Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BOOT LOOP actualización STOCK
manu_dk
12/11/15, 09:42:06
Hola foreros. Mi hermana tiene un Xperia M2 y ayer lo actualizó, porque le salió una actualización de sistema (me parece) y ahora no arranca. Carga el logo de Sony, luego el de Android, luego el del Operador, y se reinicia.
He visto un tutorial con el Sony PC Companion para resetear el móvil, pero, pone que lo perderé todo.
No me interesa perderlo todo, no se cuanto tiene en la SD y cuanto en el móvil. Alguna manera de salir de esta? :(
chucky6600
12/11/15, 09:45:23
Por lo que parece es fallo de carga de firm.
Si no tienes recovery modificado ya no lo podrás poner, así que la mejor opción será recuperar por pc companion pero tendrás que perder los datos, no hay otra forma compi.
manu_dk
12/11/15, 09:48:44
Me lo he imaginado, pero es muy triste que tenga que pasarle esto a un móvil de serie... Y antes de hacerlo, he preferido preguntar... También antes de hacerlo, casi preferiría llevarlo a la tienda, que ya que tiene garantía pues que se la carguen ellos.
chucky6600
12/11/15, 11:07:46
Me lo he imaginado, pero es muy triste que tenga que pasarle esto a un móvil de serie... Y antes de hacerlo, he preferido preguntar... También antes de hacerlo, casi preferiría llevarlo a la tienda, que ya que tiene garantía pues que se la carguen ellos.
Eso es lo que deberías hacer puesto que está en garantía.
Respecto a la pérdida, lo recomendable es hacer un backup de tus cosas y reparar con ello pero imagino que no lo habrás hecho ;-)
manu_dk
12/11/15, 11:13:00
No, como te digo, lo ha hecho mi hermana así que... No sabe lo que va a perder si formatea.
Yo no necesito hacer backup, y no lo hago, porque no meto Rom's ni nada por el estilo, así que al instalar nuevas versiones no debería de suceder nada extraño. En caso de que suceda algo como lo que le he pasado a mi hermana, todo lo tengo sincronizado o en la tarjeta SD, así que...
Ahora lo que me pica es conseguir no perder nada de su teléfono.
chucky6600
12/11/15, 17:39:53
No, como te digo, lo ha hecho mi hermana así que... No sabe lo que va a perder si formatea.
Yo no necesito hacer backup, y no lo hago, porque no meto Rom's ni nada por el estilo, así que al instalar nuevas versiones no debería de suceder nada extraño. En caso de que suceda algo como lo que le he pasado a mi hermana, todo lo tengo sincronizado o en la tarjeta SD, así que...
Ahora lo que me pica es conseguir no perder nada de su teléfono.
Si, compi pero puede suceder un error como en este caso y por ello debemos tener ese backup.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.