Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 rom stock i9300gsmh
soryeri
12/11/15, 14:14:09
hola, soy nuevo en esto de las roms y demas...
instale en su momento la rom de resurrection remix en mi s3 y la verdad es que me fallan mucho los servicios de google play ademas de altos consumos de bateria que no puedo solucionar por mas que lo intente...
ahora estoy pensando en dejar mi s3 en estado de fabrica con la rom original.
miré los tutoriales y todo lo relacionado en los posts anteriores pero tengo una duda que agradeceria si alguien fuera tan amable de solucionarme...
mi movil es un i9300gsmh de yoigo cual seria la rom stock que deberia ponerle? es que por ese modelo no encontre nada y me estoy volviendo loco la verdad...
gracias de antemano ^^
lo siento si este post no va aqui o algo pero esto ya es desesperado... xD
banda base: i9300XXUGNA8
juymelc
12/11/15, 22:48:45
hola, soy nuevo en esto de las roms y demas...
instale en su momento la rom de resurrection remix en mi s3 y la verdad es que me fallan mucho los servicios de google play ademas de altos consumos de bateria que no puedo solucionar por mas que lo intente...
ahora estoy pensando en dejar mi s3 en estado de fabrica con la rom original.
miré los tutoriales y todo lo relacionado en los posts anteriores pero tengo una duda que agradeceria si alguien fuera tan amable de solucionarme...
mi movil es un i9300gsmh de yoigo cual seria la rom stock que deberia ponerle? es que por ese modelo no encontre nada y me estoy volviendo loco la verdad...
gracias de antemano ^^
lo siento si este post no va aqui o algo pero esto ya es desesperado... xD
banda base: i9300XXUGNA8
Rom stock ó custom rom basada en stock? Que es lo que buscas exactamente? Porqué no echas un vistazo en el post de la glass rom? Es una rom 4.3, una estilo stock y otra es la Blue temada a fondo por su desarrollador josechufa, lee bien las instrucciones del primer post y si te animas y tienes cualquier duda por allí tendrás soporte diario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
soryeri
13/11/15, 02:54:21
Supongo que la original original no se podrá poner...
En ese caso me gustaría poner algo que sea 100% estable. Como la original...
Por que... Originales no se pueden poner no?
Gracias de antemano
josechufa
13/11/15, 12:09:54
Supongo que la original original no se podrá poner...
En ese caso me gustaría poner algo que sea 100% estable. Como la original...
Por que... Originales no se pueden poner no?
Gracias de antemano
Es como una Stock Original,pero Rooteada y con un sonido muy bueno,sin app innecesarias y 100x100 funcional,no tiene ningun error todo funciona al 100%,la tienes en Stock o Blue con app extras y siempre actualizada,saludos.
soryeri
01/12/15, 12:13:44
despues de llevar varias semanas mirando, roms y roms y demas... he llegado a la siguiente conclusion...
NO TENGO NI IDEA
que rom de fabrica deberia descargar para mi modelo de s3? que debo de tener en cuenta del modelo de mi movil a la hora de buscar las roms?
este movil lo tengo heredado de mi hermano el cual se que lo tenia rooteado y con la version de resurrection remix por que lo pone al arrancarlo...
tengo k buscar las roms por banda base? o que parametros debo tener en cuenta para descargar las roms?
y como segunda pregunta... cual seria la rom o como deberia hacerlo para dejarlo 100% de fabrica?
me gustaria saber y tener las dos roms (custom y original)por lo k pudiera pasar...
siento las molestias por mi gran ignorancia :(
en la parte trasera del movil pone esto:
[la marca de samsung] MOBILE PHONE
MODEL GT-i9300
FCC ID: A3LGTI9300A
SSN: I9300GSMH
RATED : 3.8V=2100mA
MADE BY SAMSUNG
davigarma
01/12/15, 13:28:43
La mejor manera de volver a la original es enchufarlo al Kies y pulsar "actualizar". Si te aparece la versión de Samsung, tienes que quitarle root y recovery para que te la admita
La versión de Samsung original es muy buena, yo la llevo
S2
soryeri
01/12/15, 13:53:20
La mejor manera de volver a la original es enchufarlo al Kies y pulsar "actualizar". Si te aparece la versión de Samsung, tienes que quitarle root y recovery para que te la admita
La versión de Samsung original es muy buena, yo la llevo
S2
samsumg kies no me conecta con mi terminal :S
y no se como quitarle el root :S
soryeri
01/12/15, 16:15:27
bueno visto lo visto he tenido que ir a una tienda y en 20 minutitos me lo hicieron... eso si... me cobraron 30€---
pero bueno problema resuelto gracias a los que os involucrasteis o intentasteis darme ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.