PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Legend sin llamadas


saxmo
01/05/10, 01:50:38
Comento mi caso a ver que solución me dais, desde ayer por la tarde y tras una semana con mi Legend sin problemas, no puedo recibir ni hacer llamadas, he probado la tarjeta en otro terminal y funciona, he hecho un Hard reset (wipe) y una restauración a valores de fabrica y sigue igual, el caso es que no recibo la llamada pero si un mensaje de llamada perdida al momento, hago una llamada y de repente no marca y el realiza el fin de llamada sin yo hacer nada, y el caso es que todo lo demas funciona correctamente como es el wifi, la camara, la conexion al pc pero no como telefono para realizar o recibir llamadas y los sms si los recibe y envia. Que opinais que puedo hacer. Gracias y espero vuestras respuestas.

tole16v
01/05/10, 08:48:28
no tendras activada las restricciones de llamadas entrantes no?


menu-ajustes-llamar-configuracion de bloqueo de llamadas

mira a ver si tienes algo ahi. yo tengo todo desactivado por si te vale de guia

y cuando hiciste el wipe, restauraste la copia de seguridad del pc? si es asi, tal vez sea el problema, si tienes algo configurado al cargar la copia vuelve a estar igual.

si eres de vodafone, mira en mivodafone a ver si tienes alli activado el bloqueo de llamadas entrantes.

vierco
01/05/10, 08:57:28
tiene que ser del terminal, si fuera algo de mivodafone no funcionaria en otros terminales
Una posibilidad, aunque remota, es que presentes algun tipo de incompatibilidad entre el hlr de la sim y el telefono, es raro pero a veces pasa, por descartar,pasate por un punto de venta de vodafone y pide un cambio de sim

ya nos comentas

saludos!

tole16v
01/05/10, 10:56:30
pues cierto es, no cai en que habia dicho que probo en otro terminal, q mala memoria..

prueba un duplicado de sim

saxmo
01/05/10, 13:46:15
Pero como puede ser que la sim sea incompatible si ha estado funcionando durante una semana sin ningun problema, y en otros terminales esa tarjeta va y en la legend he probado otras 2 tarjetas y no va con ninguna. Lo siguiente que he hecho es formatear la tarjeta microSd y volver a restaurar valores de fabrica sin la microsd puesta para que no me restaure desde el ultimo backup a ver que pasa ya os contare. Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

saxmo
01/05/10, 16:21:22
Continua sin funcionar y ya se me han acabado los recursos, he mirado en retricciones de llamadas y tengo todo deshabilitado, que me imagino que quiere decir que no tengo restricciones ni de las entrantes ni de las salientes ni de las internacionales pero cuando voy a la opcion de desactivar todo y me pide el codigo de seguridad, cuando le meto el codigo y le doy a aceptar me dice que fallo de la SIM o del registro en la red, osea que igual van por ahi los tiros, seguire investigando porque no me parece que sea un fallo del telefono asi sin mas, ya que no se ha llevado ningun golpe, ni calenton, ni aplicaciones de terceros, pero a mi me paraece como un virus o una restriccion para las llamadas tanto entrantes como salientes. Seguire investigando y tambien acepto nuevos frentes de ataque para ver que puede ser. Gracias y espero vuestras opiniones.

saxmo
01/05/10, 21:58:21
Investigando un poco sobre mi problema, pareceser que he dado con el problema aunque todavia no lo puedo confirmar definitivamente hasta el Lunes o Martes que trabajen tanto vodafone (tiendas fisicas) como el SAT de HTC, pero creo que el problema viene de que el terminal ha sido bloqueado por IMEI desde vodafone, aunque ellos solo pueden mirar la linea no el terminal desde atencion al cliente y tengo que ir a una tienda a que me lo revisen. El terminal fue adquirido de segundamano aunque venia precintado y ha estado funcionando durante una semana por lo visto vodafone ha debido bloquearlo por algun motivo (denuncia de robo, error informatico, impagos del comprador, o vete a saber que,...) y ya estoy tanto en contacto con el vendedor como con vodafone para ver que solucion le damos pero hasta el Lunes nada, osea que toca esperar. Gracias y seguire informando.

tole16v
02/05/10, 00:41:00
joer, entonces no esque no recibas llamadas ni las puedas hacer, esque cuando un movil es bloqueado, no te coge ni cobertura!!!

una putada, a ver si se arregla.

saxmo
02/05/10, 14:26:31
Eso es lo curioso de este terminal, que si realmente esta bloqueado por imei es muy raro ya que coge cobertura, reconoce la Sim y el codigo pin lo acepta, se registra en vodafone, dependiendo de la zona coge hasta H en lugar de G, y ademas recibe y envia sms, lo cual es bastante raro. Pero lo mismo no esta bloqueado sino que es otra cosa. Seguire informando.

tole16v
02/05/10, 16:32:39
pues si que es raro q reciba sms estando bloqueado.

esperando andamos a ver si la resolucion es rapida y no te da mas problemas.

saxmo
04/05/10, 21:28:48
De momento ayer la entregue en una tienda vodafone para ser reparada y en unos 15 dias sabre algo, y ya os contare.

frodo21
04/05/10, 22:55:01
ojala se resuelva pronto que es un cacharro muy chulo y a modo de comentario te diré que la mía también se bloqueo con el tema de las llamadas,que no podía ni recibirlas ni hacerlas pero por suerte parece que se ha resuelto despues de varias busquedas de red,por poco infarto cuando me paso eso,os lo podéis imaginar?mejor no e jaja

sakil
19/05/10, 17:22:58
Compañero, ya va habiendo solución. Resulta que es algún problema aislado de algunos terminarles.Ya lo hemos hablado personalmente pero lo digo tambien por aqui para la gente que sigue el caso. Decir que soy la persona que se lo ha vendido a saxmo, al igual que a muchos otros. De todos los que he vendido, casualmente 3, el de saxmo incluido de mas de 30 por mi parte han salido con este error. Hasta ahora uno de ellos ya me ha confirmado que le han dado un terminal nuevo, con lo que todo parece como digo un error del terminal. Un saludo, y en cuanto sepas algo ya me avisas y bueno, lo dices por aqui tambien jeje.

saxmo
20/05/10, 17:03:20
Como bien dice Sakil parece ser que el problema es del terminal, yo se lo entregue a vodafone estos a Htc y ellos cambiaron el terminal por otro sin mas explicaciones, pero yo ya tengo un nuevo y completamente operativo htc Legend. Espero que no vuelva a pasar pero si le pasa a alguien que este tranquilo ya que HTC responde satisfactoriamente y Sakil tambien.

sakil
25/05/10, 17:39:07
Gracias y me alegro que todo esté como debe estar. Un saludo.