PDA

Ver la Versión Completa : Perfil que genere un toque en pantalla cada x tiempo

bbr
12/11/15, 13:22:07
Hola, quería saber si es posible crear un perfil que genere un toque cada x segundos en un lugar determinado de la pantalla.

El perfil sería para que al activarlo, se prefiera poner una aplicación en primer plano y el toque se diera en esa aplicación, en un punto determinado.

Es posible?? Me podéis ayudar a generarlo??

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Juanmiwow
12/11/15, 13:57:03
Sin problemas pero creo que necesitas root sí o sí.

Para dar los toques necesitarías:

- El Plugin AutoInput (desde google play lo descargas), y te permite crear un patrón de pulsaciones en un lugar concreto de la pantalla.

- Si no, puedes hacerlo tú manualmente de forma un poco más coñazo. Sería con la acción de ejecutar consola y el comando input tap (puedes buscar info por google) y marcando las coordenadas que quieres. Para saber las coordenadas activa en ajustes/opciones de desarrollo / la opción de ubicación del puntero. Verás que cuando toques un punto podrás ver las coordenadas arriba, en el eje de la X e Y.

Por lo demás, sería cosa de añadir unos wait para que espere entre acción y acción y listo.

Investiga un poco partiendo de lo que te he contado y no tendrás mucho problema!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

milo35
12/11/15, 14:20:07
ni te imaginas como me gustaria tener ese perfil para el tinder, lo he intentado mil veces, incluso compré el autoimput, nada, definitivamente las aplicaciones (al igual que tantas otras cosas en la vida) eligen al usuario y no al contrario.

saludos.