Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flyme 5 estable, mucha mejora?
vallekasale
12/11/15, 09:05:15
Buenas, estoy con la 4.5.4.1internacional y a la espera de flyme 5 para la internacional, ya que ahora mismo no me va todo lo fino que deberia ir este movil con la potencia que tiene. Tirones en aplicaciónes muy basicas como instagram o twitter, incluso un orange fova que tiene mi madre abre whatsapp o playstore mas rapido que mi mx5.
En fin, que me esta desesperando porque me esperaba un funcionamiento bastante mejor.
Mi pregunta es, mejora mucho con flyme 5? Porque visto lo visto meto la version A pese a mi pesimo conocimiento del inglés
duardito69
12/11/15, 09:41:39
No hay color, flyme 5 le da 10 patadas.
Yo me tiraría por la última beta.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Se sabe la fecha de salida de la rom internacional de Flyme 5?
Un saludo.
A mi me pasaba igual y desde que metí flyme 5 genial. Te lo recomiendo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi me pasaba igual y desde que metí flyme 5 genial. Te lo recomiendo
En sucio?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
mhorfeus
12/11/15, 12:26:01
La verdad que llevas toda la razón, no va todo lo bien que deberia, al menos a mi las descargas me las hace lentas y tarda bastante para todo, con 3 g de ram no debería.
A ver si alguíen más opina y me cambio de la 4.5.2.1A a otra. Cual me recomendariais?
Graciassss
En sucio?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No en limpio. Yo metería primero la última 4.5 A y luego en sucio la beta.
metida ayer en limpio la ultima beta y estupenda
vallekasale
12/11/15, 20:18:57
Muchas gracias, voy a ello!!
mhorfeus
12/11/15, 21:49:20
En limpio que significa? Que se wipea datos y demas?
Vallekasale, cuando la pruebes da impresiones....Que estoy a la espera tuya jejejejje
dariomglez
12/11/15, 22:43:53
que es eso de en limpio o en sucio?
Las actualizaciones no se pueden hacer desde el propio teléfono? (Tengo un motorola y claro xd)
vallekasale
12/11/15, 23:15:43
Ya lo probe, y la verdad que si que mejora. Aun asi me vuelto a la ultima internacional, ya que la internacional de flyme 5 debe estar ya al caer y en inglés no me entero de una mierda.
vallekasale
12/11/15, 23:18:16
que es eso de en limpio o en sucio?
Las actualizaciones no se pueden hacer desde el propio teléfono? (Tengo un motorola y claro xd)
En sucio es meter la rom encima sin borrar nada del teléfono. En limpio es meter la rom dejando el movil como te viene de fabrica
dariomglez
12/11/15, 23:30:26
En sucio es meter la rom encima sin borrar nada del teléfono. En limpio es meter la rom dejando el movil como te viene de fabrica
Joder pero es una melda tener que "resetear" todo de fabrica cada ves que se le quiera instalar una nueva actualización, no?
vallekasale
12/11/15, 23:53:03
Joder pero es una melda tener que "resetear" todo de fabrica cada ves que se le quiera instalar una nueva actualización, no?
Yo lo hago según como funcione. Si al meter la rom veo que funciona bien lo dejo tal cuál, si veo problemas reseteo y listo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.