PDA

Ver la Versión Completa : Cm13\android 6 ROM nueva


purpleplanet
12/11/15, 13:57:45
Chicos ya tenéis android 6!
Pd:que cabrones
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/13871bff0ab903b5afe7b3cc3a882b03.jpg
Descarga:
en.miui.com/thread-183148-1-1.html

Imágenes:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/ec5766d547d03b354326171452d758f7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/bd19a752873223719eb643d6be08e9d9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/67d4954f312d676933d123b3f9517070.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/cd6eec0282f1e93a47755e708db544e7.jpg
Ahí tenéis el link a la ROM, luego dejó el post más guapo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

resuku
12/11/15, 16:11:46
Editado: Parece que ya hay una versión estable, sin fallos importantes.
Como @danisimo1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=747739) ya no anda mucho por aquí pongo el enlace de XDA con la evolución de la ROM: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-unofficial-builds-t3267958

yaprou
12/11/15, 20:48:45
Hola
Probandolo, y de momento solo ingles y chino,
la camara se para al hacer una foto , aunque si funciona al gravar video.
saludos

purpleplanet
12/11/15, 23:36:17
Hola
Probandolo, y de momento solo ingles y chino,
la camara se para al hacer una foto , aunque si funciona al gravar video.
saludos
¿Que tal la fluidez?yi ya no tengo el móvil lo pongo la vosotroa

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Megacubo
13/11/15, 00:37:00
Fantástico, pero esperare a que kuma saque su versión en varios idiomas

formula78
13/11/15, 14:26:03
Yo la instalé y se me queda la pantalla pillada con el pingüino de linux

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

yaprou
13/11/15, 15:38:45
Yo la instalé y se me queda la pantalla pillada con el pingüino de linux

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

¿Que recovery usas? ¿has hecho los 3 wipe?
yo uso cwm 6.0.5.1

formula78
13/11/15, 16:56:46
¿Que recovery usas? ¿has hecho los 3 wipe?
yo uso cwm 6.0.5.1
El twrp, el último

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

yaprou
19/11/15, 01:03:13
hola.
Pues ya hay un version multilenguage que parece que funcione todo.
acabo de instalar la de el dia 18 y por el momento me marcha
saludos

catami61
19/11/15, 11:17:00
hola.
Pues ya hay un version multilenguage que parece que funcione todo.
acabo de instalar la de el dia 18 y por el momento me marcha
saludos


Notas alguna mejora con respecto a la lollilop? Gracias

RedmiFun
20/11/15, 02:56:53
Probe la ultima version, y me daba FC los servicios de google. Tuve que volver a CM 12.1

Megacubo
20/11/15, 03:03:45
Veo que kuma a sacado su propia versión, pero aún está demasiado verde para un uso diario

purpleplanet
20/11/15, 13:45:12
Veo que kuma a sacado su propia versión, pero aún está demasiado verde para un uso diario
Cuando salga algo usable actualizó el post

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

VivaElAlcatelOneTouchEasy
21/11/15, 10:52:10
Veo que kuma a sacado su propia versión, pero aún está demasiado verde para un uso diario

Efectivamente, en el post mítico de kumajaya...

http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html

...al pinchar en los links de descarga salen listadas versiones 12.1 de CyanogenMod y versiones 13.0 :ok::ok::ok:

A ver qué tal. Le están dedicando mogollón de tiempo y esfuerzo. Parece que acabarán puliendo los errores :D En los últimos mensajes del hilo siguen revisando problemas con la brújula y el sensor magnético.

Por cierto, al principio del hilo de kumajaya se habla de distintas versiones de este sensor:

Before you install this ROM, check your device magnetic sensor. Currently Yamaha YAS537 compass chip not supported! The driver available in one or more Xiaomi developer's computer if they really have the kernel source. Asahi AKM09911 works flawlessly.

¿Cómo podemos saber qué versión tenemos de este sensor antes de instalar las ROMS de CyanogenMod de kumajaya?

¡Gracias!

yaprou
22/11/15, 16:16:36
Notas alguna mejora con respecto a la lollilop? Gracias

Perdon por no respoder antes.
con relacion al rendimiento no encuentro diferencia , va rapido.

muchos reinicios esponaneos, sobre todo al modificar algun parmetro en la red.
habra que esperar

yaprou
22/11/15, 16:19:12
Efectivamente, en el post mítico de kumajaya...

http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html

...al pinchar en los links de descarga salen listadas versiones 12.1 de CyanogenMod y versiones 13.0 :ok::ok::ok:

A ver qué tal. Le están dedicando mogollón de tiempo y esfuerzo. Parece que acabarán puliendo los errores :D En los últimos mensajes del hilo siguen revisando problemas con la brújula y el sensor magnético.

