Ver la Versión Completa : No me notifica la función de alerta del Spen
lovehim
12/11/15, 12:50:43
Al principio si me avisaba, pero ahora no me notifica si no he insertado el S Pen en su ranura. Me parece una función muy útil porq tengo memoria Doris y no quiero dejarme el Spen olvidado por ahí. Alguien sabría decirme q hacer?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
James C.
12/11/15, 13:12:56
Damos por echo que lo tienes activo en los ajustes verdad??
moonpark
12/11/15, 13:16:39
Al principio si me avisaba, pero ahora no me notifica si no he insertado el S Pen en su ranura. Me parece una función muy útil porq tengo memoria Doris y no quiero dejarme el Spen olvidado por ahí. Alguien sabría decirme q hacer?
Fíjate que debe estar la opcion activada:
805496
805497
lovehim
12/11/15, 13:21:02
Damos por echo que lo tienes activo en los ajustes verdad??
Si esta activado
lovehim
12/11/15, 13:22:25
Fíjate que debe estar la opcion activada:
805496
805497
no me salen tus fotos :-/
lovehim
12/11/15, 13:46:24
Nadie sabe Q debo hacer?
francescnogales
12/11/15, 14:32:12
En mi opinión de acaba antes haciendo un restablecimiento de fábrica antes que volverse loco instalando cosas y probando soluciones.
Si lo tienes activado, el spen es original, y has reiniciado el teléfono y probado las cosas básicas yo iría a ajustes y haría un restablecimiento de fábrica (haz copia de lo que no quieras perder pasándolo a la sd)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
lovehim
12/11/15, 15:20:21
Es q hace dos días hice un restablecimiento de fábrica porq mi cámara no enfoca bien.
has deshabilitado alguna app?
lovehim
12/11/15, 17:38:20
Ahora me vuelve a funcionar, esta como una cabra XD
lovehim
12/11/15, 18:29:54
Os pasa a vosotros q va cuando quiere?
darkshole
12/11/15, 18:53:16
No siempre me ha funcionado y notificado , tienes un movil raro jaja
Joseph82
12/11/15, 19:00:57
Yo solo lo probé una vez haciendome como el q me dejaba el spen en la mesa para ver q iba bien la funcion. Yo es que tengo la mania de meter el spen en cuento dejo de usarlo. Esa funcion solo sirve cuando te alejas del spen cn la pantalla apagada (doy por hecho que asi lo probaste jeje)
James C.
12/11/15, 19:01:06
A mi me funciona siempre.
desperador
12/11/15, 19:25:22
Es que esta funcion va un poco a su bola , detecta el movimiento cuando quiere , yo saco el spen , apago la pantalla y muevo unas cuantas veces el movil y el aviso salta sin moverme , James C. Para nosotros rodantes este aviso muchas veces no salta , al menos a mi ya que no detecta pasos o movimiento
James C.
12/11/15, 19:51:26
Es que esta funcion va un poco a su bola , detecta el movimiento cuando quiere , yo saco el spen , apago la pantalla y muevo unas cuantas veces el movil y el aviso salta sin moverme , James C. Para nosotros rodantes este aviso muchas veces no salta , al menos a mi ya que no detecta pasos o movimiento
Yo las veces que lo probé y lo deje "olvidado" si me aviso.
lovehim
12/11/15, 20:08:17
No siempre me ha funcionado y notificado , tienes un movil raro jaja
No si ya :-/ suerte la mía. Igualmente lo tengo q devolver donde lo compré porq la cámara sigue sin enfocar bien.
