Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta S6 con tablet Galaxy Tab 3 de regalo

fcg00016
12/11/15, 13:22:32
¿Alguien conoce y tiene detalles sobre la promoción de Movistar/Samsung con el modelo S6?

Actualmente estoy buscando un móvil para sustituir mi S4, y aunque el S6 lo tenía descartado por precio, viendo esta promoción estoy por animarme. Al parecer el precio final, con envío a domicilio es de 495€, y gestionando directamente con Samsung la compra realizada a Movistar del terminal, recibirías una Galaxy Tab 3 Lite de regalo valorada en 99€.

Mis dudas sobre esta campaña son:

1.- ¿Consideráis que es un buen precio teniendo en cuenta el regalo?
2.- Lo del regalo ¿es seguro? Todos los años por estas fechas Samsung siempre saca este tipo de promociones y, según he leído en muchas ocasiones, no son pocos los usuarios que terminan exponiendo en foros diferentes problemas para obtener el regalo, o simplemente lo dan por perdido a pesar de haber participado en la promoción con todas las condiciones en regla.
3.- Mi última duda quizá la respondería Movistar mejor, porque no me queda claro si el móvil hay que adquirirlo hasta el 20 de noviembre (según aparece en un banner publicitario) o la oferta está vigente hasta el 07/01/06 como consta en el comunicado. Tampoco se si esta oferta sería aplicable al caso de financiar el terminal, portando alguna línea a Movistar, o si ya la tienes comprometiéndote a permanecer durante 24 meses.

¿Alguien puede responderme a alguna de estas cuestiones? Para quien quiera ver la oferta y sus condiciones, este es el enlace: Movistar Samsung Galaxy S6 + Regalo Galaxy Tab3 (http://venusbbw.net/4b3)

Disculpad si este foro no es el más idóneo para plantear esta consulta... Gracias.

jukkap
12/11/15, 16:28:53
Esta muy bien de precio, esta entorno a ese precio y te llevas de regalo la tablet que tiene un precio de entre 100 - 135€.

El regalo es seguro.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk