PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CENSO DE AFECTADOS ( galaxy S6 EDGE PLUS ) por CONGELACIONES para remitirselo a samsung ( via twitter y demas )

ANTIRATAS
12/11/15, 12:18:46
En movilzona remitieron el fallo ( DE CONGELACIONES EN EL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ) que comunican en sammobile http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

Fallo de los que han sido afectados muchos compañeros de este foro ... FALLO QUE TENEMOS TODOS pero que no todos sufrimos ( como es mi caso por utilizar taskllier , cache cleaner + y cerrar todo de multitarea antes de bloquear ) ...

Bueno pues ahora que se han hecho eco ( yo si lo hubiera sufrido lo hubiera realizado antes ... puesto que no hace falta que me diera la razon un articulo o no para ser verdad que me pasara y dar caña ) realizo este censo para que todos los que sois testigos y sufridores de ese fallo ... os censeis y remitirselo a samsung ... dar caña en twitter , facebook etc etc etc , lo reconozcan oficialmente y desde luego lo soluciones ( que ya van meses ) y si como en sammobile dicen que una de las soluciones es root he intalar un kernel ... nos amplien la garantia y pasar del knox , root y no anule la garantia ... puesto que es para solucionar un fallo suyo y que no solicionan ... como tambien por esa via tambien se puede solucionar la fuga de memoria ram ...

Ok , este censo , no quiero que sea de discusion ni cambio de impresiones y demas ... para no ensuciarlo , para eso ya hemos tenido los demas ( y les tenemos ) para decir de todo

24-1-16 SOLUCIONADO CON ESTA ACTUALIZACION : .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115352&page=23

Tan simple es esto como solo poner el numero imei de vuestro dispositivo afectado en plan ;

- Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0000 ( solo mostrando las 4 ultimas cifras )

Un saludo

LISTADO DE AFECTADOS ...

1 -. " snagix " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4708 .
2 -. " Sergiocadista7 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2396 .
3 -. "Ganondorf " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0234 .
4 -. " Aljaraso " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7721 .
5 -. " ROADSTER115 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9073 .
6 -. " gatao " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************921 .
7 -. " mouseoptico " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3442 .
8 -. " castroglez " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3198 .
9 -. " Brotherhoodofnoobs " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5144 .
10 -. " Bixose " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7662 .
11 -. " rafael0 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************1987 .
12 -. " -JoRgE- " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9607 .
13 -. " volunts " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0825 .
14 -. " joser1309 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4548 .
15 -. " yo_malibu " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2566 .
16 -. " Guixe94 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9971 .
17 -. " MERILN " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3263 .
18 -. " R.Molina9 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5685 .
19 -. " ANTIRATAS " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4533 .
20 -.
21 -.
22 -.
23 -.
24 -.
25 -.
.........

.
.

pablitorz
12/11/15, 12:21:51
Un par de ideas:

- Yo no daría el IMEI porque es algo que pueden usar terceros y joderte vivo.
Estaría bien algo tipo: **********0000 dejando las ultimas 4 cifras por ejemplo

- Haría también una encuesta para que de un vistazo sepamos quienes tienen en el fallo.

Por lo demas buena idea xD

ANTIRATAS
12/11/15, 12:24:32
Ok pues ********** y las ultimas 4 cifras de vuestro imei ...

willir6
12/11/15, 13:50:57
En movilzona remitieron el fallo ( DE CONGELACIONES EN EL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ) que comunican en sammobile http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

Fallo de los que han sido afectados muchos compañeros de este foro ... FALLO QUE TENEMOS TODOS pero que no todos sufrimos ( como es mi caso por utilizar taskllier , cache cleaner + y cerrar todo de multitarea antes de bloquear ) ...

Bueno pues ahora que se han hecho eco ( yo si lo hubiera sufrido lo hubiera realizado antes ... puesto que no hace falta que me diera la razon un articulo o no para ser verdad que me pasara y dar caña ) realizo este censo para que todos los que sois testigos y sufridores de ese fallo ... os censeis y remitirselo a samsung ... dar caña en twitter , facebook etc etc etc , lo reconozcan oficialmente y desde luego lo soluciones ( que ya van meses ) y si como en sammobile dicen que una de las soluciones es root he intalar un kernel ... nos amplien la garantia y pasar del knox , root y no anule la garantia ... puesto que es para solucionar un fallo suyo y que no solicionan ... como tambien por esa via tambien se puede solucionar la fuga de memoria ram ...

Ok , este censo , no quiero que sea de discusion ni cambio de impresiones y demas ... para no ensuciarlo , para eso ya hemos tenido los demas ( y les tenemos ) para decir de todo ...

Tan simple es esto como solo poner el numero imei de vuestro dispositivo afectado en plan ;

- Mi samsung galaxsamsu edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0000 ( solo mostrando las 4 ultimas cifras )

Un saludo

No quieres que sea un cambio de opiniones pero tu bien que opinas, yo alucino contigo :jajano:

ANTIRATAS
12/11/15, 13:53:50
O tú lo mismo el primero en entrar para tocar las bolas ... :grin:

:silbando:

diegocloud
12/11/15, 14:13:14
Un par de ideas:

- Yo no daría el IMEI porque es algo que pueden usar terceros y joderte vivo.
Estaría bien algo tipo: **********0000 dejando las ultimas 4 cifras por ejemplo

- Haría también una encuesta para que de un vistazo sepamos quienes tienen en el fallo.

Por lo demas buena idea xD

El fallo lo tenemos todos menos el que ha abierto el hilo :meparto:

ANTIRATAS
12/11/15, 14:17:14
Y otros 2 mas ... :grin:

:lengua:

Metro
12/11/15, 15:09:46
Hola, mañana tenía pensado ir a comprarme el S6 edge + pero estoy leyendo por aquí cosas que no me gustan.
Recomendáis la compra o tiene muchos fallos?, es para mirar otro. Muchas gracias de antemano.

diegocloud
12/11/15, 15:16:34
Hola, mañana tenía pensado ir a comprarme el S6 edge + pero estoy leyendo por aquí cosas que no me gustan.
Recomendáis la compra o tiene muchos fallos?, es para mirar otro. Muchas gracias de antemano.

Solo tiene ese fallo

ANTIRATAS
12/11/15, 15:21:33

Quitando las dos pijadas ... desde luego es lo mejor del mercado ... hay otros modelos que ya no son tanta pijadas y es algo mas serio ...

:ok:

Pd ; y da gracias que los de este sub ... por lo menos son trasparentes ... pues de otros modelos como que no pasa nada u el problema no existe ... y despues te lo comes con patatas ...

Metro
12/11/15, 15:36:57
Supongo que no es tema hardware y que se arreglará con alguna actualización no?

willir6
12/11/15, 15:57:56

Exacto, se supone que cambiando kernel se soluciona, falta que Samsung nos ponga otro kernel oficial

ViSo36
12/11/15, 16:10:52
Oficialmente, ya sabes que no puedes cambiar el kernel, toca tragar y joderse.
Subiendo el knox a 1, puedes poner un custom kernel con este bug arreglado (los hay), yo tengo uno de ellos y ya no tengo este fallo, ademas de ser un mejor kernel.

Yo siempre lo digo a futuros compradores, el factor mas importante de este teléfono son las curvas de la pantalla, lo mejor es verlas en persona, si te agradan adelante, sino, pues busca otro.

Metro
12/11/15, 16:32:56
Ufff que peso me habéis quitado de encima, estaba bastante ilusionado con este móvil. Iba a pillarme un Note 4 pero voy a tirar la casa por la ventana aunque no lleve microSD.

Muchas gracias compañeros!

Ganondorf
12/11/15, 17:08:19
Es el mejor móvil que he tenido jamas y si tiene eso pero pasa cada mucho y son 3 segundos, que con alguna actualización solucionaran:platano:

ANTIRATAS
12/11/15, 17:12:09
Es el mejor móvil que he tenido jamas y si tiene eso pero pasa cada mucho y son 3 segundos, que con alguna actualización solucionaran:platano:

Hombre pues con la siguiente tiene que ser si o si ... por que es totalmente diferente ... ANDROID 6 !!! X-D

iviloko79
12/11/15, 18:38:15
Como va el resultado de la encuesta? De momento solo se libra el creador del hilo no? 😂😂😂😂 me descojono

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
12/11/15, 18:58:59
1 - yo ... :grin: y los compañeros ... ( y dicho tambien por ellos ... )
2 - koseone7 ; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20833301&postcount=18 :lengua:
3 - ocbblack2 ; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20840504&postcount=25 :lengua:
4 - Tiamath ; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20854298&postcount=50 :lengua:
5 - robertgonzalezful ; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20863684&postcount=76 :lengua:
6 - esperandole ... :cucu: ....

:risitas:

snagix
12/11/15, 19:43:03
al final como hay que apuntarse al censo?

ANTIRATAS
12/11/15, 19:48:08
Con esto ...

- Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0000 ( solo mostrando las 4 ultimas cifras )

Y ya aparte de dejarlo en la contestacion ... lo incluyo en el listado ... :ok:

.

snagix
12/11/15, 19:54:07
vale perdon no había leido bien

Ya les he puesto en facebook y twitter

ANTIRATAS
12/11/15, 21:14:36
Ok pues te pongo tambien aqui ... refleja tus 4 ultimos numeros emai ...

.

snagix
12/11/15, 21:19:26
4708, es posible que ya hayan borrado el comentario en facebook?

ANTIRATAS
12/11/15, 22:15:53
4708, es posible que ya hayan borrado el comentario en facebook?

No te preocupes compi ya te he añadido ... cuando sean aqui mas de 100 fompañeros notificando el fallo y se lo remita a xataka , elandroidlibre ... etc etc etc ... y despues a samsung hia twitter , facebook y directamente a ellos ... poca sombra podran hacer ... ademas ahora que se estan haciendo todos eco de la info de sammobile ...

Un saludo :ok:

Pd ; si ! Os pido a todos con los que os hemos tartado este tema que cosas aparte ... y sufrais el fallo como testigos ... os apunteis a este censo y minimo unas explicaciones oficiales u reconocimiento .. y demostrarles el " que no todo vale .... " y menos pagando una pasta ...
.

guzmanillo
12/11/15, 23:18:36
Si miras por el foro verás que que hay hilos de quejas y fallos en todos los móviles. Si te gusta cómpratelo que si tiene un fallo grave para eso tienes la garantía. Por mi parte te puedo decir que con la anterior versión sufrí un par de congelaciones (nada grave) pero con la nueva, de momento, ninguna.

Sergiocadista7
13/11/15, 02:54:18
A mi tb me pasa, poco pero si...
A quien le paso el IMEI?

robertgonzalezful
13/11/15, 06:43:20
pues a mi antes con la rom phe si que tuve 4 o 5 congelaciones. pero instale la rom btu que colgo en el foro algun compañero y me va de lujo. en el tema de congelaciones.

RaulKo
13/11/15, 08:43:34
Yo he tenido dos o tres cuelgues tambien

ANTIRATAS
13/11/15, 09:06:47
Ok poner los 4 ultimos numeros de emai aqui ... y os incluyo en el listado como al anterior compañero ...

snagix
13/11/15, 09:35:02
esto me ha comentado samsung:

Hola, te aconsejamos que contactes con nuestro soporte online en www.samsung.com/es/support desde la sección CHAT y que borres la parte del IMEI de tu comentario. Desde aquí no podemos hacer nada con esta información.

snagix
13/11/15, 09:36:38
y esto les he contestado:

de acuerdo,contactaremos por ahí, comentar que somos muchas personas los afectados por este bug, y ni con versiones posteriores de software de UK se soluciona, es frustrante ira desbloiquear el movil y tebner que esperar 20 segundos en un móvil de 900 euros

shatkara61
13/11/15, 10:30:13
Muy bien dicho compi..pero a Samsung se la soplan tus 900 y los mios...

Sergiocadista7
13/11/15, 10:49:02
A mi tb me pasa, poco pero si...
A quien le paso el IMEI?

Aprovecho para darlo yo tb... ***2396
Saludos

Sergiocadista7
13/11/15, 10:50:42
y esto les he contestado:

de acuerdo,contactaremos por ahí, comentar que somos muchas personas los afectados por este bug, y ni con versiones posteriores de software de UK se soluciona, es frustrante ira desbloiquear el movil y tebner que esperar 20 segundos en un móvil de 900 euros

Voy a reclamar del mismo modo... a tomar por culo, deberíamos hacerlo todos a la vez

ANTIRATAS
13/11/15, 10:56:48
De momento la lista del post ( pag. Principal ) va asi ...

LISTADO DE AFECTADOS ...

1 -. " snagix " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4708
2 -. " Sergiocadista7 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2396
3 -.
4 -.
5 -.
6 -.
7 -.
.........

Creerme , que esta muy bien que cada uno se queje ... pero cuando mandemos esta conjunta a las pag. Principales de smarphone's xataka ... etc y via twitter y facebook ... aparte de a ellos directamente ... les sera mas dificir hechar humo a este asunto ... la union hace la fuerza ...

. Y sabemos como funcionan estas empresas ... a dia de hoy y casi un año despues cualcomm todavia no a admitido la cagada del snapdragon 810 ... y simplemente por que los usuarios no han hecho algo similar a esto ... y encima tener que sufrir las capadas por parte de los fabricantes a sus smartphone's sin explicacion alguna ... como los del flex2 , htc one m9 , que les salio su modelo con una velocidad maxima del sd810 de 2 Ghz ... y en actualizaciones posteriores se la llegaron a bajar a 1'5 Ghz ... unos sinvergúenzas es lo que son ...

Hay que enseñar a estas empresas ... que no todo vale y menos de cualquier forma ... sofre todo por que no somos ganado ... sobre todo por que mandamos nosotros que somos los que pagamos ... ESO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR ... Y ESTAN MUY MAL ACOSTUMBRADOS ...

Y sabemos que si este listado lo llenamos con 100 usuarios de htcmania con este fallo y se lo mandamos a sammobile ( que son los que han abierto este asunto publicamente ) y demas van a hacer un eco de la leche de la que despues lo reflejaran las demas y se sumaran mas usuarios a pedir que lo solucionen .. u minimo que lo reconozcan oficialmente y den una explicacion ...

Por que ahora salto la pregunta ; ACASO ESTAIS MINTIENDO ??? Y NO ES VERDAD QUE ESTEIS SUFRIENDO ESTE FALLO ??? pues con la actitud de estas empeesas como de que nunca pasa nada ... es lo que indirectamente estan dando a entender ...

Una pena . Una pena que de este fallo se han quejado muchos ... se crea un censo ... y en un dia solo haya 2 apuntados en el listado ... esa es la queja real ? Vosotros vereis ... desde luego no sera por mi ... que de momento yo no lo he sufrido pero aun asi me he sumado como un compañero mas para que lo solucionen ...

Una ultima reflexion ... muchas veces pienso que el trato que nos dan ante este asunto es el correspondiente a nuestro comportamiento ... mismamente solo hay que ver este censo ...
.

Bikera
13/11/15, 13:18:21
De momento la lista del post ( pag. Principal ) va asi ...

LISTADO DE AFECTADOS ...

1 -. " snagix " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4708
2 -. " Sergiocadista7 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2396
3 -.
4 -.
5 -.
6 -.
7 -.
.........

Creerme , que esta muy bien que cada uno se queje ... pero cuando mandemos esta conjunta a las pag. Principales de smarphone's xataka ... etc y via twitter y facebook ... aparte de a ellos directamente ... les sera mas dificir hechar humo a este asunto ... la union hace la fuerza ...

. Y sabemos como funcionan estas empresas ... a dia de hoy y casi un año despues cualcomm todavia no a admitido la cagada del snapdragon 810 ... y simplemente por que los usuarios no han hecho algo similar a esto ... y encima tener que sufrir las capadas por parte de los fabricantes a sus smartphone's sin explicacion alguna ... como los del flex2 , htc one m9 , que les salio su modelo con una velocidad maxima del sd810 de 2 Ghz ... y en actualizaciones posteriores se la llegaron a bajar a 1'5 Ghz ... unos sinvergúenzas es lo que son ...

Hay que enseñar a estas empresas ... que no todo vale y menos de cualquier forma ... sofre todo por que no somos ganado ... sobre todo por que mandamos nosotros que somos los que pagamos ... ESO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR ... Y ESTAN MUY MAL ACOSTUMBRADOS ...

Y sabemos que si este listado lo llenamos con 100 usuarios de htcmania con este fallo y se lo mandamos a sammobile ( que son los que han abierto este asunto publicamente ) y demas van a hacer un eco de la leche de la que despues lo reflejaran las demas y se sumaran mas usuarios a pedir que lo solucionen .. u minimo que lo reconozcan oficialmente y den una explicacion ...

Por que ahora salto la pregunta ; ACASO ESTAIS MINTIENDO ??? Y NO ES VERDAD QUE ESTEIS SUFRIENDO ESTE FALLO ??? pues con la actitud de estas empeesas como de que nunca pasa nada ... es lo que indirectamente estan dando a entender ...

Una pena . Una pena que de este fallo se han quejado muchos ... se crea un censo ... y en un dia solo haya 2 apuntados en el listado ... esa es la queja real ? Vosotros vereis ... desde luego no sera por mi ... que de momento yo no lo he sufrido pero aun asi me he sumado como un compañero mas para que lo solucionen ...

Una ultima reflexion ... muchas veces pienso que el trato que nos dan ante este asunto es el correspondiente a nuestro comportamiento ... mismamente solo hay que ver este censo ...
.

Vaya, ahora resulta que nadie tiene ese fallo. Y no será que a la gente le cuesta reconocer que su móvil de muchos cientos de euros también tiene fallos? ;-)

ANTIRATAS
13/11/15, 13:36:33
Creeme que eso no tiene nada que ver ... pues creeme que estd es de los pocos subs que he visto ... en los que transparentemente dicen lo que hay ... y si entra uno de afuera interesandose por este modelo ... tambien transparentemente se le ha dicho ... ( una pulla ; para eso otros por ejemplo los del snapdragon 810 ( lg flex2 , htc one m9 ... ) que a dia de hoy siguen sin reconocer muchos que algo sucedio con el sd810 ... eso si que no mola ... y nada , sobre todo cuando ves que entra algun nuevo y se guardan info. Que seria relevante para él )

iviloko79
13/11/15, 13:46:30
Vaya, ahora resulta que nadie tiene ese fallo. Y no será que a la gente le cuesta reconocer que su móvil de muchos cientos de euros también tiene fallos? ;-)

Todos lo tienen, en unos se reproduce en mayor medida, en otros en menor medida y en otros no se reproduce. Pero el problema, fallo, bug, como lo quieras llamar lo tienen todos los S6 edge y note 5, y es un problema del kernel

Ganondorf
13/11/15, 13:47:21
0234 apuntame

iviloko79
13/11/15, 13:51:28
No obstante no acabo de entender para que quereis los 4 ultimos numeros del IMEI, con eso no podemos hacer nada ni nosotros ni Samsung

ANTIRATAS
13/11/15, 13:59:53
Hombre pues simplemente para algo mas de referencia ... y por si samsung ante los fallos u pedirnos mas info ( particularemente a cada uno ) darles el emai a ellos ( mas tu nick y enlace ) y que vean que coincide y que esto no se esta haciendo por hacer ...

aljaraso
13/11/15, 14:37:14
apuntarme ,plis.
imei 7721/72

willir6
13/11/15, 15:00:50
Y cuando vengan los de Samsung a leer, y vean lo de "no todos lo sufrimos" por ej crees que nos van a tomar enserio? yo creo que el primer post esta fatalmente redactado, por eso no se apunta nadie, no obstante tu idea es buena.
Luego en casa pondré mi imei y me apuntare

quim135
13/11/15, 16:36:54
el primer post esta fatalmente redactado

El primer y todos... Hace falta un master en "elnavegantologia" para entenderlo.

Los de Samsung saben perfectamente del problema y si no se hacen eco otros medios es porque Samsung se debe portar muy bien con ellos. No es nada nuevo ni nada que no sepamos de antes.

Para hacerse eco seria mucho mas eficaz hacer un tweet todos a la vez, ponernos deacuerdo y bombardearle el facebook o acciones directas de este tipo. Se sabe de la mala gestion de la ram del s6 desde que salió y aún sigue igual el asunto...Quiero pensar que ya sudan de todo para empezar de "0" desde marshamallow.

monaim
13/11/15, 18:00:24
ami me pasa también pero paso de poner los 4 ultimos digitos del IMEi..sería mas seguro poner los 4 o 6 primeros

saludos

monaim
13/11/15, 18:09:34
El primer y todos... Hace falta un master en "elnavegantologia" para entenderlo.

Los de Samsung saben perfectamente del problema y si no se hacen eco otros medios es porque Samsung se debe portar muy bien con ellos. No es nada nuevo ni nada que no sepamos de antes.

Para hacerse eco seria mucho mas eficaz hacer un tweet todos a la vez, ponernos deacuerdo y bombardearle el facebook o acciones directas de este tipo. Se sabe de la mala gestion de la ram del s6 desde que salió y aún sigue igual el asunto...Quiero pensar que ya sudan de todo para empezar de "0" desde marshamallow.

tienes razon!
creo que sería la unica manera de llamar un poco la atencion... o comentando las publicaciones de facebook con el fallo

Bunbury_35
13/11/15, 18:21:52
No sólo es más útil poner los primeros dígitos y no los últimos,sino que es MÁS SEGURO. No se cual es el motivo final de pedir las 4 últimas cifras de un IMEI en un post que Samsung se va a pasar por el forro de ... (además del máster que hace falta para entender a tan solemne usuario) y qué utilidad puede tener para Samsung,pero si buscáis un poco en qué consiste la estructura de un IMEI , veréis que no es demasiada buena idea publicarlo en un foro.

Supongo que es mucho más fácil poner aquí los numeritos que os piden,y con la promesa de una protesta por parte del titular del presente post, desentenderse del tema y que se quejen otros.

Lo lógico, sensato y razonable es ir a la OCU y elevar una protesta colectiva,porque se pueden abrir este tipo de expedientes, y no publicar los datos de vuestros teléfonos.

Pero oye cada uno hace con su teléfono lo que le da la gana.

Saludos

ROADSTER115
13/11/15, 18:56:58
9073 ...apuntado!

ANTIRATAS
13/11/15, 19:48:34

Si sino esta mal lo que dices ... pero es lo que no habeis hecho durante estos dos meses ... osea si se empieza ahora y con un link de un sitio tan respetable ( como es htcmania ) con 100 compañeros unidos respaldando lo que se esta indicando ( osea este post ) y hacer lo que dices ... pero ademas informar de ello a pag. Tan referenciales y que les gusta este tema como sammobile , xataka , el android libre ... etc etc etc ...

Pd : respecto a lo de que a todos no nos a pasado ... mira lo que no voy a hacer es mentir ... ni a mi ni a otros 2 compañeros no nos a pasado ... de momento ? Ok , pero no nos ha pasado ...

Pd2 : que en parte es lo gracioso ... que un tio que de momento no le ha pasado es el que a creado este post ... del tema de la memoria ram ... pues por lo que veo ... por que no me pille yo antes ... sino tienes un post similar ... tambien es verdad que algo me la suda el tema al sobrarme como minimo 1 gb de ram dandole caña ... otra cosa seria si el mio fuera un s6 normal con 3 gb de ram .. lo mismo i que estaria mas quemao que la pipa de un indio ...
.

Tiamath
13/11/15, 19:57:30
A mi tampoco me ha pasado pero no por eso significa que no sea cierto. Lo es.
Lo de la memoria ram si embargo lo sufro todos los días y es una auténtica vergüenza que un terminal con 4gb de raM se comporte como un galaxy Ace de hace 3 años

diegocloud
13/11/15, 21:58:24
Lo de poner el IMEI?, pues otra gran idea de nuestro amigo ANTIRATAS, como sirviera de algo :sisi1:

willir6
13/11/15, 23:19:16
El tema de la ram es otra jodienda, teniendo WhatsApp, dolphin y fast(ni Facebook gasto) tener siempre casi 3gb de ram en consumo es otra vergüenza... La verdad, siempre he sido de Android desde Eclair en mi galaxy S1, pero, mi chica tiene que recibir el de la manzanita 6s plus, como me convenzca igual le doy una oportunidad y este lo ventilo, porque vamos, la optimizacion es penosa...

ANTIRATAS
13/11/15, 23:22:11
Lo de poner el IMEI?, pues otra gran idea de nuestro amigo ANTIRATAS, como sirviera de algo :sisi1:

Y las tengo mejores ... mira .i. :grin:

.

ANTIRATAS
14/11/15, 03:34:56
Un favor ...

Algun compañero que sufre el fallo de las congelaciones ... que hay muchos que hasta 3 veces al dia ... puede antes de desbloquearle y ver la congelacion ... estar grabando con otro smartphone u camara , que se vea el fallo , subirlo a youtube y ponernoslo aqui y el link ...

Gracias  para tener documentado el fallo en video ...

Gracias de antemano .

gatao
14/11/15, 05:00:41

pues yo si lo llego a saber hoy, no me lo compro.
y te recomiendo que si quieres formar parte del club del s6edge plus con fallos de congelación vayas a por el ya mismo:risitas:

gatao
14/11/15, 05:06:57
a mi me pasa, las congelaciones, decían algunos que con las actualizaciones se iria o algo asi, bien pues nada, he actualizado , se quedo dos días normal pero ahora son incluso peores, duran tela de tiempo y se queda sin responder, en un momento de prisa que necesites la cámara te quedas en ridículo delante del que sea, después de presumir de cañon, te dicen , ah pero que pasa? no tenias un s6edge plus? que pasa que no acaba de arrancar? no era ese el terminal del año? toma usa el mio que aun guardo un Motorola de tapa concha y no le pasa eso........
yo no tengo root , no he metido ningún tweak ningún mod ningún programa extraño, nada, lo tengo del paquete , solo actualicé via ota a la ultima versión. y aun así.......
terrible

gatao
14/11/15, 05:24:34
ANTIRATAS.
yo estoy contigo. mi numero de imei ***********921

además he de decirte que a mi con 15 días tampoco me daba ningún fallo de esos, y a los pocos zas zas zas zaaaaaaas, ahora son casi constantes, cada vez mas frecuentes.
fui de los primeros en reportar esta mierda, y me llovieron palos de algunos compañeros , que llegaban a decirme que pa que compro, y que eso les pasa a todas las marcas y defendiendo las virtudes de la marca.
lamentable, pero por fin se ve que no era cosa de unos pocos.
yo tampoco quiero rootear hasta que me de la gana, quiero un telefono que no se congele tan jodidamente a menudo, quiero que me solucionen el tema ellos, que para llevarse los duros, no te llaman y te dicen " oiga mire que como el terminal a veces sufrirá esta problema, le vamos a hacer un descuentillo y tal....."
A PÒR ELLOS

toltilla
14/11/15, 08:44:43
ANTIRATAS.
yo estoy contigo. mi numero de imei ***********921

además he de decirte que a mi con 15 días tampoco me daba ningún fallo de esos, y a los pocos zas zas zas zaaaaaaas, ahora son casi constantes, cada vez mas frecuentes.
fui de los primeros en reportar esta mierda, y me llovieron palos de algunos compañeros , que llegaban a decirme que pa que compro, y que eso les pasa a todas las marcas y defendiendo las virtudes de la marca.
lamentable, pero por fin se ve que no era cosa de unos pocos.
yo tampoco quiero rootear hasta que me de la gana, quiero un telefono que no se congele tan jodidamente a menudo, quiero que me solucionen el tema ellos, que para llevarse los duros, no te llaman y te dicen " oiga mire que como el terminal a veces sufrirá esta problema, le vamos a hacer un descuentillo y tal....."
A PÒR ELLOS

Yo también fui de los primeros en reportar este fallo, más de un mes después el problema sigue. Mi solución fue muy sencilla, lo vendí.
Ahora tengo un 6s plus, que aún hechando de menos el sistema android, es un terminal que me satisface y va como un tiro; ahh , y le hice jailbreak y no pierdo la garantía !!
Samsung, te estas cavando tu propia tumba !!

YodaJedi
14/11/15, 11:54:12
A algunos se os va la cabeza

root mas subir garantia mas que estoy leyendo?

bueno bueno bueno

mouseoptico
14/11/15, 12:00:10
Me uno al censo.

Mismos problemas que comenta el resto. Intentas desbloquear la pantalla y no responde...a veces con la pantalla encendida se queda congelado...otras veces entras en cámara y no sale de la app ni deja cerrar ni nada, literalmente congelado. Me parece una tomadura de pelo que un terminal que Samsung vende en su web por hasta 899€ tenga problemas de moviles chinorris baratos. Una autentica vergüenza!

Modelo: 64GB
Imei: ***********3442

Metro
14/11/15, 13:43:55
Me compré el móvil ayer y si... se me queda lagueado en algunas ocasiones, con el Whatsapp me ha pasado y escribiendo un correo también, así que espero que saquen una actualización pronto porque no veas...

iERK
14/11/15, 14:19:31
A algunos se os va la cabeza

root mas subir garantia mas que estoy leyendo?

bueno bueno bueno
¿Qué dices? [emoji23]

Tiamath
14/11/15, 16:16:06
El tema de la ram es otra jodienda, teniendo WhatsApp, dolphin y fast(ni Facebook gasto) tener siempre casi 3gb de ram en consumo es otra vergüenza... La verdad, siempre he sido de Android desde Eclair en mi galaxy S1, pero, mi chica tiene que recibir el de la manzanita 6s plus, como me convenzca igual le doy una oportunidad y este lo ventilo, porque vamos, la optimizacion es penosa...
Estoy igual que tu, o arreglan lo de la memoria o me paso al 6s

castroglez
14/11/15, 16:21:56
Hola Gente.

Me uno a la iniciativa.

Mi primer plus con cuelgues del copon, sacado con vodafone y devuelto a los 15 dias por sensor de proximidad defectuoso..... El mismo dia que me falló el sensor, estaba preparando todo para rotearlo por que era insufrible tener el movil congelado 4 o 5 veces al dia.

Me traen el nuevo por la garantia, con la esperanza de que el problema se hubiera quedado con el otro terminal..... Sorpresa!!!!!..... Aun peor.

Es muy frustrante lo que está haciendo Samsung. como dice un compañero por ahí arriba a veces si estas con gente da verguenza.... Se queda frito en el peor momento.

Que haya un Kernel que soluciona el problema y si lo flasheo pierda la garantia.....
Samsung nos amordaza con su NOX...
Samsung nos deja con el culo al aire con un terminal que vale una pasta.... peor que el mas barato de los BQ.

Saludos a todos

Mi EMEI *****3198

Brotherhoodofnoobs
14/11/15, 17:30:46
Yo también lo tengo, lo compré en el MierdaMarkt y todavía me estoy arrepintiendo, la verdad es que no recomiendo a nadie que se compre un teléfono móvil porque te lo comes con patatas fritas como no sea algo visible al momento, rollo pantalla rajada o algo.

Mi experiencia:
Tras comprarlo y soltar los 890 pavazos por el terminal de 64 gigas, porque el de 32 me parecía insuficiente, lo pruebo, lo uso, lo toco y cada vez me gusta más, luego empezaron los lags, alguno chiquitín pero después han ido a más, cada vez más largos hasta el punto de que el teléfono se quedaba muerto, es decir que se quedaba con la pantalla encendida con la última imagen o se quedaba en negro y reiniciarse él solito, lo peor es que me lo hizo en varias ocasiones que era importante que funcionara bien, con lo cual se me hizo más desesperante el tener que sacar el móvil para hacer unas gestiones urgentes con el tiempo justito y esperar a que el teléfono quiera hacer algo.
Luego ya vino el mamoneo de la pantalla, he empezado a notar que se estaba empezando a poner como arenosa, como si fueran granitos, no se ven a simple vista si es la primera vez que lo coges sino que lo empiezas a notar a medida que lo vas usando, sobre todo cuando trabajas con otras pantallas y cuando salía a la calle y le da el sol se notan unas marcas extrañas, me recuerda un poco a las pantallas de fósforo que se quedaban como "marcas".
Ya frito me acerco al MierdaMarkt donde me tuve que chupar más de media hora de cola para las devoluciones para explicarles el problema a un canijo que se queda mirando y finalmente tratarme como un loco, diciéndome que acuda a Samsung y que si ellos ven el problema que se comuniquen con ellos y ellos me lo cambian.

Con lo cual el teléfono me lo he ventilado con patatas, si lo llego a sacar con vodafone vuelve con las mismas a su almacén porque la verdad es que tiene mucho potencial pero es una pasada los problemas que está reportando por no hablar del monstruoso consumo de memoria. Es encenderlo sin tocar nada y ¡¡¡¡¡¡ya tiene al 80% la memoria!!!! Es que es increible que un teléfono móvil de 4gigas de memoria consuma más recursos que mi ordenador que tiene 2 gigas y que hago de todo con él. Le tengo puestas todas las pijaditas para optimizar el recurso y nada, es abrir el programa y encontrarme que tiene abierto una infinidad de cosas que ni he tocado.

La verdad es que me gusta mucho y tiene un potencial maravilloso pero desde luego más vale que lo vayan puliendo porque sino lo quito de enmedio, la experiencia con él a veces puede llegar a ser desastrosa y que con el tiempo que tiene este problema no se haya resuelto me parece indignante para el precio que tiene.

Brotherhoodofnoobs
14/11/15, 17:32:26
" Luis G " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5144

ANTIRATAS
14/11/15, 17:46:15
Pues yo dia a dia ... estoy contentisimo ... con el taskiller segun lo arranco me queda libre mas de 2.200 mb de memoria ram ... ya a las 6 u 8 horas sin apagarlo ... por mucho que de al taskiller me queda 1.600 mb de memoria ram libre ... pero de ahi no me baja ... si me toca los hüevos ... pero esperon Que lo arreglen ...

Pero desde luego no arranco el terminal y solo me queda disponible 800 mb de memoria ram como indicas tú ... ahi tiene que haber algo mas ... sinceramente ... es la primera vez que oigo sobre el tema de la fuga de memoria ram un caso tan agresivo ... y heavy ...

.
806628
.

Bixose
14/11/15, 19:03:21
Buenas!
Yo también sufro de cuelgues y congelaciones esporadicas, me pasa de vez en cuando y con la nueva actualización aun mas.
Ojala se solucione pronto.
Samsung galaxy s6 edge plus 64gb de vodafone imei ****************7662

rafael0
14/11/15, 19:37:46
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************1987

rafael0
14/11/15, 19:42:40
Hola, Bixose.
He visto tu avatar y es un Carlino.
Tienes uno? Yo tuve una hembra durante 10 años pero por desgracia, tuvimos que llevarla al veterinario para ponerle la inyección. Una Gran Pérdida.
Perdonar que escriba esto en esta sección pero me ha hecho mucha gracia ver la foto de un Carlino.
Disculpas y Salud.

ANTIRATAS
14/11/15, 19:59:58
Bueno ... no esta mal ... de momento vamos asi ...

LISTADO DE AFECTADOS ...

1 -. " snagix " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4708 .
2 -. " Sergiocadista7 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2396 .
3 -. "Ganondorf " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0234 .
4 -. " Aljaraso " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7721 .
5 -. " ROADSTER115 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9073 .
6 -. " gatao " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************921 .
7 -. " mouseoptico " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3442 .
8 -. " castroglez " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3198 .
9 -. " Brotherhoodofnoobs " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5144 .
10 -. " Bixose " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7662 .
11 -. " rafael0 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************1987 .
12 -. Esperandole ...
....

thydus
14/11/15, 20:44:45
Me acaba de pasar, supongo que es a lo que la pantalla se vuelve como sin señal en una tv antigua, así granulado etc que se ve muy mal y he tenido que apagar el edge plus

ANTIRATAS
14/11/15, 20:48:57
Apuntate :ok:

.

-JoRgE-
14/11/15, 21:38:29
Bueno pues yo también soy un afectado por el tema de las congelaciones. Cierto es que desde que instalé la Rom inglesa me pasa muy de vez en cuando. Mi IMEI es el ***********9607.

thydus
14/11/15, 21:40:15
Ahora subo lo del imei llevo 3 semanas con él y es la primera vez...

robertgonzalezful
14/11/15, 23:28:58
pues yo creo que es el desbloqueo por huella lo que crea el congelamiento. yo os animo a que desactiveis lo de la huella. yo ni un congelamiento

volunts
15/11/15, 00:20:00
mi samsung galaxy s6 edge plus 64g, SUFRE FALLO DE CONGELACIONES Y ALGUN REINICIO.!!! numero de imei *************0825

franan81
15/11/15, 00:57:41
A mi tambien me pasa y ayer tuve que formatear el telefono porque era ya insostenible. Personalmente creo que tiene que ser alguna aplicacion, pues me pasaba de vez en cuando pero he estado activando algunas aplicaciones recientemente y cada vez era peor, hasta el punto de que cada vez que lo encendia me pasaba. Ahora me va bien, pero habre instalado whatsapp y un juego...a ver como evoluciona pero es una puta verguenza lo que pasa con este terminal. Mi mujer tiene el edge normal y le va perfecto, ni un solo cuelgue. ...que envidia!!!

gatao
15/11/15, 01:21:10
Yo también fui de los primeros en reportar este fallo, más de un mes después el problema sigue. Mi solución fue muy sencilla, lo vendí.
Ahora tengo un 6s plus, que aún hechando de menos el sistema android, es un terminal que me satisface y va como un tiro; ahh , y le hice jailbreak y no pierdo la garantía !!
Samsung, te estas cavando tu propia tumba !!

jajajjaja toltilla, no lo digas muy alto que te caerá encima toda la banda de sicarios de Samsung, apostados en el foro y te bombardearan con las maravillosas y poco creibles ya a estas alturas, bondades y virtudes del super terminal del futuro tan maravilloso que anunciaban super sgs6edge plus. ahora para desviar la atención van y sacan el 7 fijo......
yo estoy a punto de venderlo también.
ole tus huevos chaval:ok:

ANTIRATAS
15/11/15, 01:53:33
Xeee !!! Pues para mi es un pedazo de terminal de tres pares ... y si el unico que le puede superar es el que dijistes el s7 u futuros ... ( que para mi seria un s7 con esta pantalla ... claramente ) ... y re-xeee ... que llevo con samsung 20 dias y vengo de 6 años con htc ... pero todo hay que decirlo y por eso me le he pillado ... quitando estas 2 cosas ( y yo la congelacion ... ni una ) para mi y de sobra ... el s6 edge plus es el mejor terminal del 2015 y el s6 edge el mas mediatico ... , y en tal caso calidad y precio/prestaciones ... de este año el alcatel idol 3 5'5 pulgadas ...

X-D

Lizarazu
15/11/15, 05:38:05
Vaya, voy a ir a por el edge plus el lunes y me estais metiendo miedo, estoy dudando si irme finalmente a por el i6s plus ya que de android no veo encuentro otra alternativa... :idea2:

joser1309
15/11/15, 06:23:25
Otro más por acá. Imei *******4548. Muy a menudo al momento de desbloquear prácticamente tengo que bloquear y desbloquear varias veces hasta que comience a funcionar bien porque no hay forma de utilizarlo. Es una pena, vengo de un nexus 6, y siendo realista el edge plus puede tener mejor pantalla, cámara y lo que se quiera, pero en fluidez y experiencia de usuario el nexus 6 le da mil vueltas, incluso probé el m8 y es mejor. Voy a esperar la actualización a Android M y si no se corrige de vuelta a los nexus prefiero tener peor pantalla, peor cámara etc y tener una experiencia de usuario mucho mejor.

ANTIRATAS
15/11/15, 10:13:09
Lizarazu ... creeme que si eres de pillar este terminal y no te da guerra lo aue se trata el post hasta 1ue lo solucionen ... sera el mejor smartphone que te hayas comprado ... y te digo lo mismo que al compañero joser ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492 ahi teneis en el segundo video como manejo mi smartphone ...

Lo dejo aqui https://www.youtube.com/watch?v=8S9Oz9WAGfA

.

Alarcos 35
15/11/15, 11:14:32
pues yo creo que es el desbloqueo por huella lo que crea el congelamiento. yo os animo a que desactiveis lo de la huella. yo ni un congelamiento

Yo tenía la huella y tenía congelaciones esporádicas, y cuando actualicé se me multiplicaron un par de días, decidir quitar la huella por probar algo, y desde entoces sólo una microcongelación de apenas 1 segundo en dos semanas ya, puede que algo tenga que ver, aunque me ha parecido leer en el foro algún compañero sin huella que las tiene.

yo_malibu
15/11/15, 11:40:00
Otro mas por aqui, desde el primer dia con congelaciones esporadicas, y 2 actualizaciones despues ahi siguen, he probado de todo, quitar huella, cambiar tipo de desbloqueo, cambiar launcher, widget del tiempo, limpiar cache, desactivar multitarea y nada, no tiene solucion. Tengo la esperanza de que tras la actualizacion de 6.0 se solucione. Os dejo mis datos para intentar hacer mas presion.

IMEI: *************2566

ANTIRATAS
15/11/15, 12:03:49
Esperemos que esto se solucione con android 6 ( que seria lo mas logico ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098745 que hoy se ha hecho oficial y en diciembre nos lo dan ... pero hasta entonces y por si acaso ... SEGUIMOS ...

Guixe94
15/11/15, 12:31:54
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9971

Voquepasa
15/11/15, 13:07:55
Yo también las sufro desde el primer día y con la última actualización la cosa ha ido a peor. Como no se arregle pronto me paso a iPhone, lo tengo clarisimo.

MERILN
15/11/15, 14:48:13
mi sasmsung s6edge plus 64 gb tb tiene congelacions ***********3263

parribas
15/11/15, 21:33:47
Parece que lo he solucionado. He hecho un Wipe... mano de santo!! 10 horas y todo ok

frayluis
16/11/15, 01:54:57
A mi también me lo hace y a veces te toca las narices. Pero bueno ya lo quitarán.
Un saludo

parribas
16/11/15, 12:54:21
Vuelvo confirmar, todo perfecto después de mas de 2 días de uso, hasta la galería ya me gira.

Wipe y solucionado... ahora si es un teléfono cojonudo....

Actualice a la PHE OJ5 hace unos días. Mejoro algunas cosas, hice Wipe y OK!

Tiamath
16/11/15, 17:21:41
El mio por primera vez hoy ha tenido las temidas congelaciones

iviloko79
16/11/15, 17:49:42
El mio por primera vez hoy ha tenido las temidas congelaciones

Despues de cuantos días con el?

Tiamath
16/11/15, 18:05:27
2 semanas

Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk

ANTIRATAS
16/11/15, 18:56:27
Tiamath ; yo dentro de 3 dias sera ya un mes lo que le tengo ... espero que desde luego antes de sufrir la primera ... ya este solucionado ... y librarme X-D

.

parribas
16/11/15, 18:56:36
Una congelación....

CerberusX
16/11/15, 20:36:42
Se sabe algo de este fallo en otros territorios? No encuentro nada en foros extranjeros.

Edito: encontré información, y si, también pasa en otros territorios.

R.Molina9
16/11/15, 23:19:03
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5685 el mio mas que nada es una congelacion LARGA como al salir de DEEP SLEEP caaaaaaaaaada puto dia con perdon y la verdad es que empieza a molestar bastante se queda pillado y muchas veces con la pantalla super oscura pero pudiendo distinguir el fondo sin reaccion alguna es decir como si el brillo estubiese al minimo hasta que despierta de la congelacion se desbloquea y luego se vuelve a bloquear solo para ya funcionar perfecto despues de eso... ES DE RISA. No esperaba tener este fallaco con lo bien que va el movil en todo lo demas...

amigohtc
17/11/15, 01:03:16
jopetas, es increible q un pepinaco tan potente le pasen estas cosas, cuando dejaran de pasarle estas cosas a samsung¿ quizas nunca. y eso digo yo el defensor y el fan de samsung, q triste, tenia ganas de pillarme este terminal y ahora me lo voy a pensar

thydus
17/11/15, 08:40:53
hombre, los que se quejan de las congelaciones(incluido yo) o ponen 10 horas y nada... llevo tiempo en este tlfn y solo me a pasado 1 o 2 veces máximo en este tiempo y ni de coña todos los días. Lo raro es que me pasaba o me pasó viendo imágenes en google.

edit: mis congelaciones no eran ni en pantalla en negro o un largo tiempo bloqueado, era como cuando pones ahora la tv analogica en vez del tdt, que se ve todo granulado y se distingue un poco lo que pasa en la pantalla.

ocbblack2
17/11/15, 11:44:30
Chicos, he sufrido dos congelaciones en lo que llevo el móvil y las dos en estos dos ultimos dias..

No es algo que me afecte ni me haga pensar en cambiar el terminal, ya que en 15 dias que tengo el móvil, dos congelaciones de 3 segundos vamos. . Estaria loco si cambio un móvil por esta chorrada que encima tendran ya solucionada para la siguiente actualización. .

Que jode? Pues si, pero en breve lo tendremos solucionado y si ya tenemos el mejor móvil del mercado, en cuanto lo solucionen lo va a ser pero todo el 2016 incluso

pitxili
17/11/15, 11:59:15
Yo llevo unos días en los que he tenido bastantes, una o dos al día. Me estoy empezando a hartar porque he probado de todo...

iviloko79
17/11/15, 12:03:55
Tiamath ; yo dentro de 3 dias sera ya un mes lo que le tengo ... espero que desde luego antes de sufrir la primera ... ya este solucionado ... y librarme X-D

.

Ya vas cambiando de idea en cuanto a que todos los terminales están afectados por lo que veo. Si no lo has sufrido ya, no creo que lo sufras, y mas estando a las puertas android 6.

Espero que en android no quiten los puntos del teclado, porque entonces vas a sufrir pero no congelaciones en el terminal precisamente :risitas::risitas:

iviloko79
17/11/15, 12:07:35
Chicos, he sufrido dos congelaciones en lo que llevo el móvil y las dos en estos dos ultimos dias..

No es algo que me afecte ni me haga pensar en cambiar el terminal, ya que en 15 dias que tengo el móvil, dos congelaciones de 3 segundos vamos. . Estaria loco si cambio un móvil por esta chorrada que encima tendran ya solucionada para la siguiente actualización. .

Que jode? Pues si, pero en breve lo tendremos solucionado y si ya tenemos el mejor móvil del mercado, en cuanto lo solucionen lo va a ser pero todo el 2016 incluso

Lo será junto con el note 5, dos auténticos misiles

Potapson
17/11/15, 12:21:27
Yo desactivè la optimización de apps y a partir de allí no tengo congelaciones.

snagix
17/11/15, 12:24:09
y de batería no te ha bajado quitando la optimización?

ANTIRATAS
17/11/15, 12:24:30
Pues yo tengo optimizando apps activo ... es mas ... con 31 apps ... y ya pasado mañana hago un mes y no he sufrido ni una ...

Kakarot_13
17/11/15, 12:43:08
Yo también tengo la optimización de apps activada y todo me sigue igual.

willir6
17/11/15, 13:55:24
Decir que hace como una semana que no sufro ninguna congelación (desde que actualicé) eso si, a la minima que te descuidas queda un misero GB de RAM, y eso mucho me temo que no lo van a arreglar

ANTIRATAS
17/11/15, 14:14:31
Decir que hace como una semana que no sufro ninguna congelación (desde que actualicé) eso si, a la minima que te descuidas queda un misero GB de RAM, y eso mucho me temo que no lo van a arreglar

Eso esperamos todos ... que la fuga de memoria ram se quede con lollipop en el pasado ...

Es una de las cosas mas extrañas que nunca se me ocurriria antaño que pudiera pasar ... y encima en modelos diferentes ...

Pd ; poco nos queda ya para agarrar por banda al android 6 ... y empezar a darle caña

Sinceramente ... muchos dicen que poco habra de diferencia respecto a lollipop ... sinceramente mi opinion ... acaso lo queremos diferente ( el sistema operativo ) si lo que le queremos es bien optimizado ... como lo fue en su dia kit kat ( android 4.4 ) ...

Y eso es lo que espero de este android 6 ... que este optimizado y sea una BOMBA en rendimiento y fluidez !!! Por que sino para que los hardwares pepinos ...

volunts
17/11/15, 18:12:18
ayer les escribi a Samsung un correo que te cagas, les dije todo lo que sucedia con sus dispositivos y que iva a danunciar ya que tengo 2 con este problema, el caso que hoy recibo una llamada de Rumania, y eran los de Samsung, me decían que no tenían constancia de nada, y yo les dije que miraran en sammobile, en htcmania, etc,,, que como pueden ser tan embuesteros si ya les estoy informando yo de mi caso y de mas afectados, me decían que lo lleve a sat físico y les dije, paque, para estar un mes sin móvil y que me deis otro igual??? te digo que es problema de software.. lo siento no tengo información al respecto, la conversación se acabo con: os voy a denunciar, la compra de mis teléfonos asciende a mas de 1700 euros, sois uns hdp.. asi acabò

shatkara61
17/11/15, 18:19:46
Te sacaron la pasta como a mi...pues olvidate..estos de Samsung nos cogen la pasta y si te he visto no me acuerdo..😅

ANTIRATAS
17/11/15, 18:36:59
Si es que minimo ... un comunicado oficial ... reconocer el problema ... y finalizando nos pondremos con ello ...