Por cierto, al principio del hilo de kumajaya se habla de distintas versiones de este sensor:



¿Cómo podemos saber qué versión tenemos de este sensor antes de instalar las ROMS de CyanogenMod de kumajaya?

¡Gracias!

Con la aplicacion CPUZ en la pestaña de sensores te lo indica
saludos

VivaElAlcatelOneTouchEasy
23/11/15, 12:20:07
Con la aplicacion CPUZ en la pestaña de sensores te lo indica

Genial! Gracias!

En mi Xiaomi Redmi 2 2GB (HM201413) muestra el sensor AKM009911, que según kumajaya funciona perfectamente con su ROM de CyanogenMod 12.1 Lollipop :ok:

catami61
29/11/15, 13:47:15
Que tal va esta ROM?. Parece que le están bastante mas tiempo que a la 12. De lollipop no sacan versión desde el día 21

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

formula78
05/12/15, 14:56:43
Alguien puede decir como va esta ROM y si es estable o que fallos tiene?. Merece la pena en cambiar se de la cm12 a la 13?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

catami61
05/12/15, 15:30:10
Alguien puede decir como va esta ROM y si es estable o que fallos tiene?. Merece la pena en cambiar se de la cm12 a la 13?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Por lo que voy leyendo en el foro, tiene aun muchos fallos


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

formula78
15/12/15, 21:46:11
Habéis probado la resurrection?. Dicen que falla la cámara pero lo demás va bien. No hay un hilo ni nada par poder seguirla?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

formula78
20/12/15, 18:09:43
No hay nuevos avances en la cm13?.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Megacubo
21/12/15, 01:22:14
Kuma a arreglado los problemas con el 3g/4g, los problemas con el GPS y a actualizado a 6.0.1, lo que sigue sin funcionar correctamente es la cámara

formula78
27/12/15, 20:08:20
Hay alguna ROM con android M con OTA para el redmi2?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

formula78
29/12/15, 18:36:38
Ambient display para el redmi 2?, como se puede activar esta opción en la ROM?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Megacubo
31/12/15, 23:01:05
Está rom es tan estable como su versión de lollipop. Por fin a reparado el problema de la cámara, así que prácticamente todo el hardware del equipo funciona al 100%

Descarga en la primera pagina del hilo http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-unofficial-builds-t3267958/page39#post64583402

Pumukk
04/01/16, 08:58:10
Alguien sabe porque en las ROM de kumayaja hay 2 archivos uno que pesa sobre 200mg y que es la ROM y otro con un nombre parecido pero muy ligero. Sabéis que es el segundo?

Ohyeah87
04/01/16, 12:34:42
Alguien sabe porque en las ROM de kumayaja hay 2 archivos uno que pesa sobre 200mg y que es la ROM y otro con un nombre parecido pero muy ligero. Sabéis que es el segundo?

Los segundos son los archivos resultantes al hacer un md5sum al primero, ese archivo sirve para comprobar que el primero no esta corrupto, es decir, que se ha descargado correctamente, evitando así, que al flashear ocurra un brick.

Para comprobar que la descarga es correcta, debes descargar el primero y el segundo, después, con un programa de comprobación md5sum, indicar la ruta donde tienes descargado el primero y segundo y al darle a iniciar, te dirá si el archivo es corrupto o no.

Aquí tienes información sobre lo que es md5sum https://es.wikipedia.org/wiki/Md5sum

Espero haberme explicado lo mejor posible.

Pumukk
05/01/16, 10:00:23
Los segundos son los archivos resultantes al hacer un md5sum al primero, ese archivo sirve para comprobar que el primero no esta corrupto, es decir, que se ha descargado correctamente, evitando así, que al flashear ocurra un brick.

Para comprobar que la descarga es correcta, debes descargar el primero y el segundo, después, con un programa de comprobación md5sum, indicar la ruta donde tienes descargado el primero y segundo y al darle a iniciar, te dirá si el archivo es corrupto o no.

Aquí tienes información sobre lo que es md5sum https://es.wikipedia.org/wiki/Md5sum

Espero haberme explicado lo mejor posible.

Perfecto muchas gracias!