lovehim
12/11/15, 20:08:42
Yo solo lo probé una vez haciendome como el q me dejaba el spen en la mesa para ver q iba bien la funcion. Yo es que tengo la mania de meter el spen en cuento dejo de usarlo. Esa funcion solo sirve cuando te alejas del spen cn la pantalla apagada (doy por hecho que asi lo probaste jeje)
Si lo he probado de mil maneras vamos XD
lovehim
12/11/15, 20:09:23
A mi me avisa cuando quiere XD
Joseph82
12/11/15, 20:09:34
Pues es raro desde luego, deberia funcionar siempre xD
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lovehim
12/11/15, 20:29:19
Pues es raro desde luego, deberia funcionar siempre xD
Y seguro que tu tampoco has tenido ningún problema con tu cámara
Joseph82
12/11/15, 20:32:08
No no la camara bien, no tuve problema alguno jeje
darkshole
12/11/15, 20:41:51
Pues no te compliques si lo as comprado y tienes garantia devuelvelo , lo unico que te esta pasando una detras de otra es mi opinion vaya ya cada uno puede hacer lo que quiera
Merovingio
13/11/15, 06:00:31
El compi tiene razón esta función no termina de ir fina y creo que recordar que el funcionamiento va por los pasos creo,a mi la mayoría de veces me funciona aunque alguna vez no lo detecta bien.
No lo veo algo grave como para devolver el N4,yo no lo haría en mi caso.
SalU2.
lovehim
13/11/15, 11:42:22
Pues no te compliques si lo as comprado y tienes garantia devuelvelo , lo unico que te esta pasando una detras de otra es mi opinion vaya ya cada uno puede hacer lo que quiera
Es lo q pienso hacer lo devolveré porq lo q más me fastidia es lo de la cámara, lo compré en pccomponentes.
lovehim
13/11/15, 11:43:32
El compi tiene razón esta función no termina de ir fina y creo que recordar que el funcionamiento va por los pasos creo,a mi la mayoría de veces me funciona aunque alguna vez no lo detecta bien.
No lo veo algo grave como para devolver el N4,yo no lo haría en mi caso.
SalU2.
No lo devolvería si solo fuera por eso, pero al tener problemas con mi cámara si lo haré.
darkshole
13/11/15, 12:58:13
Pues devuelvelo por que pccomponentes nunca tuve problemas gente muy formal rapidos y eso si tardan 3 dias entre que llega el producto lo prueban y ven que tiene fallo y te lo confirman entonces te dan la solucion de devolverte el dinero o mandarte uno nuevo pero no te ponen pegas vaya.
JoseDroid
13/11/15, 13:04:54
Si eso va por el movimiento, te tienes que alejar una vez apagada la pantalla y para eso tiene que tener puesto el GPS activo en la ubicación, es la única forma en que funciona sin fallos
lovehim
13/11/15, 15:18:36
Pues devuelvelo por que pccomponentes nunca tuve problemas gente muy formal rapidos y eso si tardan 3 dias entre que llega el producto lo prueban y ven que tiene fallo y te lo confirman entonces te dan la solucion de devolverte el dinero o mandarte uno nuevo pero no te ponen pegas vaya.
Si pccomponentes tiene fama de ser legales y cumplir. Espero q no tarden mucho en devolverme lo. Porq ya lo de la cámara me pone de los nervios.
lovehim
13/11/15, 15:19:03
Si eso va por el movimiento, te tienes que alejar una vez apagada la pantalla y para eso tiene que tener puesto el GPS activo en la ubicación, es la única forma en que funciona sin fallos
Probaré poniendo el GPS haber si funciona mejor
moonpark
13/11/15, 16:07:58
Os pasa a vosotros q va cuando quiere?
No, nunca un problema con mi Note 4, nunca.
Seguro que es original Samsung tu terminal y no un clon chino...?? Jajaja :sisi1:
Saludos!
lovehim
13/11/15, 16:34:08
No, nunca un problema con mi Note 4, nunca.
Seguro que es original Samsung tu terminal y no un clon chino...?? Jajaja :sisi1:
Saludos!
Pos lo compré en pccomponentes y con la pasta que me valió dudo que sea chino XD
lovehim
16/11/15, 17:57:31
Si me funciona y bien ahora [emoji2]
Iba caminando y el móvil me a empezado a sonar y yo extrañada sin saber porq hacía es ruido. Entonces me he dado cuenta Q me estaba avisando de Q me había dejado el Spen! Menos mal Q me ha avisado o si no lo habría perdido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.