Que les costara ... si es que al reves ... se llevan la palma por dar la cara ... cosa que hoy en dia no hace casi practicamente nadie si no es que no les sacaron los colores antes ...

Que pena

chestolo
17/11/15, 19:37:35
La verdad que si que es un poco de pena.
Yo por suerte e sufrido solo 2 o 3 pero bueno que hay esta esta claro el problema, sera por mas peso de apps o por lo que sea.
Ya no llevo el blokeo con huella y parece que le pasa menos o nada desde que cambie.

Eso si espero a 6.0 si sigue asi habra que ir a consumo o hacer algo serio. Llevaba ya muchos años sin tener un sansung y esto me confirma que no hice bien en darles la espalda.

Saludos.

franan81
18/11/15, 00:26:03
Yo ya empiezo a estar muy cansado de las congelaciones, hasta el punto de pensar en finiquitarlo. Llevo con el desde mediados de septiembre, habria alguna oportunidad de devolverselo a vodafone?? Estoy seguro de que si lo llevo a la tienda me lo formatearan y reinstalaran el S.O. pero poco mas. Alguie sabe si con la 5.0.4 pasaban las congelaciones?? Que desperdicio de movil.

phenixato
18/11/15, 11:09:57
Por lo que he leido googleando, en breve sale una nueva actualización para solucionar esto.

A mi no me ocurre, lo que me hace pensar que debe ser por algún chip que llevan unos y otros no.

ANTIRATAS
18/11/15, 11:21:09
La leche pon el link ... :ok:

franan81
18/11/15, 12:14:04
Por lo que he leido googleando, en breve sale una nueva actualización para solucionar esto.

A mi no me ocurre, lo que me hace pensar que debe ser por algún chip que llevan unos y otros no.

Dios te oiga!!!

phenixato
18/11/15, 14:41:49
La leche pon el link ... :ok:

Sorry pero son estás cosas que miras en el tren camino del curro y te lias, te lias y llegas a un link de una página (no se muy bien el idioma) y ponía que era por un problema de software con una pieza (juraría que era de alguna empresa japonesca como hitachi o toshiba o algo así).

Me gustaría pasaros el enlace, pero me tendría que pasar el dia entero buscando en mi historial (aunque quizá filtrando el porn... ;-) ).

El tema es que después de leer eso ya me quedé más tranquilo.

ANTIRATAS
18/11/15, 15:28:32
Dices que ponia que era problema del software con una pieza ???

Uffff !!!!

Uffff !!!!

Que miedo me da ... tirate aunque sea 3 dias ... pero trainos ese enlace y desde luego espero que no sea asi ... :(

.

iviloko79
18/11/15, 15:49:16

Uffff !!!!

Uffff !!!!

Que miedo me da ... tirate aunque sea 3 dias ... pero trainos ese enlace y desde luego espero que no sea asi ... :(

.

Vamos a ver si somos conscientes de ciertas cosas antes de alarmarnos. Ya sea con una pieza o no, se arregla a traves de software, me he cansado ya de decir que hay al menos un custom kernel con el cual no se producen los problemas de las congelaciones, por lo que no hay porque alarmarse, NI ALARMAR AL PERSONAL

phenixato
18/11/15, 16:04:03

Uffff !!!!

Uffff !!!!

.

A ver, menos alarmismos, que lejos de ser una mala noticia es una noticia muy buena.
Seguro que es un problema con un driver de alguna pieza específica. Además leí que era 100% modificable por software.
Siento no pasaros el link, y siento no ponerme a buscarlo... pero me da una pereza infinita buscar que día lo vi y sobre que hora.

Y os lo confirmo, ni me lo he inventado ni tengo intención de engañar a nadie.

gufalin
18/11/15, 16:46:22
Aprendamos a leer y entender el funcionamiento de los componentes. En este caso es claro que es fallo del software ya que hay al menos 2 kernels que ya corrigen el problema. Por lo que Samsung solo debe reprogramar dicho componente mediante codigo en su nueva Rom para evitar el fallo. Otra cosa es que lo hagan bien o no. Eso ya es cosa de ellos. Pero teniendo cocineros que ya han eliminado el error estoy seguro que ellos ya han visto el código fuente de ese kernel para ver como lo evitan ellos y si es correcta o no. Por que puede se que los cocineros eviten el fallo deshabilitado dicho componente y no se note y Samsung quiera solucionarlo. Pero vamos que es un suponer

kur1oso
18/11/15, 18:06:33
Toco madera pero a mi solo me ha pasado 1 vez desde que tengo el tlf y de eso hace una semana.

josean69
18/11/15, 20:05:07
Pues a mi tambien me pasa. Normalmente 1 o 2 veces al dia. Algunos dias no, pero casi todos.

Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9320

ANTIRATAS
18/11/15, 20:35:45
Ese es el tema ... si es software y con kernel se arregla .. a que meten de por medio una pieza ...

.

jaleonegro
19/11/15, 13:54:30
A mi la congelación me ha pasado varias veces. Pero de momento, es algo con lo que puedo vivir. Ni me molesto en estar "investigando" el origen del problema. Es algo que ya saben los de Samsung y esperamos que lo reparen lo antes posible. A ver si resuelven el problema rápido.

gufalin
19/11/15, 14:49:07
Ese es el tema ... si es software y con kernel se arregla .. a que meten de por medio una pieza ...

.

Por que puede se que el error sea un mal uso de una pieza. Llámese memoria para x o lo que sea. Y el diversos o código que debe usar ese elemento no lo haga bien y provoque el fallo de la recarga del sistema o la congelación por x tiempo. Por lo que e leído creo que va por hay el fallo.

gufalin
19/11/15, 14:49:29
Duplicado

marijara
19/11/15, 15:26:06
A mi la congelación me ha pasado varias veces. Pero de momento, es algo con lo que puedo vivir. Ni me molesto en estar "investigando" el origen del problema. Es algo que ya saben los de Samsung y esperamos que lo reparen lo antes posible. A ver si resuelven el problema rápido.
Se podrá vivir, pero si con un teléfono de 900 euros tienes que afirmar poder vivir... No debería haber ningún problema, ni uno. Se supone que estamos ante el mejor terminal del mercado. Ojo, no estoy dismiendo su potencial. Es, sin duda, el mejor movil en términos de rendimiento, procesador, etc, pero ya me ha pasado varias veces que se ha quedado congelado al tratar de desbloquearlo, y puede llevarse así sus 20 segundos. Debería poder desbloquear el teléfono cuando quisiera sin ningún problema. Quien sabe si en algún momento hay que hacer una llamada de emergencia y se produce el error? Espero que lo corrijan con la actualización a marsmallow en diciembre. Si arreglan eso, será el terminal perfecto.

ANTIRATAS
20/11/15, 10:07:38
Bueno , pues si , mi s6 edge plus sufre el fallo de congelaciones , despues de un mes ...

Como a sido ?

Siempre antes de dormir , le doy al taskiller , al clean cache + y cierro todo lo que este abieryo en multitarea ...

Diferencias de ayer , que me quede dormido con mi smartphone escucando musica , me quito mi mujer los cascos y el s6 edge plus ...

Al despertar hoy , desbloqueo y le doy al widget ( 2g-3g ) congelacion y 2 segundos para entrar ...

Abro el taskiller y veo de todo y lo cierro procesos ...

Ok , tampoco me fue molesto , no se me fue la vida con el fallo ...

Pero por lo que deduzco , dicen que es tema del kernel , ok ! eso es muy generico , mi opinion personal ;

El kernel se dedica a michas cosas , pero para mi que esta en la gestion de la memoria ram y este fallo va unido a la fuga de memoria ram , por que si como dicen , que el problema dsta al tener muchos procesos abiertos y es cuando se da el fallo , a que es lo que afecta tanto proceso abierto , A LA MEMORIA RAM ...

como se sabe , se supone que en diciembre nos soltarian android 6 y se a retrasado a enero y en cambio para el note 5 su entrega es inminente , pues creo que el retraso uno de los motivos es este tema ...

Un saludo y me uno al censo :risitas:

psicoadri
20/11/15, 10:42:57
Bueno , pues si , mi s6 edge plus sufre el fallo de congelaciones , despues de un mes ...

Como a sido ?

Siempre antes de dormir , le doy al taskiller , al clean cache + y cierro todo lo que este abieryo en multitarea ...

Diferencias de ayer , que me quede dormido con mi smartphone escucando musica , me quito mi mujer los cascos y el s6 edge plus ...

Al despertar hoy , desbloqueo y le doy al widget ( 2g-3g ) congelacion y 2 segundos para entrar ...

Pero por lo que deduzco , dicen que es tema del kernel , ok ! eso es muy generico , mi opinion personal ;

El kernel se dedica a michas cosas , pero para mi que esta en la gestion de la memoria ram y este fallo va unido a la fuga de memoria ram , por que si como dicen , que el problema dsta al tener muchos procesos abiertos y es cuando se da el fallo , a que es lo que afecta tanto proceso abierto , A LA MEMORIA RAM ...

como se sabe , se supone que en diciembre nos soltarian android 6 y se a retrasado a enero y en cambio para el note 5 su entrega es inminente , pues creo que el retraso uno de los motivos es este tema ...

Samsung ha dicho algo de que se retrasa a Enero?? me refiero...el note 5 y el edge plus son el mismo telefono salvando el S-Pen no?

izan
20/11/15, 11:21:54

Como a sido ?

Hace tiempo que no se recomienda usar task killer, luego va el sistema y vuelve a abrir las aplicaciones y procesos y gastas más batería

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

puky84
20/11/15, 12:27:00
hola chicos, a mi con cuatro dias de uso se me ha reiniciado 6 o 7 veces y sufre congelaciones, lo que es una pena que con la pasta que cuesta este terminal que tengamos que estar esperando a actualizaciones como agua de mayo...Aqui dejo mi numero de IMEI. ************3818

iviloko79
20/11/15, 13:45:19

Como a sido ?

O sea que ya te vas dando cuenta y nos vas dando la razon, de que es un problema general que afecta a TODOS los terminales. Has tenido que sufrir el fallo para reconocerlo, pero bueno, nunca es tarde.
Lo del kernel no es que lo deduzcas tu, es que todo lo que has dicho ya se sabe o se supone.
Y opino lo mismo que el compañero, los taskiller ya no valen de nada, esta mas que dicho y en internet puedes encontrar mogollon de sitios donde te lo dicen, solo vale para que se consuma mas bateriay se tarde mas en abrir aplicaciones que podrian estar ahi ya preparadas

ANTIRATAS
20/11/15, 13:48:49
Iviloko ... si mi smartphone no tenia ese problema hasta que le ha tenido por primera vez ... tan simple como eso ...

Y en lo que estas confundido ... es que un cierre de procesos es lo que te evita tener este fallo mas frecuente ... que es lo que no entiendes tú ? Esa es la diferencia entre unos que lo sufren a diario ... y yo que a tenido que pasar un mes para la primera vez ...

Vamos que como siempre ... ENTIENDES LO QUE QUIERES ... :lengua:

.

CePeeLe
21/11/15, 15:03:13
Lo tengo desde el jueves y hoy he sufrido una congelación... A ver si lo apañan.
Saludos
CPL

pitxili
21/11/15, 15:43:25
Yo llevo 5 días sin congelaciones, tras pasar 3 o 4 días con numerosas congelaciones. Es inexplicable y no veo que siga un patrón concreto.

Potapson
21/11/15, 20:15:38
http://www.sammobile.com/2015/11/11/galaxy-note-5-s6-edge-plus-annoying-little-ui-bug/

snagix
21/11/15, 22:46:36
bueno a ver si pasan también de una fuente tan fiable como sammobile

iviloko79
22/11/15, 15:57:12
Iviloko ... si mi smartphone no tenia ese problema hasta que le ha tenido por primera vez ... tan simple como eso ...

Y en lo que estas confundido ... es que un cierre de procesos es lo que te evita tener este fallo mas frecuente ... que es lo que no entiendes tú ? Esa es la diferencia entre unos que lo sufren a diario ... y yo que a tenido que pasar un mes para la primera vez ...

Vamos que como siempre ... ENTIENDES LO QUE QUIERES ... :lengua:

.
Tu sigue con tu película. El otro día llevaba casi una semana si sufrir el bug, y adivina cuando me paso: nada más reiniciar. Pero tu sigue con tu película, pensando que usando un taskiller no se producen congelaciones. No es que entienda lo que quiero, es que a ti a veces para entenderte hay que hacer un máster. Y no es algo que te diga yo, ya te lo han dicho muuuchos usuarios, así que por algo sera

iviloko79
22/11/15, 15:58:40
Yo llevo 5 días sin congelaciones, tras pasar 3 o 4 días con numerosas congelaciones. Es inexplicable y no veo que siga un patrón concreto.

Según nuestro amigo ANTIRATAS es porque se acumulan muchas apps abiertas, y usando un taskiller se evita, cosa que en tu caso se demuestra que tampoco es por eso

magellan1979
22/11/15, 16:23:25
A mi también se me queda congelado cuando desbloqueo

adrian.csanjose
22/11/15, 16:46:00
Según nuestro amigo ANTIRATAS es porque se acumulan muchas apps abiertas, y usando un taskiller se evita, cosa que en tu caso se demuestra que tampoco es por eso

Yo instale la btu otra vez de forma limpia para no tener los mismos problemas y al segundo día otra vez congelaciones. ..a ver cuando solucionan esto que ya vale, es un cachondeo. La última congelación fue también al encender el móvil

ANTIRATAS
22/11/15, 17:49:13
Tu sigue con tu película. El otro día llevaba casi una semana si sufrir el bug, y adivina cuando me paso: nada más reiniciar. Pero tu sigue con tu película, pensando que usando un taskiller no se producen congelaciones. No es que entienda lo que quiero, es que a ti a veces para entenderte hay que hacer un máster. Y no es algo que te diga yo, ya te lo han dicho muuuchos usuarios, así que por algo sera

Te repito que una congelacion en un mes ... y no ! No es que lo diga yo ... sino que han dicho en los articulos que ya han sacado a la luz que suele producirse al tener muchos procesos abiertos ... cosa que yo evito con un taskiller ... ni mas ni menos ... ahora eso si que no tienes por que darme la razon ... claro que no ... pero desde luego no parezcas una despechada he intenta no meter mi nombre cada vez que realices una aportacion ... gracias :ok:

.

Dr4cker
22/11/15, 20:48:45
Yo tambien sufro las congelaciones mi IMEI:************9718

Joseph82
23/11/15, 15:50:24
Perdonad mi ignorancia, llevo una semana con mi s6 edge y no se exactamente como son esas congelaciones que se peoducen en este terminal segun estoy leyendo. Como congelacion seria que se queda pillada la pantalla y hay que resetearlo? Yo lo mas que he notado es alguna vez en whatsapp que para salir al darle a retroceso no sale de la app pero si lo hace al pulsar boton home. Quitando eso no he notado ningun bug ni nada raro.

gufalin
23/11/15, 16:47:56
Las congelaciones van desde que se queda que no reacciona durante un segundo hasta 20 o más. A mi particularmente me ocurre muy de vez en cuando y durante de 3 a 5 segundos. Suele ocurrir al desbloquear el terminal o simplemente usándolo de forma normal. Esperemos se solucione pronto

killo que
23/11/15, 21:00:41
Me ocurre también.
Se queda parado unos segundos, lo dejo "de vivir" tres segundos (eternos) y, o responde, o aprieto Home y ya responde.
Ciertamente he notado "congelaciones"...

sergio088
23/11/15, 22:18:18
Yo he tenido hace nada la más grande de todas las que he tenido, que han sido pocas la verdad, pero nunca más de 2 o 3 segundos. Esta vez ha sido como unos 10 segundos, se ha quedado pillado después de desbloquear y cuando ha revivido ha empezado a hacer todo lo que había intentado hacer yo, como bajar la barra de notificaciones, abrir el cajón de apps y cosas así...

Joseph82
23/11/15, 22:54:45
Hay alguien a quien no le pase lo de las congelaciones?yo llevo una semana con el movil y no he observado ninguna congelacion al desbloquear por huella ni en el uso normal del telefono.

sergio088
24/11/15, 19:24:26
Hay alguien a quien no le pase lo de las congelaciones?yo llevo una semana con el movil y no he observado ninguna congelacion al desbloquear por huella ni en el uso normal del telefono.

En mi caso por lo menos tardaron en aparecer como 15 días...