Cobracs
05/01/16, 13:15:27
Hola compañeros! Estoy probando esta última CM13, vengo de la crDroid (Kit Kat)

No he encontrado ningún bug grave. Las cámaras funcionan (aunque añaden un poco de ruido). Viene con 2 apps de cámara, una basada en la de Google y otra que supongo que será de CM (Ambas se llaman cámara xD).

La que menos ruido genera al hacer fotos es la de CM. Tanto la Google Cámara que viene, como la que se encuentra en la Play Store, generan mucho ruido. (Pero vamos, para mí no es excesivamente importante)

De vez en cuando, al reiniciar, se queda pillado y no carga la pantalla del pin, pero se soluciona poniendo el modo avión y reiniciando.

Xposed funciona bien (no soportaba ver el icono de SU permanentemente). Mucho cuidado con Gravity Box, aunque tiene versión MM algunos ajustes causan inestabilidad del sistema (me ha tocado desinstalar xposed desde el recovery y volverlo a instalar).

En cuanto a batería, todavía no la he probado un día entero. Noto un mayor consumo que en crDroid (pero quizá sea porque he estado instalando apps y toqueteando). Cuando lleve un par de días, os comento sobre la batería.

De todas formas, si en algún momento sacan la crDroid basada en MM para redmi2, sin ninguna duda la pondré, ya que hasta el momento ha sido la mejor rom que he probado.

Pumukk
07/01/16, 22:06:16
Que tipo de Red elegís? Es que tengo un problema porque parece que hay interrupciones aleatorias de la cobertura, no duran mucho tiempo pero no es lo mejor. Uso symio pero con las miui no me pasaba

pedroravi
07/01/16, 23:57:07
Hola compañeros! Estoy probando esta última CM13, vengo de la crDroid (Kit Kat)

No he encontrado ningún bug grave. Las cámaras funcionan (aunque añaden un poco de ruido). Viene con 2 apps de cámara, una basada en la de Google y otra que supongo que será de CM (Ambas se llaman cámara xD).

La que menos ruido genera al hacer fotos es la de CM. Tanto la Google Cámara que viene, como la que se encuentra en la Play Store, generan mucho ruido. (Pero vamos, para mí no es excesivamente importante)

De vez en cuando, al reiniciar, se queda pillado y no carga la pantalla del pin, pero se soluciona poniendo el modo avión y reiniciando.

Xposed funciona bien (no soportaba ver el icono de SU permanentemente). Mucho cuidado con Gravity Box, aunque tiene versión MM algunos ajustes causan inestabilidad del sistema (me ha tocado desinstalar xposed desde el recovery y volverlo a instalar).

En cuanto a batería, todavía no la he probado un día entero. Noto un mayor consumo que en crDroid (pero quizá sea porque he estado instalando apps y toqueteando). Cuando lleve un par de días, os comento sobre la batería.

De todas formas, si en algún momento sacan la crDroid basada en MM para redmi2, sin ninguna duda la pondré, ya que hasta el momento ha sido la mejor rom que he probado.

Hola. Parece que estás de suerte. Te dejo un enlace para la crdroid 6.0.1. No la he probado. Así que no te puedo decir qué tal va. Pero si alguien quiere probar...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707231
No sé si las desarrolla él mismo, pero en esa misma web de descargas tiene diferentes roms con android 6 para nuestro Redmi 2

sayco
08/01/16, 17:18:10
Que tipo de Red elegís? Es que tengo un problema porque parece que hay interrupciones aleatorias de la cobertura, no duran mucho tiempo pero no es lo mejor. Uso symio pero con las miui no me pasaba

Tengo la versión anterior 12.1, porque la última del día 03/01 se me reinicia constantemente, pero en red utilizo Global ya que con LTE o con la de GSM/WDCMA/LTE me pasaba también lo de las interrupciones.

¿Qué versión has instalado tú? ¿Y viene ya completamente traducida?

Un saludo.

lgo0013
09/01/16, 10:52:37
Hola. Parece que estás de suerte. Te dejo un enlace para la crdroid 6.0.1. No la he probado. Así que no te puedo decir qué tal va. Pero si alguien quiere probar...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707231
No sé si las desarrolla él mismo, pero en esa misma web de descargas tiene diferentes roms con android 6 para nuestro Redmi 2


Hola compañeros soy nuevo por el foro, llevo mucho tiempo siguiendo este tema y ayer me aventuré a probar la crDroid de MM y la verdad es que nunca había visto al teléfono tan rápido y fluido es una pasada. Vengo de la versión anterior de crDroid para KK y me iba bien el teléfono pero a los días de uso se ralentizaba y tenía lag (lo solucionaba con greenify y algún wipe de vez en cuando).

