lo cojo, sin esta red únicamente vas a tener internet en ciudades y localidades importantes, en cuanto salgas de estas adiós datos, únicamente vas a tener una mísera E.
Respecto al Redmi 2, yo tengo la versión de 1 GB que la compré al poco tiempo de salir y hasta la fecha muy contento con él.
Eurofran
20/11/15, 18:37:36
Yo tengo el de 2 Gb y sin problemas. Al principio no cogia cobertura pero parches el módem y listo. No puedo decir nada del 4G porque mi compañía no tiene aún.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
En alegreo compra habría que elegir la versión CU 2014811, no?
Que es la que trae la banda 900 para España, no?
Yo también me hago la picha un lío con esto.
En alegreo compra habría que elegir la versión CU 2014811, no?
Que es la que trae la banda 900 para España, no?
Yo también me hago la picha un lío con esto.
Yo diria que si
Ok, imagino que por lo que he leído por aquí, si que es ese, pero por no liarla :S
etorkizun
03/12/15, 20:35:01
Yo tengo el de 2 Gb y sin problemas. Al principio no cogia cobertura pero parches el módem y listo. No puedo decir nada del 4G porque mi compañía no tiene aún.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Vodafone en el ***13 de 2Gb tras parchear el modem, va.
cneira22
12/12/15, 03:09:57
Hola.
Rescato el hilo por que me pasa lo mismo... no se cual coger... en unas tiendas pone banda 900 en 3g y en otras no... no se si es errata de la tienda, que engañan, o que hay varias versiónes del redmi 2 2gb de ram... que lio, por dios... estos de xiaomi ya podían hacer un estándar mas fácil, o unas denominaciones de modelos mas fáciles.
cneira22
16/12/15, 19:55:01
Hola.
Pues al final... parece ser que los redmi 2 de 1gb si tienen la banda 900 pero los redmi 2 de 2gb no tienen la banda 900. o yo no los he encontrado a la venta con ella... no está seguro que se le puedan activar luego... así que paso de comprar un móvil que es posible que al final no tenga la banda 900 en 3g, que para donde vivo es importante... así que lo siento xiaomi... pero no me compro el móvil.
Para otra vez será... si es que es.
Hola.
Pues al final... parece ser que los redmi 2 de 1gb si tienen la banda 900 pero los redmi 2 de 2gb no tienen la banda 900. o yo no los he encontrado a la venta con ella... no está seguro que se le puedan activar luego... así que paso de comprar un móvil que es posible que al final no tenga la banda 900 en 3g, que para donde vivo es importante... así que lo siento xiaomi... pero no me compro el móvil.
Para otra vez será... si es que es.
pues no es poca cosa eso....
era objetivo apetecible... asi no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.