Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 rom stock i9300gsmh
soryeri
12/11/15, 14:14:09
hola, soy nuevo en esto de las roms y demas...
instale en su momento la rom de resurrection remix en mi s3 y la verdad es que me fallan mucho los servicios de google play ademas de altos consumos de bateria que no puedo solucionar por mas que lo intente...
ahora estoy pensando en dejar mi s3 en estado de fabrica con la rom original.
miré los tutoriales y todo lo relacionado en los posts anteriores pero tengo una duda que agradeceria si alguien fuera tan amable de solucionarme...
mi movil es un i9300gsmh de yoigo cual seria la rom stock que deberia ponerle? es que por ese modelo no encontre nada y me estoy volviendo loco la verdad...
gracias de antemano ^^
lo siento si este post no va aqui o algo pero esto ya es desesperado... xD
banda base: i9300XXUGNA8
juymelc
12/11/15, 22:48:45
hola, soy nuevo en esto de las roms y demas...
instale en su momento la rom de resurrection remix en mi s3 y la verdad es que me fallan mucho los servicios de google play ademas de altos consumos de bateria que no puedo solucionar por mas que lo intente...
ahora estoy pensando en dejar mi s3 en estado de fabrica con la rom original.
miré los tutoriales y todo lo relacionado en los posts anteriores pero tengo una duda que agradeceria si alguien fuera tan amable de solucionarme...
mi movil es un i9300gsmh de yoigo cual seria la rom stock que deberia ponerle? es que por ese modelo no encontre nada y me estoy volviendo loco la verdad...
gracias de antemano ^^
lo siento si este post no va aqui o algo pero esto ya es desesperado... xD
banda base: i9300XXUGNA8
Rom stock ó custom rom basada en stock? Que es lo que buscas exactamente? Porqué no echas un vistazo en el post de la glass rom? Es una rom 4.3, una estilo stock y otra es la Blue temada a fondo por su desarrollador josechufa, lee bien las instrucciones del primer post y si te animas y tienes cualquier duda por allí tendrás soporte diario