Llevo un par de dias con esta rom y estoy bastante contento, wifi camara datos dual sim, en principio funciona todo aunque la pega es que no es root.Me falta testear bien la batería.
La primera vez que la instalé( CWM recovery, wipes -> flash ROM -> flash minigapps -> rebbot -> wipes de nuevo) se me calentaba mucho (43ºC) pero ahora funciona normal, imagino que sería porque esta versión viene con overclock de serie.

De momento la veo bastante estable ya os seguiré comentando y os animo a probarla¡ :ok::ok:

pedroravi
09/01/16, 14:30:58
Hola compañeros soy nuevo por el foro, llevo mucho tiempo siguiendo este tema y ayer me aventuré a probar la crDroid de MM y la verdad es que nunca había visto al teléfono tan rápido y fluido es una pasada. Vengo de la versión anterior de crDroid para KK y me iba bien el teléfono pero a los días de uso se ralentizaba y tenía lag (lo solucionaba con greenify y algún wipe de vez en cuando).

Llevo un par de dias con esta rom y estoy bastante contento, wifi camara datos dual sim, en principio funciona todo aunque la pega es que no es root.Me falta testear bien la batería.
La primera vez que la instalé( CWM recovery, wipes -> flash ROM -> flash minigapps -> rebbot -> wipes de nuevo) se me calentaba mucho (43ºC) pero ahora funciona normal, imagino que sería porque esta versión viene con overclock de serie.

De momento la veo bastante estable ya os seguiré comentando y os animo a probarla¡ :ok::ok:

Imagino que tendrá el root activando el acceso administrativo dentro de las opciones de desarrollo.

Pumukk
17/01/16, 13:02:22
Tengo la versión anterior 12.1, porque la última del día 03/01 se me reinicia constantemente, pero en red utilizo Global ya que con LTE o con la de GSM/WDCMA/LTE me pasaba también lo de las interrupciones.

¿Qué versión has instalado tú? ¿Y viene ya completamente traducida?

Un saludo.

Hola yo tengo la del 3 de enero. He probado varias combinaciones pero me sigue pasando a ver si se soluciona con las actualizaciones... Por lo demás me va muy bien el único defecto es que las llamadas se oyen demasiado alto incluso al mínimo de volumen

yosoyjolly
17/01/16, 14:14:19
Hola yo estoy con la ultima, creo que del 12 o 13 ??? En fin...no tengo reinicios y el teléfono funciona prácticamente sin nada de lag.

Lo del sonido en las llamadas es cierto, aunque pongas el mas bajo (al menos con los cascos) suena bastante fuerte...

el único inconveniente que tuve en 2 ocasiones fue que el altavoz del movil comenzó a hacer un ruido extraño en lugar de reproducir sonido, esto duro un rato y luego desaparecio. la primera vez hice un wipe de todo y automáticamente no lo escuche mas. La segunda se fue solo luego de un rato

javisky
29/01/16, 15:19:24
Hola gente, sabeis si hay alguna manera de tener la cortinilla de quicksettings o panel rapido o como se llame de CM11 en Cm13?
Me parecía mucho mas cómodo XD

afelio
04/03/16, 11:53:50
Buenas,

Qué tal marcha la CM13??La aconsejais??

Muchas gracias.
Un saludo.

joinzin
06/03/16, 11:12:39
Buenas,

Qué tal marcha la CM13??La aconsejais??

Muchas gracias.
Un saludo.
Yo la llevo desde el primer dia que tuve el móvil (214811) en mis manos, hará un par de meses, y es prácticamente perfecta. La última build (28.02) tiene soporte OTA, y la puedes descargar de aquí (https://drive.google.com/folderview?id=0BzZ7Uzq_xHBWNnFjdm5oX0NFMnc&usp=sharing#list)

crn
22/03/16, 15:04:18
Los que os hayais atrevido con CM13 ¿Qué tal después de un tiempo? ¿Mejor Crdroid o Kuma? Se puede volver a las EU o a una MIUI después sin problema? Y el root, viene con CM?

DeuTheRoS
23/03/16, 05:42:22
Los que os hayais atrevido con CM13 ¿Qué tal después de un tiempo? ¿Mejor Crdroid o Kuma? Se puede volver a las EU o a una MIUI después sin problema? Y el root, viene con CM?


