PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe 2 cuestiónes


volteretero
12/11/15, 09:51:55
Tengo 2 temas que quisiera saber
1 si se pueden o hay alguna manera de poner los programas que quieras en ello cajón de Qslide
2 cómo se pueden poner todas las app en doble ventana sin tener que instalar otra rom que esté creada es decir a partir de la que tienes
Hace falta exposed?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_Freddy_
12/11/15, 12:47:03
Tengo 2 temas que quisiera saber
1 si se pueden o hay alguna manera de poner los programas que quieras en ello cajón de Qslide
2 cómo se pueden poner todas las app en doble ventana sin tener que instalar otra rom que esté creada es decir a partir de la que tienes
Hace falta exposed?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Xposed no es necesario, pero sí una ROM que traiga para poner todas las apps en doble ventana.

Desconozco si hay algún mod para activar la doble ventana en una rom stock. Si existe necesitarás Root.

Marcosuper7
12/11/15, 13:08:46
Las del QSlide no se puede, pero todas las app tienes que ser root y cambiar esta línea en el bulid.prop.

persist.splitwindow.support_all=false por true.

También se puede activar como en el G2 y G3 dejando el boton atrás pulsado.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

dizinho
12/11/15, 20:43:05
Las del QSlide no se puede, pero todas las app tienes que ser root y cambiar esta línea en el bulid.prop.

persist.splitwindow.support_all=false por true.



Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk


Hice eso y ahora estoy en un bootloop :S

Para salir de el, vuelvo a flashear con el lg flash tool 2014 la versión que tenía?

volteretero
12/11/15, 20:58:14
Hice eso y ahora estoy en un bootloop :S

Para salir de el, vuelvo a flashear con el lg flash tool 2014 la versión que tenía?
Hola yo también lo hice y no me ha entrado en bucle

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dizinho
12/11/15, 21:04:16
Hola yo también lo hice y no me ha entrado en bucle

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues yo después de ponerlo, reinicié y se quedaba actualizando apps, simbolo de LG y así todo el rato.

Flashee la versión 10e que era la que tenía y ahora me sale el error "por desgracia, inicio se ha detenido" :(

Es como si hubiese perdido el launcher de LG, al pulsar el boton home, se abre la multitarea porque no hay escritorio. Menos mal que tenía el apex y puedo apañar hasta que pueda poner de fábrica y volver a rootear

Marcosuper7
12/11/15, 21:55:25
Nooo lo habréis modificado desde el rootexplorer, no?.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

volteretero
12/11/15, 22:00:15
Yo he cambiado la linea con un programa bajado del play store para variar el buildprop pro a mi no me ha entrado en bootloop

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

vauss
12/11/15, 23:37:34
Si al modificar el build.prop entra en bucle es por los permisos casi seguro. Yo prefiero hacer esas modificaciones con root explorer pero siempre vigilando permisos y propietario.

Lo del inicio...ves a ajustes-aplicaciones y borra los datos y cache de la app inicio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dizinho
13/11/15, 01:05:04
Nooo lo habréis modificado desde el rootexplorer, no?.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

Sí, con root explorer :s

Voy a probar lo de inicio que dice el compi, a ver si se arregla

Edito: arreglado. Mañana vuelvo a rootear que ya no son horas :)

Marcosuper7
13/11/15, 08:37:17
Lo que tenéis que tener en cuenta sea la apk que usáis para modificarlo que el build no este (truncado) al estar así le faltan líneas.

Por supuesto ni que decir que se ponga con sus permisos.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

dizinho
13/11/15, 11:01:59
Lo que tenéis que tener en cuenta sea la apk que usáis para modificarlo que el build no este (truncado) al estar así le faltan líneas.

Por supuesto ni que decir que se ponga con sus permisos.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Vale, pues era por eso de que estaba truncado.
Ese aviso salía, pero como con el nexus 4 y htc desire siempre usé el root explorer, no pensé que fuese a haber problema.

Que todos los males sean tener que usar el flashtool para recuperarlo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk