PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfiles para diferentes situaciones

antonigo
12/11/15, 09:37:02
Hola, en mi anterior Huawei tenía una aplicación de perfiles donde podía definir entre otras cosas el volumen de sonido, conexión a datos, wifi, etc, según el perfil que le indicase.
Hace poco que tengo el Honor 7 pero no veo ninguna opción de perfiles para cambiarlo según el sitio donde me encuentre. No me refiero a los usuarios invitados ni nada así, es para perfil calle, reunión, casa, etc.
Parece que no lo tiene. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿si está utilizando algun programa cuál es?

eleme29
12/11/15, 12:57:28
Tasker.

Es un poco complicado de utilizar al principio, pero se pueden hacer maravillas con él buscando un poco en Google ejemplos de perfiles...

antonigo
13/11/15, 11:25:14
Gracias, ya me lo miraré aunque prefiero uno sencillo con cuatro cosas básicas.
Entonces parece que efectivamente el Honor 7 no tiene ningún programa de origen de perfiles.

eleme29
13/11/15, 13:39:51
Gracias, ya me lo miraré aunque prefiero uno sencillo con cuatro cosas básicas.
Entonces parece que efectivamente el Honor 7 no tiene ningún programa de origen de perfiles.

Si. Es un poco laborioso. Pero con paciencia y googleando un poco se pueden hacer cosas como esta...

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/905/v3msHO.png

Este es mi menú de perfiles personalizado creado con Tasker (se accede pulsando el icono del rayo que ves en la captura, al lado del de la cámara)

Saludos

antonigo
15/11/15, 22:00:53
Te ha quedado muy chulo. Ya me lo miraré con un poco de tiempo :-). Gracias.

antonigo
18/11/15, 08:04:12
Igualmente si alguien más utiliza otro programa de perfiles que diga cuál por favor.