Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Energy ¿BETA?

tamoinot
01/05/10, 08:40:12
Pues parece que no era broma, lo
de que caducaba la ROM energy (30 de marzo).
Tendremos que volver a flasear la D2.
¿a alguien mas le ha pasado?
Saludos
PD.: con las prisas en el titulo del post he puesto beta, pero me refiero a version de prueba (caduca licencia el 1 -decia el aviso de vez en cuando-) En el post nº 23 de la rom energy elohim01 avisa de que le sale el letreo

tamoinot
01/05/10, 09:10:41
Pues la verdad es que me he asustado un poco, ya que no me conectaba via USB y no podia meter otra rom, al final he logrado ponerla en modo tricolor y meter una rom, en fin gracias a los manuales que hay por el foro y un tiron de orejas bien fuerte para NRGZ28

Saludos

eric_leida
01/05/10, 11:11:46
a mi no me salio ningun mensaje de esos. xo bueno si has podido meterle otra rom, de coña.

tamoinot
01/05/10, 16:32:57
a mi no me salio ningun mensaje de esos. xo bueno si has podido meterle otra rom, de coña.
"Tengo instalada la ultima versión (30/03) build 23554 con cookie home tab y me sale un recordatorio que dice "This copy of Windows Mobile expires within 30 days on 05/01/2010." o lo que es lo mismo: "Esta copia de Windows Mobile expira el plazo de 30 días en 01/05/2010."
Os ha pasado a alguien más?
De todas formas como flasheamos cada dos dias de promedio :risitas: espero que en la próxima haya desaparecido.

EDITO: Parece ser que hoy es el dia de los inocentes en america"
No parece tanta broma Erwin en el post siguiente tambien lo comenta