PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seccion de compras conjuntas

fersev
12/11/15, 10:27:52
He visto que se hacen numerosas compras conjuntas en la pagina y pienso que no estaría nada mal centralizarlas todas en una misma sección.

¿Como lo veis? ¿Es difícil? ¿Poco practico?

chucky6600
12/11/15, 10:35:56
Buenas fersev:
Vamos a mover tu propuesta a un lugar más apropiado.
Gracias, movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.

PALMATRON
12/11/15, 11:21:30
Buenas:

La idea, particularmente, puede parecer buena, pero lo normal e ideal es que se mantengan en el mismo apartado del terminal en si.

Cada una en su sección específica simplifica que, y a la hora de querer adquirir cierto terminal, tengas la/s oferta/s de ese terminal agrupadas.

De la otra manera, podría estar una oferta para X terminal en una página, y la siguiente, en la segunda o tercera página de ese hilo "centralizado", con lo que, y a la hora de hacer una búsqueda de las mismas, sería más tediosa. Incluso y quizás alguna se os podría perder.

SalU2.

Rondi
12/11/15, 12:05:52
Secundo la moción!! La única vez que he consultado otros foros ha sido esta temporada que estoy mirando de cambiar de moviles, para ver las compras conjuntas que había en marcha y los precios.

Cuando no tienes claro el móvil que te comprarás finalmente ayuda mucho ver si hay una compra conjunta en marcha de los candidatos que se tiene en mente, en vez de ir buscando dentro de las diferentes marcas y dentro de los foros de los modelos concretos.

fersev
12/11/15, 13:17:40
Buenas fersev:
Vamos a mover tu propuesta a un lugar más apropiado.
Gracias, movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.

Me di cuenta tarde que lo había creado aquí :facepalm:

chucky6600
12/11/15, 13:20:13
Me di cuenta tarde que lo había creado aquí :facepalm:
Ya está compi, movido a su sitio y no pasa nada.
Respecto a tu consulta, mi compañero PALMATRON ha dado más detalles de porque no se crea como nos pedías :ok:

fersev
16/11/15, 17:25:45
Ya está compi, movido a su sitio y no pasa nada.
Respecto a tu consulta, mi compañero PALMATRON ha dado más detalles de porque no se crea como nos pedías :ok:

Lo vi y le di a gracias, me parece un buen argumento

chucky6600
16/11/15, 17:37:31
Lo vi y le di a gracias, me parece un buen argumento
Lo vi ;-)