Joseph82
24/11/15, 20:36:09
Pues estaré pendiente a ver si me pasa eso mismo...de momento no he notado nada a ver lo que dura asi...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lizarazu
24/11/15, 21:38:13
A mi en la primera semana he tenido 2 o 3 puntuales, de momento nada alarmante o que moleste mucho, esperemos que no pase de ahí.

superillo1982
24/11/15, 22:36:56
Un usuario en otro post acaba de comentar q la nueva actualización en 3 días no le dio problemas

chibudo
24/11/15, 23:37:27
Soy yo,y lo confirmo,,ahora bien ,,también ha habido gente que después de que no le fallará en 3 días el cuarto le ha fallado, ,desde luego la rom va mejor sin dudas ,más rápida, ,más fluida y más redonda...espero que la saquen pronto para los CSC más comunes del foro..y que la gente comenté y la pruebe.

Joseph82
25/11/15, 00:16:34
Un usuario en otro post acaba de comentar q la nueva actualización en 3 días no le dio problemas

Que actualizacion? Yo nada mas comprarlo me salto una actualizacion creo recordar de 100 y algo de megas pero que supuestamente era para mejorar la bateria. Hay alguna otra actualizacion?

superillo1982
25/11/15, 07:14:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101598 aquí se habla de la nueva actualización

farry
25/11/15, 07:31:15
Disculpad que lo comente en este hilo, pero esto fallo que indicais aquí de congelaciones a mi también me pasa en mi NOTE4

Y me empezó a pasar después de casi un año de tenerlo sin ningún problema. Ha sido justo cuando se actualizó a la versión 5.1.1

Lo llevé al SAT de Samsung, instalaron una versión que tienen ellos pero sigue pasando el problema.

Es aleatorio, hay días que pasa más frecuentemente que otros.

Joseph82
25/11/15, 09:05:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101598 aquí se habla de la nueva actualización

Que es una rom entera o es algun parche? Yo soy de orange, aunque no me ha saltado ninguna OTA mas salvo el parche que comenté. Estoy algo perdido.

superillo1982
25/11/15, 09:37:43
Que es una rom entera o es algun parche? Yo soy de orange, aunque no me ha saltado ninguna OTA mas salvo el parche que comenté. Estoy algo perdido.
Rom entera q puedes descargar de sammobile y meterla por odin. Tambien llegará por ota al que tenga el csc correspondiente a esa rom
http://www.sammobile.com/firmwares/download/60864/G928FXXU2AOK1_G928FNEE2AOJ1_NEE/

Joseph82
25/11/15, 09:39:52
Ah vale gracias. De momento mientras no tenga congelaciones lo dejare tal cual pero en cuanto de problemas ya me plantearia meter la rom, mas que nada por pereza por el hard reset y tal q se recomienda hacer al instalar nueva rom jajaja

killo que
25/11/15, 14:08:45
Pues... parece que ahora llevo un par de días que no le ha pasado...:loco:

jesus.stdm
01/12/15, 10:58:05
Estoy a punto de comprarlo, pero leyendo este problema me tira para atrás. A día de hoy tengo un iPhone 6 que me va muy bien, pero desde que ví el s6 edge +, me enamoré de él y no me lo quito de la cabeza.

¿Hay alguna novedad?

Gracias!

sincrack
01/12/15, 11:20:20
Estoy a punto de comprarlo, pero leyendo este problema me tira para atrás. A día de hoy tengo un iPhone 6 que me va muy bien, pero desde que ví el s6 edge +, me enamoré de él y no me lo quito de la cabeza.

¿Hay alguna novedad?

Gracias!
Sigue igual jejeje hasta marsmallow hazte a l idea q el fallo estara presente yo creo que pa febrero, no obstante toca las narices pero es muy puntual y dura na el rendimienro despues es perfecto si tsnto te gusta dale caña no es un fallo diario ni un fallo que arruine la experiencia general

EL_Nota69
01/12/15, 16:42:10
Buff acabo de tener una pedazo de congelación que me he acojonado, no respondía de ninguna manera, al final apretando boton power-home-volumen - me ha reiniciado..

hasta los huevos de este móvil....

gatao
01/12/15, 20:28:16
Y no solo congelaciones . Tengo un pedazo rayon en la pantalla que me quita el sueño sabiendo que siempre lo tengo con protecotr y todo,.

zurutaeki
01/12/15, 20:38:34
Y no solo congelaciones . Tengo un pedazo rayon en la pantalla que me quita el sueño sabiendo que siempre lo tengo con protecotr y todo,.
Rayón en la pantalla con protector de pantalla puesto??? Como es eso? Imagino que se te habrá rallado el protector, o no? Si no es así y se te ha rallado protector + pantalla, serás consciente de cuando ha sido ese pedazo rayón, no?
Un saludo

AliasDVP
02/12/15, 00:18:56
Me uno a los afectados:
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4047

shatkara61
02/12/15, 01:30:47
Si si..seguir yo el otro dia en una tienda Samsung todavia el dependiente me lo negaba..con tan buena suerte que lo saque del bolsillo y me dio una congelacion..dice bueno eso con una actualización. .digo..joder pues desde que salio tela..le puse rojo..pero les da igual...

willir6
02/12/15, 10:37:31
A mi me pasó ayer y el finde semana 1 vez mas, pero hacia como 3 semanas que no me daba ni una congelación, son 3 segundos de wtf??? pero por lo demás estoy contento con el teléfono, eso si, esto tienen que arreglarlo

vilit
02/12/15, 11:34:58
Sinceramente desde que actualice a la BTU que salio sobre últimos de octubre y que ahora acaba de recibir una OTA las congelaciones han sido escasas, en un mes digamos que he tenido 3 como mucho.

De todas maneras no es escusa y samsung debería haberlo solucionado hace mucho.:jamworks:

FYOVONCA
06/12/15, 16:40:01
Sinceramente desde que actualice a la BTU que salio sobre últimos de octubre y que ahora acaba de recibir una OTA las congelaciones han sido escasas, en un mes digamos que he tenido 3 como mucho.

De todas maneras no es escusa y samsung debería haberlo solucionado hace mucho.:jamworks:
Pues yo en la btu sigo con las mismas congelaciones. Parece mentira que a estas alturas no esté corregido el fallo

DA FERRADURA
06/12/15, 18:59:08
Bueno,pues el mio a parte de congelaciones (3,4 al dia),el otro dia se me apago solo y después fue imposible encenderlo,gracias a un video que vi en youtube conseguí encenderlo(apretar tecla de bajada de volumen y encendido durante 20 segundos y encendió)
asta las narices del movil,espero se solucione,si no,puerta
:grin::grin::grin:

lluisagui23
06/12/15, 19:07:13
Pues yo en la btu sigo con las mismas congelaciones. Parece mentira que a estas alturas no esté corregido el fallo

Pues yo estoy igual, no muy a menudo pero un par de congelaciones a la semana no me las quita nadie. Me uno a la protesta
Imei....9071

Joseph82
06/12/15, 20:16:28
Yo imagino que con 6.0 se arreglara el problema, aunque saldrán nuevos fallos que habrá que ir puliendo...

Rayco Reyes
06/12/15, 21:52:28
Yo imagino que con 6.0 se arreglara el problema, aunque saldrán nuevos fallos que habrá que ir puliendo...

Algo me dice que no se arreglara hasta que no lo reconozcan. Han habido varias actualizaciones y por ejemplo yo con la ultima btu sigo teniendo bloqueos esporadicos......

Sera hardware?

gio_tm
06/12/15, 22:18:02
Algo me dice que no se arreglara hasta que no lo reconozcan. Han habido varias actualizaciones y por ejemplo yo con la ultima btu sigo teniendo bloqueos esporadicos......

Sera hardware?
Hardware no es por que se solventa con custom kernels

Rayco Reyes
06/12/15, 22:24:56

He leido por aqui a varios foreros diciendo que no es verdad

Tiamath
06/12/15, 23:29:10

Veo muy difícil que sea un tema de hardware. No imposible pero si dificil

jamfdez
07/12/15, 01:20:27
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0201

Joseph82
07/12/15, 01:33:42
Esto de apuntar los ultimos numeros del imei en el foro realmente sirve de algo? Me refiero de cara a samsung que es quien tiene que solucionar el problema.

chibudo
07/12/15, 09:46:23
Con la rom K9 ya no lo hace, por lo menos a mi.

Rayco Reyes
07/12/15, 10:29:39
Con la rom K9 ya no lo hace, por lo menos a mi.

A mi si. Descargue la ota y he tenido dos congelaciones desde entonces......y bastante potentes por cierto

CePeeLe
07/12/15, 11:39:59
Con la AOK9, lo sigue haciendo, la instalé limpia y en 3 días 1 congelación de momento.
Saludos
CPL

thortxu1
07/12/15, 12:30:27
Yo estoy igual que chibudo. He paso de tener hasta 5 congelaciones al dia, a no tener ninguna con la K9.
Con esta actualizacion me va mejor que nunca el movil . Llevo con ella desde el dia 2 diciembre, esperemos que siga asi.

shatkara61
09/12/15, 00:42:30
Esto de apuntar los ultimos numeros del imei en el foro realmente sirve de algo? Me refiero de cara a samsung que es quien tiene que solucionar el problema.
Claro que sirve compañero. .de que Samsung se siga riendo en nuestra cara..se las trae al pairo...llevo con el desde que salio venia del edge normal,y en estos meses no lo han solucionado. ..dejadez total por parte de Samsung. .ya vi caer a nokia..que sigan asi los de Samsung y otra que se va al garete como nokia. .

shatkara61
09/12/15, 00:43:07
Que por cierto esas congelaciones en el s6 edge normal jamas me paso..

Joseph82
09/12/15, 00:57:19
Yo estoy igual que chibudo. He paso de tener hasta 5 congelaciones al dia, a no tener ninguna con la K9.
Con esta actualizacion me va mejor que nunca el movil . Llevo con ella desde el dia 2 diciembre, esperemos que siga asi.

Que actualizacion es esa? Una que debe saltar por OTA?

zingira
09/12/15, 13:26:49
Pues otro aquí que sufre de congelaciones, lo cual me parece una vergüenza, como un móvil con semejantes prestaciones puede tener un error como este, madre mía, lo pones a cargar y cuando quieres usarlo se vuelve loco durante unos segundos, o t mandan un SMS quieres abrirlo y ser vuelve loco también, venga hombre, no me parece no medio normal, voy a esperar a Android M y como siga igual me lo quito como si tuviese la lepra, que no es normal juder,que el terminal cuesta un dineral, he tenido 2 meses un edge dorado y no le pasaba esto,¿como puede Samsung permitir un error como este?, ¿por que si se puede no ha sacado una actualización que lo solucione?, miedo me da.
Sludos.

Joseph82
09/12/15, 13:41:00
Hace un rato hablé con Samsung soporte a través del chat y dicen no conocer el fallo. Obviamente no me lo he creido. Espero saquen un parche rápido. Porque android 6.0 lo mismo llega a primero de enero que a finales o que haya algún que otro retraso...

thortxu1
09/12/15, 14:59:52
Que actualizacion es esa? Una que debe saltar por OTA?

Hola Joseph82. La K9 la puse de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431antes de meterla por ODIN le hice los dos wipes y hasta ahora.
Ami de momento fenomenal, toco madera. Ahora mas tarde vete a saber que puede pasar.

shatkara61
09/12/15, 15:47:19
Hace un rato hablé con Samsung soporte a través del chat y dicen no conocer el fallo. Obviamente no me lo he creido. Espero saquen un parche rápido. Porque android 6.0 lo mismo llega a primero de enero que a finales o que haya algún que otro retraso...
Yo fui a una tienda oficial Samsung y no me lo reconocia..con tan buena suerte que lo saque y le paso..se puso más rojo que heidi😅..pero se escusaba..na con una actualización. .y yo..ya ya..habeis soltado varias y nada..

chibudo
09/12/15, 16:01:13
REPITOOOOO.....con la K9 no lo hace ,esta solucionado.

Joseph82
09/12/15, 16:33:32

Que es la k9??una actualizacion oficial?
edito ya vi la respuesta arriba jeje perdon

juanca75
09/12/15, 17:26:48

Hay gente que con la K9 se le queda bloqueado también.

marijara
09/12/15, 17:32:50
Pues a ver si es verdad que con marsmallow se arregla...

lividez
09/12/15, 18:11:36
Alguien a probado si desactivando Smart Stay se soluciona el problema? Un usuario de smartcentral dice que lleva 72 h sin congelaciones.

Joseph82
09/12/15, 18:30:46
Alguien a probado si desactivando Smart Stay se soluciona el problema? Un usuario de smartcentral dice que lleva 72 h sin congelaciones.

Yo de siempre lo tengo quitado y se me congela igual

leonidas30
12/12/15, 21:46:27
Otro al que se le ha congelado hoy mismo por la mañana y hace 2 min al entrar en WhatsApp. Llevo desde finales de Noviembre que fue cuando lo compré sin problemas hasta hoy.
Y puede que en mis 2 veces que se ha congelado ha sido al utilizar el teclado.
La verdad que por lo que vale el móvil y traiga este fallo, ya tendrían que haberlo solucionado.
Esperando próxima congelación. ....

gatao
13/12/15, 16:57:15
Reporto un nuevo fallo.
Ademas del congelado que cada vez es mas frecuente y no se va ni actualizando he de decir que tambien se me rayo la pantalla y tuve que ponerle un protector pa evitar mas rayones. Y ultimamente estoy detectando un fallo en el altavoz, es como si estuviera flojo. Me pasa con el wasap al recibir notificaciones me hace ruido como de chasquido, pero solo con el wasap, musica ok, demas notificaciones ok. Raro raro raro.
Estoy harto de este terminal. Mucho cañon mucho cañon y al final va a ser una escopeta perdigones
Nunca mais

arbelaitz
14/12/15, 15:20:04
Pues nada. Esta mañana nada más desconectar el cable micro usb al móvil se le ha ido la pinza. Primero pantalla de desbloqueo, no respondía ningún botón. Después de me quedo la pantalla e negro. Otra vez bloqueo con la pantalla encendida. Después conseguí desbloquear el móvil y por arte de magia volvió a aparecer la pantalla de bloqueo. De unos 15 a 20 segundos peleandome. Que ganas de estmaparlo contra la pared.

sergio088
14/12/15, 16:06:52
Pues nada. Esta mañana nada más desconectar el cable micro usb al móvil se le ha ido la pinza. Primero pantalla de desbloqueo, no respondía ningún botón. Después de me quedo la pantalla e negro. Otra vez bloqueo con la pantalla encendida. Después conseguí desbloquear el móvil y por arte de magia volvió a aparecer la pantalla de bloqueo. De unos 15 a 20 segundos peleandome. Que ganas de estmaparlo contra la pared.

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí esta mañana :rolleyes:

arbelaitz
14/12/15, 16:15:21
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí esta mañana :rolleyes:

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

arbelaitz
14/12/15, 16:51:04
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Ea verdad, disculpa es que ya estoy hasta ahí de estos problemas.

ANTIRATAS
14/12/15, 17:34:06
Yo de momento sihgo igual ... sooo hd tenido una ... espero que el retraso de android 6 ( para enero ) ... sea entre otras cosas para solucionar este asunto ...

Joseph82
14/12/15, 17:44:14
Yo tenia congelaciones casi a diario. Tras actualizar a K9 con la esperanza de que algo cambiara, todo siguio exactamente igual. Pero desde hace una semana que le hice un hard reset posterior a dicha actualizacion, no me ha vuelto a pasar. Ni una sola congelación. A ver lo que dura asi...

zingira
14/12/15, 18:33:27
Yo en mi afán de buscar una solución temporal al asunto, he dado con algo que de momento no me ha fallado, ya se que cada uno hace sus cábalas de como se puede solucionar, pero ami de momento me ha funcionado, lo que he echo es dejar la pantalla principal después del desbloqueo vacía de iconos, y suerte o no de momento me está funcionando.
Saludos.

Joseph82
14/12/15, 18:39:04
Yo en mi afán de buscar una solución temporal al asunto, he dado con algo que de momento no me ha fallado, ya se que cada uno hace sus cábalas de como se puede solucionar, pero ami de momento me ha funcionado, lo que he echo es dejar la pantalla principal después del desbloqueo vacía de iconos, y suerte o no de momento me está funcionando.
Saludos.

Tienes 2 escritorios? Uno vacio y otro con iconos? O simplemente tienes el escritorio vacio? Yo solo tengo uno y sin widget. Podria tener relacion las congelaciones con lo cargado que podamos tener el escritorio principal?

chibudo
14/12/15, 18:39:58
Instalar K9 con hard reset y no falla,,no he visto un foro igual.

zingira
14/12/15, 18:47:04
Uno pero la pantalla principal sin iconos, he pasado de que se congele todos los días a no tener ninguna en dos semanas, igual es tontería pero ahí queda.
Saludos.

Joseph82
14/12/15, 19:02:47
Instalar K9 con hard reset y no falla,,no he visto un foro igual.

Yo lo hice así y llevo una semana sin fallos. Todo perfecto.

hardspartan360
14/12/15, 19:09:26
Llevo 5 días con el móvil y la K9 y os prometo que 0 congelaciones hasta ahora. Toco madera.

Joseph82
14/12/15, 19:14:16
Llevo 5 días con el móvil y la K9 y os prometo que 0 congelaciones hasta ahora. Toco madera.

Hiciste hard reset tras la actualización? Yo en mi caso es lo que me quito las congelaciones, porque justo después de actualizar seguia fallando hasta que le hice el hard reset

hardspartan360
14/12/15, 19:16:38
En mi caso fue hacer la configuración inicial mientras lo ponía a cargar y bajar la K9 por OTA, así que no hice wipe.

arbelaitz
14/12/15, 20:54:14
Pero la OTA no está para los libres españoles todavía no?

Rayco Reyes
14/12/15, 22:58:34
Hiciste hard reset tras la actualización? Yo en mi caso es lo que me quito las congelaciones, porque justo después de actualizar seguia fallando hasta que le hice el hard reset

Actualizaste por ota?

Joseph82
15/12/15, 00:53:00
Actualizaste por ota?

Si, por OTA

digitos69
15/12/15, 02:47:29
Pregunta, puedo instalar la k9 en un G, entiendo que no debería de tener problema alguno. Lo de las congelaciones en algunas ocasiones es desesperante.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

parribas
15/12/15, 14:56:31
Pero la OTA no está para los libres españoles todavía no?

no esta, yo instale la BTU.

parribas
15/12/15, 14:57:34

yo la instale via kies y sigue dando congelaciones, alguna menos. Voy a hacer Wipe y os cuento. Gracias!!

hardspartan360
15/12/15, 15:04:58
yo la instale via kies y sigue dando congelaciones, alguna menos. Voy a hacer Wipe y os cuento. Gracias!!
Ok, yo estoy en mi sexto día y sigo igual con 0 congelaciones y sin privarme de usar aplicaciones como el reloj Edge durante la noche y similares.

arbelaitz
15/12/15, 16:55:20
Pues nada, toca esperar a que suelten las actualización para los libres españoles

parribas
15/12/15, 17:36:12
Ok, yo estoy en mi sexto día y sigo igual con 0 congelaciones y sin privarme de usar aplicaciones como el reloj Edge durante la noche y similares.

Muchas gracias. Lo mejor siempre es hacer wipe. He detectado durante años con samsung que si no, no se corrigen muchos errores que han solucionado con las actualizaciones, y esta claro que va a tocar borrar todo...

el problema es importante, ya que muchas veces da vergüenza sacarlo, no sea que te quede esperando los 6-10 segundos de rigor..

marijara
15/12/15, 22:45:06
Podéis pasar el enlace de la k9? Gracias!

parribas
16/12/15, 00:36:19
Podéis pasar el enlace de la k9? Gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante

Tapatalkwww.sammobile.com/firmwares/download/61632/G928FXXS2AOK9_G928FOXA2AOJ3_BTU/

Bixose
16/12/15, 22:55:50
Buenas a todos.
Para actualizar a la k9?
Soy un poco torpe y ya estoy hasta los mismisimos de tantas congelaciones, tengo muchísimas y de 20s para arriba, me desespera.
Me ha saltado la actualización y quiero hacerla limpia.
Que tendría que hacer?
Wipe cache
Wipe data
Y al iniciar actualizar? O como lo hago?
Actualizo y wipes?
Gracias a todos!!!

digitos69
17/12/15, 21:44:34
Yo también estoy muy aburrido en ese aspecto, es impresentable el problema de las congelaciones, desesperante.

junitor
17/12/15, 23:35:50
Me sumo a las congelaciones. Hay alguna que parece que no vuelve

hardspartan360
18/12/15, 05:08:04
Antes de ayer tuve mis dos primeras congelaciones. Sucedieron en un intervalo de 4 horas. Aunque no puedo confirmarlo sospecho que las dos congelaciones fueron causadas por un problema de ram/gestión de multitarea. Y digo esto porque es el día que mas aplicaciones me he dejado en el menú de multitarea sin cerrar, unas 25-30 y aunque sabemos que este movil es agresivo cerrando procesos si que he podido comprobar que a veces se quedan en caché mas apps de las deseadas. No puedo comprobar bien mi teoría hasta que vea si se me vuelve a congelar y por ahora no tengo pensado rootear lo que me ayudaría a investigar un poco. Desde que cerré todas las apps el jueves sobre las 2 de la mañana no he vuelto a tener congelaciones, es decir mas de 24 horas sin problemas y coincide que no he vuelto a tener más de 15 apps en el menú de multitarea. Veremos a ver como avanza el tema aunque da un poco de vergüenza que Samsung no haya atajado el problema aún.

iZiDuR
18/12/15, 08:25:15
Trabajo en la tienda oficial Samsung de Alicante llevo muchos años, antes era Phone House y desde hace 2 años nos hemos convertido en Samsung Store.

Soy usuario de un S6 Edge + 64 GB y me pasa lo mismo, pero a todo el mundo por igual, TODOS los s6e+ sobretodo los de 64GB laggea 1 vez cada 2 dias de media, el Maximo lag que he visto ha sido unos 20 seg. y el lag mas corto unos 2 o 3 seg.

Samsung saco hace 1 semanas manos o menos una actualizacion, pero no lo ha conseguido solventar.

Actualmente el unico Edge+ que vendo que no da LAG es la version swarosky 32 gb.

Os ire informando

parribas
18/12/15, 08:36:25
Por dar un poco de claridad a este tema. Finalmente formatee, wipe y después entre en ajustes y volvi a borrar todo. Llevo 48h y solo 1 bloqueo y muy al principio. Claramente ha mejorado mucho. Importante no hacer copias del sistema y restaurarla. Solo WhatsApp. Este móvil empieza a rodar bien. Seguiré informando en las próximas horas. Anoche le di cera durante 4h y perfecto.

Sibelius
18/12/15, 11:45:53
A mí se me congela todos los días.

ocbblack2
18/12/15, 12:29:26
Es un poco desesperante la verdad...

tolehitor
18/12/15, 12:35:12
Tengo el desbloqueo "deslizar dedo", me he dado cuenta que se congela si abro una notificación antes de desbloquear la pantalla, si primero desbloqueo la pantalla y luego abro la notificación no se me congela...

shatkara61
18/12/15, 13:46:34
Trabajo en la tienda oficial Samsung de Alicante llevo muchos años, antes era Phone House y desde hace 2 años nos hemos convertido en Samsung Store.

Soy usuario de un S6 Edge + 64 GB y me pasa lo mismo, pero a todo el mundo por igual, TODOS los s6e+ sobretodo los de 64GB laggea 1 vez cada 2 dias de media, el Maximo lag que he visto ha sido unos 20 seg. y el lag mas corto unos 2 o 3 seg.

Samsung saco hace 1 semanas manos o menos una actualizacion, pero no lo ha conseguido solventar.

Actualmente el unico Edge+ que vendo que no da LAG es la version swarosky 32 gb.

Os ire informando
Perdona compañero..y a Samsung no se le cae la cara de vergüenza de no solucionarlo??me he tenido que comprar un lg g4 de reserva porque hasta hablando por telefono se me ha congelado y reiniciado..da penita ya Samsung. .por cierto el lg g4 con android 6 por cierto..vuela y va de lujo..😊

shatkara61
18/12/15, 13:48:32
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅

shatkara61
18/12/15, 13:49:40
Una empresa seria con este problema para empezar lo retiraria de la venta hasta que funcione bien..eso para empezar...

shatkara61
18/12/15, 13:51:10
Pero esta claro que una vez nos lo han vendido pensara Samsung que nos lo comamos con patatas...señores de Samsung nos habeis estafado vendiendo un telefono que falla mas que una escopeta de feria..

sergio088
18/12/15, 13:54:16
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅

Hombre si lo quieres vender véndelo. El que te lo vaya a comprar se habrá informado antes de los problemas que pueda tener el teléfono, y si no, es su problema por comprar algo sin informarse antes, que tu le das el móvil en perfecto estado según tu uso, lo de las congelaciones es cosa de Samsung no tuya.

Bixose
18/12/15, 17:20:14

Igual que tú, ya lo hubiera vendido hace semanas.
La otra vez me pidieron un número de teléfono de una persona... medio minuto o más de lag.... se hizo eterno...ddan ganas de tirarlo contra el suelo y machacarlo. A mi me da mucha rabia esto.:X3:

zingira
18/12/15, 17:28:02
Espero que sean capaces de solucionar este problema por que no me parece ni medio normal que te vendan un producto a semejante precio y ni siquiera sean capaces de admitir que el terminal tiene un problema, yo como no lo solucionen rápido, vendo el teléfono y no vuelvo a comprar un producto de Samsung en la vida, por jetas.
Saludos.

chibudo
18/12/15, 17:43:58
Mañana colgare nueva rom la G928FXXU2AOL2 haber si esta soluciona las cosas ,aunque a mi con la K9 me va bien,sin fallos.
El kernel es nuevo del 7 de diciembre.

Rayco Reyes
18/12/15, 17:50:26
Mañana colgare nueva rom la G928FXXU2AOL2 haber si esta soluciona las cosas ,aunque a mi con la K9 me va bien,sin fallos.
El kernel es nuevo del 7 de diciembre.

Hay otra nueva?genial. Pero es libre de algun pais? Gracias por colgarla

chibudo
19/12/15, 00:49:12
Es de Alemania va muy muy bien

Brotherhoodofnoobs
19/12/15, 21:56:14
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.

Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono

Rayco Reyes
19/12/15, 23:10:11
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.

Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono

Que mala suerte. Una pena. Has probado a poner alguna de las ultimas actualizaciones por odin totalmente limpio desde 0?si no lo has hecho intentalo. Y si no, suerte con la reclamacion pq deberian ayudarte. No es normal

leonidas30
19/12/15, 23:10:46
Yo he hablado con el chat oficial de Samsung y la solución es llevarlo la SAT correspondiente como podéis imaginar.
Yo solo han sido 2 congelaciones en un día pero quiero ser precavido y he expuesto mi queja.
¿Solución? Dar con la tecla del problema en las congelaciones que en XDA están en ello extraoficialmente pero esto no es solución. A ver como acaba el tema.

sergio088
20/12/15, 01:50:42
A mi alguna vez de estas que se queda pillado y no desbloquea, cuando por fin reacciona y consigo desbloquearlo, me sale el cartelito de que la aplicación touchwiz no responde y si quiero cerrarla o esperar. No tendrá que ver las congelaciones estas con el touchwiz no? Alguien que use otro launcher que diga si las tiene igualmente o qué.

Rayco Reyes
20/12/15, 02:29:54
A mi alguna vez de estas que se queda pillado y no desbloquea, cuando por fin reacciona y consigo desbloquearlo, me sale el cartelito de que la aplicación touchwiz no responde y si quiero cerrarla o esperar. No tendrá que ver las congelaciones estas con el touchwiz no? Alguien que use otro launcher que diga si las tiene igualmente o qué.

No tiene que ver, comprobado

GalaxyXavi353
20/12/15, 09:55:15
No tiene que ver. Yo uso nova launcher prime y esta semana me ha pasado 2 veces. Y eso que llevaba sin congelaciones mas de un mes. Pero son cortas y reacciona en 5 o 7 segundos.

franan81
20/12/15, 11:52:17

Me pasa absolutamente lo mismo, hasta me da verguenza venderlo porque sé que a los pocos dias vendran a reclamar su dinero. Si con Android M no se soluciona, comenzaré a dar calor a los del SAT.

killo que
20/12/15, 12:45:58
Las congelaciones han vuelto... y, si cabe, algo más preocupantes que anteriormente...

Bixose
20/12/15, 14:27:04
Que mala suerte. Una pena. Has probado a poner alguna de las ultimas actualizaciones por odin totalmente limpio desde 0?si no lo has hecho intentalo. Y si no, suerte con la reclamacion pq deberian ayudarte. No es normal

Yo lo quiero probar.
Soy un poco torpe en esto, como lo tendría que hacer?
Cuál me recomiendas?
No perdemos garantía ni nada, no?
Graciaaassss!!!

zingira
20/12/15, 21:41:05
Espero que se solucione con android M ,por que me estrañaria mucho que fuese tema de hardware cuando el bicho mueve los juegos mas exigentes sin despeinarse,yo como en febrero no este solucionado le doy puerta si o si,lo vendo y punto que me ha salido barato,asi k la inversion la recupero seguro.
Sludos.

marijara
20/12/15, 23:53:45
Yo supongo que samsung ya estará más que percatada de su error. Espero que lo arreglen con android M. Si no, será grave

Joseph82
21/12/15, 00:45:31
Yo supongo que samsung ya estará más que percatada de su error. Espero que lo arreglen con android M. Si no, será grave

Yo quiero pensar que también es asi que conocen el fallo. Aunque hace unos dias pregunté en samsung en soporte y me dijeron no ser conocedores de dicho fallo (quiero pensar que lo saben pero que tienen orden de hacerse los locos directamente con los usuarios)

digitos69
21/12/15, 03:45:41
A mi se me a abierto la posibilidad de cambiarlo por un Note 5, estoy pensando en hacerlo, me tiene muy aburrido el tema de las congelaciones.

Joseph82
21/12/15, 09:38:27
A mi se me a abierto la posibilidad de cambiarlo por un Note 5, estoy pensando en hacerlo, me tiene muy aburrido el tema de las congelaciones.

Segun tengo entendido el note 5 tiene ese mismo fallo tambien, al menos eso lei en internet aunque a saber...y esa posibilidad como es que la tienes?por parte de samsung no no?

phenixato
21/12/15, 09:44:37
Las congelaciones han vuelto... y, si cabe, algo más preocupantes que anteriormente...

a mi me ocurren a diario, es más... la última vez me duró por lo menos un minuto y medio :cry:

javitogranada
21/12/15, 10:12:17
Madre mia desde la ultima actualización esta de 71Mb y pico...es un canteo...todos los dias se me queda congelado 2 o 3 veces...y lo peor es que me han dejado un iPhone 6 plus (No 6S) y va de puta madre con iOS 9.2...no se...

Edito. Ya bastante mejor

Joseph82
21/12/15, 10:22:04
Yo desde que actualice a k9 tengo alguna congelacion cada varios dias que puede durar 3 o 4 segundos. Es molesto aunque no comparable con las que tienen algunos usuarios. No entiendo porque esa diferencia entre unos moviles y otros.

iZiDuR
21/12/15, 12:11:34
Hoy nos ha llegado un correo, el problema no es hardware.

Es una incompatiblidad con el SO, Samsung le ha dado prioridad al s6e+ a la actualizacion de 6.0 para resolver el problema, segun en el correo que es muy extenso. El error lo crea, la RAM el procesador 64 bits con AL5

zurutaeki
21/12/15, 12:16:59

Es una incompatiblidad con el SO, Samsung le ha dado prioridad al s6e+ a la actualizacion de 6.0 para resolver el problema, segun en el correo que es muy extenso. El error lo crea, la RAM el procesador 64 bits con AL5
Eso quiere decir que el problema es solucionarble vía actualización, no?

parribas
21/12/15, 12:38:31
Eso quiere decir que el problema es solucionarble vía actualización, no?

Seguro que sí. no veas lo fino que va ahora el Note III en su ultima actualización hace un mes, después de mas de dos años...

Confirmo que después de hacer mil wipes, se sigue congelando cuando esta sin actividad unas horas. La k9 no resuelve el problema.

Cobran 899€ por un movil.. que va como las maracas de Machin!! :banananavidad:

snagix
21/12/15, 12:40:52
eso es a mi al principio con la k9 iba bien hasta que lo dejo cargando un rato, osea como cuando está sin actividad

parribas
21/12/15, 12:42:06

Totalmente de acuerdo. Esto no es de recibo, un teléfono como este, y le pasa a muchísimas unidades, que ademas te das cuenta que va mal, a la media hora de tenerlo.
Deberíamos unirnos y solicitar la devolución del dinero.

A mi si me lo dan, que se queden con su S6 Edge Plus mierda...

snagix
21/12/15, 12:52:17
veo que hay un nuevo firmware de hoy, igual habría que probar, aunque no creo que se solucione.

De hecho la estoy bajando de la forma lenta a ver, luego lo comparto

Joseph82
21/12/15, 13:59:59

Es un comunicado de samsung entonces?

ANTIRATAS
21/12/15, 14:03:02
La captura del correo oficial lo puede poner alguno .... please

.

thefisherman
21/12/15, 17:47:11
Se que no tiene que ver gran cosa con el censo, pero sí con las congelaciones lo que voy a poner a continuación.
Tengo más que comprobado, que en mi caso, esas congelaciones sólo ocurren si tengo activado el wifi, conectado a una red o no, solo activado ya vale para que se congele. Si no lo tengo en activo no sufro congelaciones en ningún momento. Probarlo por si os soluciona algo

saludos

Rayco Reyes
22/12/15, 02:11:32
Yo lo quiero probar.
Soy un poco torpe en esto, como lo tendría que hacer?
Cuál me recomiendas?
No perdemos garantía ni nada, no?
Graciaaassss!!!

Prueba con esto si tienes la version 928f. No perderas garantia.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/62767/G928FXXU2AOL2_G928FDBT2AOL1_DBT/

Si quieres ver los pasos en youtube tienes mil videos siguiendo las mismas etapas que te ponen en sanmobile.

phenixato
22/12/15, 09:57:14
Se que no tiene que ver gran cosa con el censo, pero sí con las congelaciones lo que voy a poner a continuación.
Tengo más que comprobado, que en mi caso, esas congelaciones sólo ocurren si tengo activado el wifi, conectado a una red o no, solo activado ya vale para que se congele. Si no lo tengo en activo no sufro congelaciones en ningún momento. Probarlo por si os soluciona algo

saludos

a mi me ocurre con el wifi apagado y encendido, da igual.

Por lo que he leido es un problema de software entre la ram y el procesador... el wifi no tiene nada que ver.

parribas
22/12/15, 12:56:20

Por lo que he leido es un problema de software entre la ram y el procesador... el wifi no tiene nada que ver.

Nada que ver con el Wifi, a mi me pasa cuando el teléfono esta un tiempo sin actividad.

zingira
22/12/15, 14:03:29
Si el error esta localizado por Samsung y saben como solucionarlo,ya estan tardando en sacar el parche o el nuevo firm,por que lo unico que estan consiguiendo es que cada persona que se compre un edge + se cage en todo lo barrido cuando se le congele,¿¿alguien tiene mas informacion acerca de la supuesta nota??.
Sludos.

marijara
22/12/15, 15:42:07
Cierto, el WiFi no tiene nada que ver, aunque llevo un tiempo que apenas se me congela

Rayco Reyes
22/12/15, 15:45:43

Si. Lo del wifi esta claro. Lo otro esperemos q sea solucionable y pronto por software

Joseph82
22/12/15, 16:26:17
Esperemos que sólo sea ya cuestion de dias el tenerlo solucionado

Drumed
22/12/15, 16:47:00
uff, yo estaba mirando darme un capricho y pillar este móvil, que estéticamente me encanta, y nu se, gasto un s6 y un nexus 6 que van cómo la seda. Creo que esperaré

digitos69
23/12/15, 04:23:14
Hola, yo me cansé de esperar una solución por parte de Samsung, hoy mismo lo cambié por un Note5. Impresentable el soporte de Samsung.
Saludos y suerte .

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

gufalin
23/12/15, 06:42:44
Hola, yo me cansé de esperar una solución por parte de Samsung, hoy mismo lo cambié por un Note5. Impresentable el soporte de Samsung.
Saludos y suerte .

Por lo que se. Al note 5 le pasa lo mismo. Ten en cuenta que son el mismo teléfono.

marijara
23/12/15, 08:24:32
Acaba de saltarme una actualización que asegura un mejor rendimiento y reparo de bugs, entre otros aspectos:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151223/7815b68790311ee161999eb4b709bbb5.jpg

Tiene buena pinta. A ver que tal :)

leonidas30
23/12/15, 08:30:38
Acaba de saltarme una actualización que asegura un mejor rendimiento y reparo de bugs, entre otros aspectos:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151223/7815b68790311ee161999eb4b709bbb5.jpg

Tiene buena pinta. A ver que tal :)

Es para los libres está verdad? PHE por lo que veo...

marijara
23/12/15, 08:39:49
Sinceramente no se si esa versión podrá actualizarse ahora o más adelante. Ya has probado?

leonidas30
23/12/15, 08:47:16
Yo la acabo de instalar tbn para los PHE el kernel está actualizado día 7 diciembre. ..a ver que tal rula.

Joseph82
23/12/15, 09:05:59
A ver cuanto tarda en saltar para vodafone....

marijara
23/12/15, 10:03:40
La estoy probando y de momento bien! Ya os comento :)

snagix
23/12/15, 10:04:41
a ver porque si es así instalo la de sammobile

digitos69
24/12/15, 12:17:28
Por lo que se. Al note 5 le pasa lo mismo. Ten en cuenta que son el mismo teléfono.

Hola, por lo que leí la congelación tiene que ver por los 64gb de memoria interna , sólo llevo 2 días con el note 5 . Avisaré si se produce alguna congelación. Felices fiestas.

gufalin
24/12/15, 12:29:05
Hola, por lo que leí la congelación tiene que ver por los 64gb de memoria interna , sólo llevo 2 días con el note 5 . Avisaré si se produce alguna congelación. Felices fiestas.

No es por la memoria física. 32gb o 64gb. Es por la ram y la arquitectura del procesador de 64bits con la versión de Android. Eso es lo que entendí en varios artículos que e leído. Aunque a día de hoy no hay nada seguro. Lo importante es que se solucione

Joseph82
24/12/15, 12:42:09
Yo tuve uno de 32 gb y lo cambie por otro de 64 gb y ambos igual. No he tenido apenas congelaciones pero las pocas que he tenido ha sido en ambos terminales

Joseph82
24/12/15, 12:43:51
No es por la memoria física. 32gb o 64gb. Es por la ram y la arquitectura del procesador de 64bits con la versión de Android. Eso es lo que entendí en varios artículos que e leído. Aunque a día de hoy no hay nada seguro. Lo importante es que se solucione

Me da a mi que hasta android 6.0 no se va a solucionar nada por muchos parches que salgan...

quim135
24/12/15, 13:06:39
Me da a mi que hasta android 6.0 no se va a solucionar nada por muchos parches que salgan...

Yo ya dudo que android 6 solucione nada...Estoy hasta las pelotas de la mierda de congelaciones...

kawito
24/12/15, 13:46:42
Ayer todo el día perfecto, viene un amigo promanzana y cuando voy a enseñárselo, zasca congelación al desbloquear, se me quedó cara idiota jaja.

Joseph82
24/12/15, 14:11:16
Ayer todo el día perfecto, viene un amigo promanzana y cuando voy a enseñárselo, zasca congelación al desbloquear, se me quedó cara idiota jaja.

Te dio donde mas duele....oju yo llevo 2 semanas sin congelaciones pero con la incertidumbre de cuando vendra la siguiente, que seguro que en el peor momento posible jajaja

larryman
24/12/15, 14:22:19
Joder, me molaba este edge + pero leyendo esto se me corta la sangre. Creo que tendré que seguir con el n4.Yo ya sufrí con una tab 7" lo impresentables que son los del sat de samsung, no me molaría nada tener que volverlos a ver la cara.

mutenroid
24/12/15, 19:34:30
Pero entonces chicos, a ver... Esto es serio
Hoy he estado a un tris de pillarme este modelo en The Phone house
El alcance del problema es generalizado o a afecta a unos pocos terminales?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

leonidas30
24/12/15, 19:37:13

Es un gran terminal puede que el mejor y mira que he probado muchos. En mi caso solo han sido 2 congelaciones de 2 segundos nada del otro mundo. Si te gusta pillatelo. Ahora con la nueva PHE con nuevo kernel parece que gestiona algo mejor la RAM.
Feliz Navidad a todos

Joseph82
24/12/15, 19:38:39

Por lo visto no afecta a todos o al menos no a todos por igual. En mi caso hace ya 3 semanas que no sufro congelacion alguna. Hay quien le pasa casi a diario segun he leido por el foro.

mutenroid
24/12/15, 19:47:07
Es un gran terminal puede que el mejor y mira que he probado muchos. En mi caso solo han sido 2 congelaciones de 2 segundos nada del otro mundo. Si te gusta pillatelo. Ahora con la nueva PHE con nuevo kernel parece que gestiona algo mejor la RAM.
Feliz Navidad a todos

Gracias por la respuesta Leonidas
Que es lo de PHE?

leonidas30
24/12/15, 19:48:28
Gracias por la respuesta Leonidas
Que es lo de PHE?

El firmware de los libres de fábrica el mio tbn es de tph

mutenroid
25/12/15, 20:55:49
Por cierto, estoy viendo en amazon diferentes precios para el modelo de 32gb en color negro

* amazon.es: 699€
* amazon.fr: 650€ + 9€
* amazon.uk: 639€ (g.i. incluidos)

Es compatible comprarlo en otro pais?, lo recomendais?

Saludos

arnaujaneabeijon
25/12/15, 21:06:45
samsung es un xusco, da el mismo servicio de atencion a los clientes que una marca xina mierda, como umi(no compreis nada de umi,todas la specs son falsas,mienten incluso en la resolucion)

arnaujaneabeijon
25/12/15, 21:15:07
perdonad esque tengo esto hecho un lio, qual es el problema por el que estais tan molestos

Brotherhoodofnoobs
25/12/15, 22:20:25
uff, yo estaba mirando darme un capricho y pillar este móvil, que estéticamente me encanta, y nu se, gasto un s6 y un nexus 6 que van cómo la seda. Creo que esperaré

¡Hola compañero!

Mira, es un gran terminal, tiene unos buenos ingredientes pero algo está mal en este teléfono y tiene toda la pinta de ser hardware porque si fuera de software se hubiera solucionado, que yo no sé cuantos parchetones llevará ya pero 2 OTA´s lleva como mínimo y cada vez a peor.
Yo he sido uno de los ilusos que fue al Mediamarkt a tirar al cubo de la basura 900 eurazos en un teléfono que TODOS LOS DÍAS se queda pillado 2-3 veces, en concreto me compré el Black Sapphire de 64gigas, vamos el tope y es un teléfono que presta varios problemas:

1º- Insufrible problema de congelaciones: Se queda aleatoriamente congelado a veces 3 segundos y otras veces hasta un minuto y medio, he tenido en varias oasiones una congelación tan brutal que a los 30 segundos aparce el logo de Samsung porque el teléfono se ha reiniciado, si hubiera salido una ventana azul parecería un "blue screen of death" clásico de Windows de libro, empezó una vez cada varios días hasta ser un diario 2-3 veces mínimo y además me ha ocurrido cuando más falta me hacía, una vez que tuve que dar la matrícula del coche para sacarlo del garaje porque había perdido el ticket y tuve que quedarme con cara de idiota esperando a que el teléfono volviera a la vida, otra vez que fui al médico y saqué el teléfono para agendar la cita, cosas así que te hinchan las pelotas
2º- Cuando le da el sol en la pantalla se notan unos surcos extraños que según dicen es el pegamento de la pantalla al cristal, no le ocurre nada pero te quedas con cara de estúpido cuando le da el sol y empiezas a ver esas marcas horrípides
3º- Tiene también un "problemilla" y es que a medida que lo vayas usando empezarás a apreciar que empieza a tener la pantalla una textura granulada muy fina, algo que una persona cuando lo vea por primera vez no se dará cuenta pero aquella persona que lo use, o mejor dicho LO PADEZCA, se dará cuenta del asunto y cuando lo vayas a decir te van a querer porner una camisa de fuerza porque te van a tratar como un loco.

Yo por eso no lo recomiendo, creo que no merece la pena tirar el dinero en este teléfono, yo estoy como loco pero COMO LOCO por quitármelo de encima, prefiero perderle 200 ó 300€ que tenerlo más tiempo, vamos que si lo quieres te lo vendo ahora mismo con su fundita y todo por 300€ menos que me costó a mi con su cajita y todo, flamante y su garantía de 2 años, no es ninguna broma, vamos que lo vendo del tirón.

EL_NANDI
25/12/15, 22:30:08
Yo al igual que todos tengo tambien el mismo problema, a veces tambien ha llegado incluso a reiniciarse, aunque la verdad es que ultimamente me lo hace bastante menos, no paro de darle vueltas a la cabeza si venderlo y pillarme un iphone 6s plus, y es que soy amante de samsung desde hace mucho y siempre con el tope de gama, pasando por s, s2, note 2, note 3, note 4, note edge, y ahora s6 edge +, tambien en tablet y incluso smartwatch, pero lo que no tolero es que un telefono tan alto de gama, salga sin pulir, el telefono me encanta, es precioso y en tema de hardware es lo mas, pero pienso que samsung deberia sacar las cosas cuando esten terminadas y no sacarlas a la carrera y ir probando con los clientes como conejillos de india, cuando vienes a disfrutar el telefono con todo su potencial, ya casi es hora de renovarlo... aunque tampoco es nada nuevo en samsung y precisamente por eso estoy dudando si pasarme a iphone.

EL_NANDI
25/12/15, 22:31:34
Por cierto, el mio es atl, de vodafone, hay algun problema en ponerle la rom del libre phe???

leonidas30
25/12/15, 22:50:31
Ningún problema pero para que te lleguen las OTA tendrás que cambiar el CSC a PHE tbn sino tirar de odin.

Joseph82
25/12/15, 22:55:18
Yo no creo que sea tema de hardware porque mi hermano tiene uno libre de 32gb desde hace mes y medio y nunca ha tenido una congelacion. Yo tengo uno de 64 gb de vodafone desde hace un mes y mas o menos he tenido una congelacion o 2 a la semana de media, algunas cortas y muy de tarde en tarde alguna de 30 segundos.

zingira
26/12/15, 03:04:59
Otro aqui que le va a dar el beneficio de la duda asta android M,como con android M siga sufriendo congelaciones lo voy a vender al segundo dia sin mirar atras,no es normal que con el precio que tiene el terminal tenga un fallo de este calibre y que encima el movil tenga la virtud de congelarse en los momentos mas embarazosos,me gustaba mucho samsung,pero con este la han cagado pero bien,encima no reconocen el problema y eso me toca mas todavia los boulings.
Sludos.

claptor
26/12/15, 08:03:15
Ostia!!!! Que se me a congelado cuando estaba sonando la alarma y ese sonido dios mio que horror

farry
26/12/15, 08:44:11
Después de tres días con el terminal no he sufrido ninguno de los problemas de congelaciones ni reinicios. El terminal es libre.

De hecho compré este terminal porque he dejado en el SAT de Samsung mi Note 4 que si tenía estos problemas de congelaciones y reinicios desde hace un par de meses. Después de que el SAT de Samsung le instaló un par de Rom nuevas y el problema continuaba decidieron pensar que el problema podría estar en la placa base. Y estoy a la espera de que me lo devuelvan reparado

parribas
26/12/15, 11:20:13
SOLUCIONADO. nueva rom L2 PHE. Se acabaron las congelaciones. Instalar por Odin. Vía OTA no se.

Joseph82
26/12/15, 11:22:25
Me la estoy bajando desde sammobile, le queda una hora para que baje jeje

parribas
26/12/15, 11:28:48
Me la estoy bajando desde sammobile, le queda una hora para que baje jeje

La L2 va se lujo.. ánimo qie ya ye queda poco...

EL_NANDI
26/12/15, 11:58:06
Segun entendí, si no me equivoco, metiendole esta l2 phe a mi telefono atl, para seguir recibiendo actualizaciones via ota, hay que actualizar tambien el csc a phe?? si es asi, en la rom bajada de sammobile, vienen los archivos por separados o cual seria la opcion para cambiar tambien el csc si es que es posible

zingira
26/12/15, 12:06:33
Otro novato insteresado en saber como cambiar bien los archivos,si pudieseis poner el link algun tutorial o algo se agradeceria,a ver si voy a convertir el movil en un ladrillo por no infromarme bien,tengo la Rom de sammobile la en la que sale un archivo md5.tar,me imagino que esa rom se metera en Odin,¿pero que mas es necesario?,gracias.

