Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones de Ron, emui...
Se que seguramente es una pregunta un poco tonta y que a lo mejor se sobre entiende en otro hilos, pero yo sigo sin verlo o sin aclararme, así que voy a preguntarlo directamente
Quiero actualizar mi P7 de Orange con Emui 2.3 y la B133 lo más cercano a lo último ( ya que parece que está fallando)
La cuestión es que no me saltan nunca actualizaciones y la B133 la hice yo en manual. De esa ya no se cual sería la que tendría que poner o si tendría que seguir un orden o si por el contrario podría poner la última directamente.
Así que si me pudiésemos indicar cuáles y en que orden, os estaría agradecido.
matrix2
12/11/15, 11:20:43
Bajarte la rom b830 y seguir los pasos puestos.
Bajarte la rom b830 y seguir los pasos puestos.
Directamente?...No tengo que pasar por ninguna otra previa??
matrix2
12/11/15, 14:01:13
Directamente?...No tengo que pasar por ninguna otra previa??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082361
Lee esto.
xinpunk21
12/11/15, 14:19:33
Se que seguramente es una pregunta un poco tonta y que a lo mejor se sobre entiende en otro hilos, pero yo sigo sin verlo o sin aclararme, así que voy a preguntarlo directamente
Quiero actualizar mi P7 de Orange con Emui 2.3 y la B133 lo más cercano a lo último ( ya que parece que está fallando)
La cuestión es que no me saltan nunca actualizaciones y la B133 la hice yo en manual. De esa ya no se cual sería la que tendría que poner o si tendría que seguir un orden o si por el contrario podría poner la última directamente.
Así que si me pudiésemos indicar cuáles y en que orden, os estaría agradecido.
Instala primero la 609 y el vendor, despues se te actualizara a la 621 y 623 k es en la ke yo estoy, y ya desde ahi puedes instalar la b830, yo lo hice y como no me convencia...volvi a la 623. Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082361
Lee esto.
Ok, pone en rojo recomendamos actualizar el smartphone desde la versión B623"…aunque no dice tampoco que pase nada :-)
Lo había leído ayer o antes de ayer pero como era sobre el Android del que daba problemas pues tampoco me fijé más.
Muchas Gracias, de nuevo...a ver que sale...jejeje
matrix2
12/11/15, 14:59:19
Ok, pone en rojo recomendamos actualizar el smartphone desde la versión B623"…aunque no dice tampoco que pase nada :-)
Lo había leído ayer o antes de ayer pero como era sobre el Android del que daba problemas pues tampoco me fijé más.
Muchas Gracias, de nuevo...a ver que sale...jejeje
En rojo lo resalte yo mismo, si te fijas al final de la descripcion viene la pagina web original.
En rojo lo resalte yo mismo, si te fijas al final de la descripcion viene la pagina web original.
Por eso era un poco el hilo...me preocupaba que sin pasar por actualizaciones previas hubiera algún problema luego en configuraciones o algo.
Pero claro, para llegar a la B623, "recomendada", desde la B133 que yo tengo, hay al menos por lo que estimo, dos antes; la B609 y la B621(si no son más) con archivos vendor y demás...de ahí mis dudas.
matrix2
12/11/15, 16:24:46
Por eso era un poco el hilo...me preocupaba que sin pasar por actualizaciones previas hubiera algún problema luego en configuraciones o algo.
Pero claro, para llegar a la B623, "recomendada", desde la B133 que yo tengo, hay al menos por lo que estimo, dos antes; la B609 y la B621(si no son más) con archivos vendor y demás...de ahí mis dudas.
Intentalo desde la que estas, como ves tambien podrias pasar a las B609 y pasar el vendor depues . En mi caso yo actualice todo por actualizacion local en vez de por tres botones, no queria ninguna sopresa y todo salio perfecto, teclado , control de movimiento estaba en su sitio. Siempre puedes hacer un reinicio de fabrica despues para eleminar todo lo que tenias.
Intentalo desde la que estas, como ves tambien podrias pasar a las B609 y pasar el vendor depues . En mi caso yo actualice todo por actualizacion local en vez de por tres botones, no queria ninguna sopresa y todo salio perfecto, teclado , control de movimiento estaba en su sitio. Siempre puedes hacer un reinicio de fabrica despues para eleminar todo lo que tenias.
Así haré...a ver que pasa... ;-) ...no obstante mi idea era hacerlo siempre en local, me gusta más esa opción ya que la da el propio movil/fabricante.
Ya contaré qué tal...
jonny1416
12/11/15, 18:26:49
El Ron no se actualiza, al igual que el wisky 😂😂😂
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
pues está hecho, actualización completada...de momento sólo un problema con los servicios google play, que me suena haber visto en algún hilo la solución...voy a ver...
Por lo demás todo bien; actualización en local y desde la B133, sin ninguna cosa rara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.