Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿algun recovery para roms AOSP?
christolnz
12/11/15, 12:03:14
Hola a todos.
Quería saber si hay algún recovery para cyanogenmod que no sea el propio de cyanogenmod. ( TWRP, CWM, PHILS)
dannybombastic
12/11/15, 12:19:21
Yo no conozco mas. La verdad. No se si los haya.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
christolnz
12/11/15, 12:49:07
Yo no conozco mas. La verdad. No se si los haya.
Antes del Z3 tuve el Z2 y "había de todo" pero con el Z3 hay roms etc.. pero le falta un recovery como los mencionados que no solo sirvan para stock porque quiero flashear cualquier cosa que no sea CM y no puedo por culpa del p... recovery -_-
dannybombastic
12/11/15, 12:51:57
Tienes bl abierto por que hay un fota recovery pero es twrp. No se exactamente que quieres hacer. Quieres tener un recovery para todo?
christolnz
12/11/15, 13:49:16
Tienes bl abierto por que hay un fota recovery pero es twrp. No se exactamente que quieres hacer. Quieres tener un recovery para todo?
Si tengo el bootloader abierto sino no podría instalar cyano, el twrp que dices ya lo he instalado pero siempre que lo instalo la rom deja de funcionar y solo puedo entrar al recovery y para que vuelva a funcionar la rom tengo que flashear el de CM.
dannybombastic
12/11/15, 13:52:11
Yo he tenido el fota y me.funcionaba bueno espero halla algo para ti. No entiendo por que no te va le pusite un kernerl para roms no stock para poder tener el fotakernel?
christolnz
12/11/15, 13:58:14
Yo he tenido el fota y me.funcionaba bueno espero halla algo para ti. No entiendo por que no te va le pusite un kernerl para roms no stock para poder tener el fotakernel?
Te explico lo que he hecho.
Desbloquee el bootloader.
Cambie el kernel por el de CM.
Instale la ROM de CM.
Después instale el twrp y funciona pero no carga la rom, si flasheo la ron con el twrp vuelve a funcionar pero pierdo el twrp y vuelve el de CM.
Hay esta mi problema, tambien he probado a instalar CM desde ROMS stock con el dualrecovery pero me pasa lo mismo que con el twrp.
christolnz
12/11/15, 14:02:03
Y basicamente quiro cambiar el recovery para poder instalar xposed y un mod que vi que dice que aumenta el sonido de los altavoces puesto que se escucha super bajo a ver si funcionaba pero con el recovery de CM solo puedo instalar la rom y de milagro las gapps porque hay algunas que no me las acepta y eso que son para 5.1.1.
Por cierto sabes si hay alguna alpha de CM13 no he parado de buscar y no encuentro ninguna he probado la beta de sony y va muy bien, no me quiero imaginar como iría cm13 XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.