PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: El volumen de la llamada se baja durante la llamada

derek_
01/05/10, 01:57:52
Parece ser que pasa con muchos terminales, el touch pro2, hd, etc.

El problema esque cuando me llaman tengo un tono de llamada y a los 10 o 15 segundos se baja solo el sonido por lo que es imposible escucharlo así... alguien sabe como solucionarlo?? que no se baje solo, que se quede constante el volumen de llamada?

PEDIATRUCHO
01/05/10, 12:53:25
A mí eso no me ha pasado nunca, salvo cuando la cojo, que lo detecta con el sensor de movimiento y entonces baja el volumen.

kskbl23
01/05/10, 19:26:17
Mira en esta ruta

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE\PhoneExtendS etting\EnableBePolite=0

o en la pestaña Configuracion del Sense, en Sonido y visualizacion, Tono mas bajo al descolgar (Bajar el volumen del tono de timbre al mover el telefono), Des

Espero que te sirva!!
Saludos

scharles2
01/05/10, 20:31:51
Parece ser que pasa con muchos terminales, el touch pro2, hd, etc.

El problema esque cuando me llaman tengo un tono de llamada y a los 10 o 15 segundos se baja solo el sonido por lo que es imposible escucharlo así... alguien sabe como solucionarlo?? que no se baje solo, que se quede constante el volumen de llamada?

te refieres por si sólo? o cuando lo coges? porqué si es cuando lo coges es el sensor de llamada que tendrás activado que baje el volumen al coger el terminal.

Sherlockcabj
15/08/10, 02:59:58
se puede anulara la opcion desde el mismo telefono ni bien me acauerde como lo hice te aviso saludos

derek_
15/08/10, 13:43:40
No me expliqué bien, me refiero a que cuando me están llamando y está sonando el tono que tenga puesto a los 5 segundos sigue sonando pero muy bajo que apenas lo podré escuchar cuando estoy en la calle...

Moonblood
17/08/10, 10:19:43
En la ultima pestaña del HTC Sense (Configuración) vas a sonido y visualización y ahí desmarcas la casilla "Tono mas bajo al descolgar - Bajar el volumen del tono de timbre al mover el telefono"

Si no es eso, entonces te diré que el tuyo no es un problema normal puesto que a mi, ni con la Touch Pro2, ni con la HD, ni ahora con la HD2 me ha pasado....