PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aclaracion reglas de concursos

Rondi
12/11/15, 13:05:08
Hola, tenemos una pequeña duda :loco:, respecto de una de las reglas, la siguiente:

* Tengo un amigo, un tal Bárcenas, que me ha aconsejado abrirme 100 cuentas en twitter/facebook para así tener más oportunidades de ganar... ¿puedo hacerlo? ¿y si me creo muchos usuarios en HTCMania? ¿eh? ¿eh? ¿EH?, responde!: Lo que sucederá es que seguramente no te toque y habrás perdido mucho tiempo inútilmente. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 20,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además harás enfadar al niño Jesús. Además, si nos enteramos, no podrás volver a participar en ningún sorteo del foro.

La duda es la siguiente: :loco:
En casa tenemos un ordenador para mi mujer y para mi, y querríamos participar en los sorteos los dos. El problema supongo que vendrá por lo de la dirección ip esa, que habrán dos usuarios en la misma. Antes de hacer algo que contravenga las normas, os preguntamos y esperamos una aclaración

Ante todo daros las gracias por vuestro foro y vuestro esfuerzo. :aplausos:

Muchas gracias

jorge_kai
12/11/15, 13:07:22
En casa tenemos un ordenador para mi mujer y para mi, y querríamos participar en los sorteos los dos. El problema supongo que vendrá por lo de la dirección ip esa, que habrán dos usuarios en la misma. Antes de hacer algo que contravenga las normas, os preguntamos y esperamos una aclaración

Si es cierto, no hay problema.

A quien piense que lo puede utilizar para participar más veces, ya lo digo que no tiene mucho sentido.

Rondi
12/11/15, 13:35:54
Vaya eso es rapidez!! :D

Gracias!!, a nosotros nos hace ilusión. :platano: Ya imagino que habrá gente que se quiera aprovechar:sisi1:, pero mucho sentido no tiene, dado el gran numero de participantes.

Saludos y gracias por todo