Joseph82
26/12/15, 12:11:32
Me uno a la pregunta, yo mañana domingo metere la rom PHE de sammobile que creo que viene en un unico archivo. Haciendo eso solo por Odin tendre OTA futuras de PHE? Haciendo wipe data antes y despues del proceso claro está (segun tenia entendido esto es lo que marca la diferencia entre tener OTAs o no tras cambiar de ATL a pHE)

Joseph82
26/12/15, 12:12:19
Yo creo que si la rom viene en un unico archivo viene el CSC PHE incluido no?

EL_NANDI
26/12/15, 15:36:32
Segun he estado leyendo, es asi, cambia solo haciendo el wipe, pero acabo de leer en otro hilo que perderiamos la voz hd en llamadas al cambiar el csc, asi que de momento no voy a actualizar, si ha salido la ultima rom para los libres, es cuestion de dias que nos aparezca a nosotros y a mi ultimamente no me esta fallando tanto.

leonidas30
26/12/15, 16:03:39
Yo creo que si la rom viene en un unico archivo viene el CSC PHE incluido no?
Si cambias de ATL a PHE no te llegarán las OTA de los libres sino cambias el CSC lo he explicado antes. O tiras de flaseo por Odin cada vez que haya una nueva versión o cambias el CSC para que te lleguen automáticamente. La mayoría de los Samsung llegan antes para la versión de Polonia teniendo hablando de Europa. O BTU, XEO llegan antes que las PHE.
Igualmente me extraña que no lleguen antes para los de Vodafone que tienen un actualizaciones de las más actuales.

Joseph82
26/12/15, 16:58:37
Como puedo cambiarle el CSC tambien a PHE? Solo tengo la rom PHE de sammobile.

leonidas30
26/12/15, 17:23:49
Como puedo cambiarle el CSC tambien a PHE? Solo tengo la rom PHE de sammobile.
Siendo root y con esta app. https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Te aviso que borrará todos los datos del móvil al cambiar de CSC se reiniciará y te lo cambia al momento.

Joseph82
26/12/15, 17:59:52
Imagino que sin ser root no hay forma de cambiar de ATL a PHE (OTAs incluidas)

marijara
26/12/15, 21:51:31
Hola! Soy nueva en samsung, y me gustaría poder leer un tutorial y explicación acerca del programa odin, como instalar y descargar roms... Etc. Me podéis enviar un link o algo? Gracias! :')

Otra cosa es que desde la actualización OTA, a mi no se me ha congelado ni una vez

digitos69
27/12/15, 01:54:37
Hola, yo me pasé del s6 edge Plus al Note 5 y estoy muy contento. Saludos.

Joseph82
27/12/15, 01:55:28
De donde te has pillado el note 5? Que version?

Joseph82
27/12/15, 01:57:55
Hola! Soy nueva en samsung, y me gustaría poder leer un tutorial y explicación acerca del programa odin, como instalar y descargar roms... Etc. Me podéis enviar un link o algo? Gracias! :')

Otra cosa es que desde la actualización OTA, a mi no se me ha congelado ni una vez

Aqui viene bastante detallado:
http://androidzone.org/2015/08/odin-que-es-y-como-usar-tutorial/

Tras la ultima actualizacion los foreros parecen estar contentos por regla general. Esperemos durar mucho asi jeje

superillo1982
27/12/15, 07:43:01
Imagino que sin ser root no hay forma de cambiar de ATL a PHE (OTAs incluidas)

Haz wipe desde el recovery y te cambiará el csc a la de la rom que lleves metida. No hace falta ser root. Perderás todos los datos

leonidas30
27/12/15, 09:00:21
Haz wipe desde el recovery y te cambiará el csc a la de la rom que lleves metida. No hace falta ser root. Perderás todos los datos
Perdona la ignorancia de este método. Es nuevo? Que yo sepa en todos mis Samsung cuando cuando he querido cambiar a otra Rom oficial de otras países para que me salten las otas de ese país he tenido que cambiar el CSC y con los wipes desde el recovery oficial no me cambia el CSC. Ahora te los cambian?

Joseph82
27/12/15, 10:09:13
Si a traves de la app Phone Info te dice que el CSC es PHE ya con eso es suficiente para saber que esta en activo para OTAs de la rom PHE (a la cual cambié)?

leonidas30
27/12/15, 10:38:13
Si

Joseph82
27/12/15, 10:41:00
Pues entonces con un wipe data en el recovery tras usar odin, mete la csc de dicha rom. Yo es lo que hice.

leonidas30
27/12/15, 10:59:28
Pues entonces con un wipe data en el recovery tras usar odin, mete la csc de dicha rom. Yo es lo que hice.

Ok gracias por la información, como dije no sabía de este método. En mis anteriores Galaxy como las series S o Note tenía que cambiarlo y no de esta forma. La verdad que de esta forma es más sencilla solo haciendo wipes.
Salu2

Joseph82
27/12/15, 11:04:39
Esto me sale a mi tras wipe data desde el recovery tras meter PHE por Odin

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/ae77fcb71b2e45750d077af01ed1a9ba.jpg

EL_NANDI
27/12/15, 11:46:55
Buenos dias, una pregunta "tonta", como hemos podido ver, si no hacemos wipe, la cosa en mi caso que soy atl quedaria asi:
csc original atl
csc firmware phe
csc activo phe/atl

Quiero decir eso que recibiriamos por ota cualquier actualizacion tanto phe como atl, por el hecho de estar los dos activos?? lo sabe alguien??

parribas
27/12/15, 11:54:02
Buenos dias, una pregunta "tonta", como hemos podido ver, si no hacemos wipe, la cosa en mi caso que soy atl quedaria asi:
csc original atl
csc firmware phe
csc activo phe/atl

Quiero decir eso que recibiriamos por ota cualquier actualizacion tanto phe como atl, por el hecho de estar los dos activos?? lo sabe alguien??

No. No se te actualizará por OTA. Tienes que hacer wipe para que actualice a la ultima region metida. Entonces si actualizaras vía OTA. La L2 sigue fina en dos días...

Joseph82
27/12/15, 12:07:15
Haciendo wipe data deberia quedar las 3 cosas en PHE sin nada mas.

claptor
27/12/15, 13:21:15
En otro post hablan de la alemana ol2 http://www.sammobile.com/firmwares/download/62767/G928FXXU2AOL2_G928FDBT2AOL1_DBT/
Me armo un lio que pa que. Cual tengo que poner?

EL_NANDI
27/12/15, 13:46:01
En otro post hablan de la alemana ol2 http://www.sammobile.com/firmwares/download/62767/G928FXXU2AOL2_G928FDBT2AOL1_DBT/
Me armo un lio que pa que. Cual tengo que poner?

G928FXXU2AOL2 esta es la buena, la encuentras en sammobile, el ultimo para la version libre española phe

claptor
27/12/15, 15:44:20
Gracias. Bajando.

Esta se b supone que corrige los problemas de congelacion?

claptor
27/12/15, 15:44:46
Gracias. Bajando.

Esta se b supone que corrige los problemas de congelacion?

http://www.sammobile.com/firmwares/download/62982/G928FXXU2AOL2_G928FPHE2AOL2_PHE/

Brotherhoodofnoobs
27/12/15, 17:42:11
Ahora si que se parece al teléfono que debería ser, llevo 2 días con esta actualización y 0 congelaciones, el lector de huellas va más rápido y en definitiva va mejor el terminal, aunque sigo viendo que tiene un cosumo de RAM altito pero bueno, no se puede pedir todo

mutenroid
27/12/15, 20:12:51
Aquí un nuevo propietario del edge plus
Impresionante terminal
Ha sido arrancarlo y descargarme la actualización AOL2
Aproximadamente 150mb, de momento cero problemas

jaimitillo
28/12/15, 08:29:07
Confirmados que Se acabaron los problemas de congelación?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Joseph82
28/12/15, 08:32:25
Confirmado no hay nada hasta que pase un cierto tiempo. Hay algun usuario que ha reportado una congelacion a los 2 o 3 dias de la actualizacion (no se si hizo wipe data o no para tener instalacion limpia). Pero segun he leido a la mayoria le va perfecto desde que actualizó. Yo en concreto llevo 2 dias actualizado y no he tenido congelacion alguna aunque aun es pronto para valorar. Hay que ser cautos aun, aunque no pinta mal realmente.

leonidas30
28/12/15, 08:35:01
Yo no he hecho los wipes y ninguna congelación. De momento...

jaimitillo
28/12/15, 08:41:45
Estaré atento porque me encantaba este móvil y lo vendí porque se me congelaba a menudo y acabe harto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

parribas
28/12/15, 14:19:46
Tres días instalando y desinstalando app con la L2 y todo Ok.
No hice Wipe con la L2 pero si lo hice con la K9.

Se puede certificar que nuestros penares han pasado... :platano::platano:

Joseph82
28/12/15, 14:21:06
Yo de momento 2 dias con L2 con wipes antes y despues de Odin y todo como la seda...a ver si es la definitiva

Killer_SFC
28/12/15, 15:23:04
Yo tengo las mismas congelaciones, no siempre, si de vez en cuando, si deciis que con el nuevo firm ya se soluciona a ver cuando la sacan en España.

Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9372.

Subversive
28/12/15, 15:28:10
Yo tengo las mismas congelaciones, no siempre, si de vez en cuando, si deciis que con el nuevo firm ya se soluciona a ver cuando la sacan en España.

Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9372.
Esa nueva actualización ya ha salido para la versión libre española

Drumed
28/12/15, 16:42:37
me quedo por aquí a ver que tal, porque el nexus 6 que gasto es un trasto de cuidado, me encanta pero 6" es demasiado para mi mano, y el S6 se me queda algo cortito en pantalla, estaba por tirarme de cabeza a por un moto x style, pero no me molan las pantallas IPS, quiero Amoled

leonidas30
28/12/15, 16:44:13
Pues no lo dudes el mio va perfecto solo tuve 2 congelaciones al principio de tenerlo y ahora canela en rama, lo malo es que soy culo inquieto y puede que me dure poco en mis manos jejeje

Killer_SFC
31/12/15, 13:55:49
Esa nueva actualización ya ha salido para la versión libre española

Yo todavía no he recibido nada, es mío es Libre pero de Vodafone

Subversive
31/12/15, 13:57:23
Yo todavía no he recibido nada, es mío es Libre pero de Vodafone
Entonces no es libre. Es libre para usar con cualquier operadora pero el software es de Vodafone y dependes de ellos para actualizar. Por ahora solo los libres hemos recibido la OTA.

Un saludo

Joseph82
31/12/15, 14:01:03
No creo que vodafone tarde mucho en lanzar la OTA correspondiente

fragatino
31/12/15, 15:36:38
El mio PHE sin root, actualizado desde el primer dia que salio la ultima OTA sin hacer Wipe y de momento cero congelaciones.

digitos69
31/12/15, 18:23:38
Desde que me pasé al Note 5 no he sufrido de congelaciones, me alegro de que según dicen lo hayan solucionado, pero la franja vertical con la pantalla al sol no tiene solución y una vez que la vi, siempre la veía. Saludos.

Joseph82
31/12/15, 18:30:10
Desde que me pasé al Note 5 no he sufrido de congelaciones, me alegro de que según dicen lo hayan solucionado, pero la franja vertical con la pantalla al sol no tiene solución y una vez que la vi, siempre la veía. Saludos.

Que es lo de la franja vertical al sol?

zingira
31/12/15, 19:04:35
Pues una linea vertical que se veia de fondo y por la cual yo me deshice del s6 edge,en este plus no la tengo asi k no todos la tienen,apenas se veia pero cmo dicen por ahi atras una vez te quedabas con ella ya no le quitabas ojo.
Sludos.

rom767
31/12/15, 20:45:42
Pues yo hace una semana ke lo tengo y no e tenido ningún problema... no se, pero supongo ke en las últimas versiones ya lo habrán solucionado...

rafalove
01/01/16, 09:58:43
Buenas como anda el tema de las congelaciones,alguna solución, a mi me pasa y tengo uno de 64gb de vodafone desde septiembre mencionadme con lo que sepáis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zingira
01/01/16, 10:27:14
[quote=rafalove;21444532]Buenas como anda el tema de las congelaciones,alguna solución, a mi me pasa y tengo uno de 64gb de vodafone desde septiembre mencionadme con lo que sepáis

Instala con Odin la ultima rom oficial terminada en OL2 que esta subida en la seccion Roms por los compañeros del foro.
Sludos.

rafalove
01/01/16, 10:28:03
[quote=rafalove;21444532]Buenas como anda el tema de las congelaciones,alguna solución, a mi me pasa y tengo uno de 64gb de vodafone desde septiembre mencionadme con lo que sepáis

Instala con Odin la ultima rom oficial terminada en OL2 que esta subida en la seccion Roms por los compañeros del foro.
Sludos.
Esa soluciona el fallo ese seguro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zingira
01/01/16, 11:52:46
[quote=rafalove;21444626][quote=zingira;21444621]
Esa soluciona el fallo ese seguro?

No,seguro no hay nada todavia,pero en principio parece que lo mejora,tanto el rendimiento como las congelaciones del movil,yo tenia congelaciones diarias y todavia desde que lo he actualizado a esa version no he tenido ni una,y unos cuantos compañeros del foro igual,si te lees el hilo lo comprobaras,no pierdes nada,otra opcion es esperar que no creo que pase de esta semana para que vodafone la ponga via OTA.
Sludos.

sincrack
01/01/16, 12:17:43
Lo corroboro aun no he tenido congelaciones con esta version despues de 1 semana ya

andyanlofer
01/01/16, 20:09:16
A ver si vodafone se pone las pilas...

Dabid80
02/01/16, 22:23:57
2 semanas con la ultima ota y 0 congelaciones.Sin wipes ni nada.Soy DBT.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

BlackTreble
03/01/16, 00:09:02
en xda dicen que con la ultima base el problema esta totalmente arreglado

Joseph82
03/01/16, 00:12:15
Después de una semana y media la 1 congelación, aunque mas leve que antes de la actualización. A pesar de ello el móvil va como un tiro.

savodrulic
03/01/16, 12:21:52
Yo llevo 11 dias con el,lo compre en Roma,al 3 dia puse la rom phe ultima y ni con la rom italiana ni con la libre española yo no he sufrido esas congelaciones que decis,me he leido todo este hilo y acojonao estaba, de momento 0 congelaciones

golfo81
09/01/16, 14:21:48
IMEi: ...4020 sufro congelaciones hay alguna solucion?

Merovingio
13/01/16, 11:41:28
A mi lo único pero no se ya si es una congelación o es el botón home,cuando le pulso en un extremo del botón flojito,el teléfono no responde a veces y se que queda con la pantalla apagada igual.

Es una congelación? o es que hay que darle al home hasta que haga tope el botón?

SalU2.

cuperito
13/01/16, 22:30:30
A mi lo único pero no se ya si es una congelación o es el botón home,cuando le pulso en un extremo del botón flojito,el teléfono no responde a veces y se que queda con la pantalla apagada igual.

Es una congelación? o es que hay que darle al home hasta que haga tope el botón?

SalU2.

Compañeros es un congelación a mi me pasa lo que te pasa a ti cuando no pulso bien el teléfono no responde y se queda apagada la pantalla. En el mio para que encienda tengo que darle duro al botón o tocar todos los botones para que encienda o funciones. Me jode porque me valió una pasta y que pase esto no es normal.

maestre1984
14/01/16, 14:31:21
Ya esta solucionado el problema de la interfaz cuando deciais que se quedaba piyado al desbloquearlo?Habeis probado encendiendo el terminal en modo seguro?

ANTIRATAS
24/01/16, 16:08:10
Solicionado con esta actualizacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115352&page=23

.

Duero
25/01/16, 16:15:16
Hay alguna manera de identificar esas "congelaciones" de forma rápida?? En que momentos pasa??

kawito
25/01/16, 18:56:11
Hay alguna manera de identificar esas "congelaciones" de forma rápida?? En que momentos pasa??

Cuando te suceda lo notarás. Yo solo tuve una con el desbloqueo y creo que muchos también por lo que leí.
Una congelación es que el móvil no responde, se queda pillado y va desde 2 segundos o los 30 o así.

rambo3
25/01/16, 20:36:59
No tengo S6 Edge+, pero mi Note 4 de vodafone alguna vez me ha hecho lags de varios segundos, no más de 5 segundos.

El caso es que lo he solucionado haciendo lo siguiente:
http://zapek.com/blog/how-to-make-your-galaxy-note-4-fast-again/

Básicamente cambiar una línea del build.prop y añadir 3 más.

Si alguien quiere probarlo, a lo mejor le sirve.

Saludos