En CdRoid me instale uno de enero del 2016 y tiene fallas la mas fuerte la camara, saca muy malas fotos, la de Kuma 13(Android 6.0.1); va perfecta aunque se recalienta mas de lo normal y lo mas malo para mi es su audio para escuchar musica, es muy bajito y ya probe muchas apps y con todos es lo mismo, en miui suena mas fueerte y mejor sonido. Por lo demas el de kuma va muy bien y es rapidísimo.

Si se puede después volver a MIUI

chichopaco
31/03/16, 15:04:28
Que gapps usáis las arm64 me dan error 64 y las arm86 error 70

chichopaco
31/03/16, 19:24:59
He conseguido instalarlas la arm normal que recomienda kuma pero me da forzar cierre todo el rato

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

DeuTheRoS
01/04/16, 03:05:34
He conseguido instalarlas la arm normal que recomienda kuma pero me da forzar cierre todo el rato

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Yo instale arm(normal) - 6.0 - pico

A mi tbm me paso lo mismo, nose si sea tu caso pero yo al instalar CM 13 primero instale la rom luego entre a mi cell y despues recien el GAPPS y me daba ese error.

Luego instale la rom cm y puse instalar + zip ya eligiendo el Gapps. osea ahí mismo


/////////////////////////////////////

Tambien probe el resurrection remix y va muy bien, a mi me fue mejor que el de Kuma.

chichopaco
01/04/16, 07:51:05
Efectivamente instale como dices. Probaré y comento gracias. La resurrection no la he probado, pero si va bien la probaré. De esta de Kuma de momento estoy muy contento sino fuera por el FC de la play store.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

chichopaco
03/04/16, 17:33:46
Probado y nada. Puse la nueva del 01 abril. Y si que pillo las gapps, pero los graciosillos de cyanogen hicieron un trolleo por el april fools day y era un coñazo. Menos mal que ya han sacado la nueva de hoy que también se ha tragado las gapps. O sea que ahora funcionando perfecto. Saludos

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

crn
11/04/16, 12:17:58
Probada desde hace unos días la última estable de Kuma (no me he atrevido con las de Emfox) el móvil va muchísimo mejor, no tengo problemas graves.

Un bug que sí me ocurre es cuando tengo llamadas perdidas el sensor de proximidad se queda 'tontico' y cuando me vuelven a llamar o hago yo una llamada la pantalla se queda apagada hasta que la llamada finaliza, nno puedes colgar, poner el altavoz, etc. Reinicias y todo correcto.

Lo considero poco molesto por lo que recomiendo a todos los usuarios de un HM2014813 que la prueben, yo estoy contentísimo.

guguisimo
11/04/16, 22:45:42
Lo considero poco molesto por lo que recomiendo a todos los usuarios de un HM2014813 que la prueben, yo estoy contentísimo.

He probado a instalarla en mi 13, pero me daba el error 7... Se instala normal y es que me he dejado el md5? O necesita algo especial (como por ejemplo instalar desde kitkat y no desde lollipop?

crn
02/05/16, 21:19:22
He probado a instalarla en mi 13, pero me daba el error 7... Se instala normal y es que me he dejado el md5? O necesita algo especial (como por ejemplo instalar desde kitkat y no desde lollipop?

Se tiene que instalar desde KitKat, no es compatible con el bootloader de Lollipop. Lamento la tardanza, pero no me ha llegado la notificación del mensaje

guguisimo
02/05/16, 23:51:27
Se tiene que instalar desde KitKat, no es compatible con el bootloader de Lollipop. Lamento la tardanza, pero no me ha llegado la notificación del mensaje

Gracias, me imaginaba que era desde KK

jacksmoker
07/05/16, 13:07:38
al final ha salido la nightly official de la cyanogenmod para nuestro terminal

https://download.cyanogenmod.org/?device=wt88047

crn
09/05/16, 11:09:26
al final ha salido la nightly official de la cyanogenmod para nuestro terminal

https://download.cyanogenmod.org/?device=wt88047

Genial! Alguno la ha probado ya? Y con dirty flash? (Me da pereza hacerlo limpio xD)

Ohyeah87
09/05/16, 16:40:45
al final ha salido la nightly official de la cyanogenmod para nuestro terminal

https://download.cyanogenmod.org/?device=wt88047

Excelentisima noticia :D

Ramon vlc
13/05/16, 20:02:06
sabéis si se puede usar radio fm' spirit o algo similar