PDA

Ver la Versión Completa : Asi sí Sony

barce6985
12/11/15, 12:37:07
Un 10 para Sony y su servicio técnico. Compre el z5 y mandé a reparar mi Xperia Z2 ya que el auricular no funcionaba bien y las llamadas se escuchaban algo entrecortadas.

Hice el trámite por Internet desde la web de Sony, al día siguiente pasó el repartidor a por el teléfono (viernes) y hoy jueves ya lo tengo en casa.

Mi z2 tenía muchas marcas de uso, una tapa rota y el cristal de atras bastante rayado. Pues Sony me ha cambiado el cristal las tapas y alguna cosilla más sin solicitarlo, vamos que el móvil parece recién salido de tienda. Un 10 para Sony y su servicio técnico!!!!

chucky6600
12/11/15, 12:39:20
Enhorabuena!
Tienes un terminal practicamente nuevo:ok:

joelnet
12/11/15, 12:42:38
Pues que suerte la tuya hermano. El dia de ayer yo fui a un centro de servicio SONY, les explique el caso de mi telefono y me dijieron que para revisarlo tenia que pagar un monto (algo elevado) y que recien en 10 dias me entregarian el telefono y asi saber que es lo que tiene. Ahora si tu lo hicisite por internet y el mismo tecnico paso por tu casa pues me sorprende, intentare hacerlo via internet.
Haber si me indicas como lo hiciste por ese medio. Gracias

barce6985
12/11/15, 12:47:24
Pues que suerte la tuya hermano. El dia de ayer yo fui a un centro de servicio SONY, les explique el caso de mi telefono y me dijieron que para revisarlo tenia que pagar un monto (algo elevado) y que recien en 10 dias me entregarian el telefono y asi saber que es lo que tiene. Ahora si tu lo hicisite por internet y el mismo tecnico paso por tu casa pues me sorprende, intentare hacerlo via internet.
Haber si me indicas como lo hiciste por ese medio. Gracias

Desde la misma web de Sony puedes hacerlo, eliges el dispositivo en este caso el z2 y buscas la opción de reparar, expones tu problema y pasan a recogerlo. El mio lo recibieron el día 10 y el 11 ya lo enviaron de vuelta.

joelnet
12/11/15, 12:50:18
Intentare hacerlo por ese medio espero me valla bien. Gracias por tu ayuda.

chucky6600
12/11/15, 12:52:19
Intentare hacerlo por ese medio espero me valla bien. Gracias por tu ayuda.
Suerte!

MendoCuenca
13/11/15, 15:40:38
A mi me han recogido el Xperia S, que tengo como segundo móvil, SEIS VECES para liberar el bootloader y las SEIS VECES me loh han devuelto igual.